[HILO OFICIAL] Amago vodafone en tu casa ?

61.234 87
 #61
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Yo soy diamante, tengo un montón de lineas, he llamado para darlo de baja, y no me han ofrecido ni los "buenos dias" emoticon desconcertado

Que hiciste para que te dieran ese descuento en Vodafone en tu casa?

Gracias.

SALUDOS



No me puedo creer q Los rojillos te traten asi emoticon Abajo .

Al menos alguna rojilla te tratara mejor emoticon disimulo .

emoticon beso


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #62
Escrito   0  0  
@caroolayn Un Vodafone internet en tu casa que va a ser dado de baja. ¿Tienes idea de si la parte del fijo con movilidad de ese contrato te lo puedes quedar y que te ofrezcan descuento? Si tienes VodafoneOne con fibra y un fijo Vodafone en casa, ¿las llamadas entre el móvil y ese fijo también son gratis como cuando es el fijo normal?
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
@caroolayn Un Vodafone internet en tu casa que va a ser dado de baja. ¿Tienes idea de si la parte del fijo con movilidad de ese contrato te lo puedes quedar y que te ofrezcan descuento? Si tienes VodafoneOne con fibra y un fijo Vodafone en casa, ¿las llamadas entre el móvil y ese fijo también son gratis como cuando es el fijo normal?


Nunca me paso , pero yo te diria q si se puede .

Si yo entiendo q tambien al estar bajo el mismo dni , Lo intento mirar para asegurarte y si no fuera asi q llame desde el fijo al Movil q el fijo es ilimitado .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Nunca me paso , pero yo te diria q si se puede .

Si yo entiendo q tambien al estar bajo el mismo dni , Lo intento mirar para asegurarte y si no fuera asi q llame desde el fijo al Movil q el fijo es ilimitado .


Mil gracias. A ver qué tal.
 #65
Escrito   0  0  
hola:

En casa de mis padres les tengo puesto el teléfono de toda la vida hace un par de años pasado a Vodafone en tu casa, con lo que por 15€ tienen línea y llamadas ilimitadas.

Mi idea es ahora ponerle internet para el pc, nada de fibra ya que no hay cobertura, de la manera más barata posible, pero claro, sin perder el número de toda la vida.

Tenía pensado en amagar con la línea movil asociada al fijo y saber que me ofrecen por poner internet lo más barato posible (me da igual el internet en tu casa o el adsl indirecto, ya que no necesitarían descargar demasiado, y con 50gb van sobrados).

Sabéis si es posible hacer esta maniobra?

Gracias y saludos
Responder
 #66
Escrito   0  0  
le doy un up a esto, dan algo en retenciones por el vodafone solo fijo?

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #67
Escrito   0  0  
Algun amago reciente? ofrecen 50%?
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Reybat
Algun amago reciente? ofrecen 50%?

También me interesa emoticon Arriba

Muchas gracias

 #69
Escrito   0  0  
UP.... Alguién ha conseguido algo???

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #70
Escrito   0  0  
No amaga nadie con el fijo ?
Volver a Telefonía fija