Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.537 3.752
 #3591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roke85
A mí me llegó el Viernes por la mañana en negro brillante y yo lo pedí en mate, llamé por la tarde para cambiarlo y el Martes me llegó el negro mate.
Si os llega en otro color podéis llamar para cambiarlo
Me dijo la chica que en 48 horas me llegaba


Puedes indicar modelo y capacidad?

Yo estoy esperando un i7+256 negro mate.

Al resto, cuando lo recibáis, si no os importa, indicad el modelo exacto y color para que vayamos controlando el stock. Se supone que el 256 no iba a llegar en la vida, o al menos eso me dijeron.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #3592
Escrito   0  0  
iPhone 7 Plus 128G negro mate
Grabación 3-11-16
Saludos
 #3593
Escrito   0  0  
Hola pilotbit

Yo tengo un iphone 7 plus 128 gb en camino y otro rosa pendiente de stock asi que ya me queda menos.por cierto a mi me han dicho que rosa no esperan mas unidades pero no me lo creo.Les interesa cerrar mi reclamacion ya soy del 25 de octubre.
Por cierto he abierto hilo no prv para ir poniendo que conseguimos como compensacion por haberse reido de nosotros todo este tiempo.Animaros y participad.
 #3594
Escrito   0  0  
Me parece increíble que después de tres meses todavía haya gente sin recibir el terminal. Madre mía.

Al poder ser siempre positivo
 #3595
Escrito   0  0  
Yo desde el 28 y nadie se hace cargo de la oferta todavía

quote:
Originalmente escrito por @enbata
Me parece increíble que después de tres meses todavía haya gente sin recibir el terminal. Madre mía.
 #3596
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @favila
Yo desde el 28 y nadie se hace cargo de la oferta todavía
. Buenas, solo te queda seguir insistiendo y volver a insistir, se que como clientes estamos muy insatisfechos y cada vez más llama la atención el dicho de " nadie da duros a pesetas" , ellos crearon una oferta muy agresiva la cual sabían que ningún cliente la iba a rechazar, en mi caso yo tenía una línea de años con Vodafone y otra con yoigo, está decidí traerla pero me arrepentí después de comparar precio , mi sorpresa fue la oferta en conjunto ( terminal y tarifa) irrechazable y más sin saber nada de esto. El problema viene que hay muchos usuarios que empezaron a aprovecharse el cual ni crítico ni alabo, pero la gallina de los huevos de oro reventó. Cerraron grifos, y digeron ya que los tenemos pillados vamos a marearlos con una y mil trabas. Por eso todavía hay clientes que siguen esperando su móvil, ojo que no es un regalo, que lo estamos pagando y como tal podemos reclamar lo que es nuestro. Espero que te consuele algo más aunque se como te sientes ya que me tire luchando casi 2 meses y es una situación frustrante. Ánimos y ya veras como al final suena la flauta , pero tú sigue fuerte y no dejes de insistir.
 #3597
Escrito   0  0  
quote:
[i]Originalmente escrito por @favila [/i
Yo desde el 28 y nadie se hace cargo de la oferta todavía


Hola,si no as denunciado? pon denuncia en consumo de tu ayuntamiento, para reclamar la oferta del terminal, porque supongo, que la tarifa te la están facturando, si es así, reclamación de factura en atención al cliente de vodafone ,
que te lo devolverán, si no as usado la tarifa, por no tener terminal.
y lo de consumo par mi en cuatro días, me llamo vodafone, para mandarme el terminal, y hacerme el seguimiento del pedido, toda la atención que antes NO había recibido después mil llamadas, de departamento a departamento
Saludos y suerte









'
 #3598
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el i7+ de 256gb negro que esperaba me llamaron el día 18 para tramitarlo dos meses y medio después solucionado todo.
 #3599
Escrito   0  0  
Os sigo leyendo compis... A ver si de una vez por todas os les mandan porque vaya tela.
 #3600
Escrito   0  0  
Se que no tiene q ver mucho con el tema de este hilo, pero hace un tiempo se habló de esto por aquí: he pedido pagar de golpe el iPhone 7 y pedí q fuese con cargo a tarjeta.

Pues cuando me han llamado del departamento de Cobros me han dicho que no se puede con tarjeta, q solo en la siguiente factura. A alguien más le ha pasado?

Ánimo a todos los q aún no recibisteis los iPhone, es de traca !
Volver a Vodafone