[AYUDA] Primer caso ganado en Teleco para reactivación servicio diamante

18.236 61
 #1
Escrito   6  0  
Hola a todos, os expongo lo mas breve que pueda mi reclamación a Vodafone puesta en el Ministerio de Energía , Turismo y Agencia Digital ( Teleco ) resuelta a mi favor.

06-12-16 Pongo reclamación con certificado digital en la web del Ministerio de Telecomunicaciones , donde expongo que Vodafone ha dado de baja, sin mi consentimiento, el servicio " Diamante " que tenia ofertado desde el departamento de Portabilidades salientes el pasado 10-10-16, activado un mes después y quitado a finales de noviembre, sin ningún tipo de aviso ( adjunto archivo con copia por escrito de la oferta así como copia por Chat donde se hablan de varias incidencias abiertas y cerradas con ese departamento donde se me indica que ellos no lo activan , sólo pasan nota a otro departamento de Vodafone y son ellos los que lo deniegan ). Yo soy cliente oro.

19-12-16 La secretaría me remite informe de Vodafone donde exponen que el valor de cada categoría, se asigna de manera automática siguiente políticas de Vodafone, referentes a planes de precios y facturación, no siendo posible aplicar un cambio de segmentación de manera manual. Se me insta a interponer posibles alegaciones a este escrito ( plazo 15 días ). Si no se ponen alegaciones, aquí acaba el procedimiento.

22-12-16 Redacto alegaciones donde mi principal argumento es que sí que se puede hacer la activación manual del servicio Diamante , puesto que a mí me lo activaron durante 20 días aproximadamente hasta que lo desactivaron unilateralmente y vuelvo a pasar la oferta del Dpto. de Portabilidades donde dicen por escrito que me lo ofertan durante 1 año.

09-01-17 Recibo notificación de RESOLUCIÓN : Se fundamenta en que los contratos se extinguirán, especialmente, por voluntad del abonado y comunicándolo previamente dos días antes de la baja. Analizan la documentación aportada y no se acredita que el abonado haya cursado la correspondiente solicitud de baja , por lo que se estima la reclamación, debiendo VODAFONE reactivar el servicio, de forma inmediata y sin coste para el reclamante, en caso de que este siga interesado.

RESUELVE: Estimar la reclamación, por lo que se refiere a la baja no solicitada, debiendo el operador proceder a reactivar el servicio contratado, de forma inmediata y sin coste alguno para el reclamante, en caso de que este siga interesado. Se notifica al reclamante y al operador, la presente resolución agota la vía administrativa, pudiéndose interponer recurso de reposición a Teleco en el plazo de un mes o, recurso contencioso-administrativo ante Audiencia Nacional en el plazo de dos meses.
Os iré informando si me llama Vodafone para reactivarmelo o recurren esta resolución.

La clave de todo este es que Vodafone dice que el servicio Diamante no se activa de forma manual, son los famosos " sistemas " de Vodafone, cuando no es así, lo pueden hacer, aún sin ser cliente diamante. De hecho no te ofertan ser cliente diamante, con todo lo que ello conlleva, sino atención diamante, que no es poco, puesto que yo la tuve y la diferencia es abismal.

Espero no haber sido confusa mi exposición.
OJALA , los que tengáis mi mismo problema, que sé sois muchos, porque he estado posteando en otros hilos, podáis conseguir que os den la razón, igual que me la han dado a mí.
Si os surge cualquier pregunta, intentaré resolverla lo mas pronto que pueda.


Saludos





 #2
Escrito   0  0  

Bueno a ver si de una vez te reactivan el servicio de atencion diamante y asi yo tambien me lanzo.

Vete informandonos please.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
A mi me lo ofertaron, llamo al 1212 y me atiende platino. Facturo 300€/mes por mis servicios.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agol
Bueno a ver si de una vez te reactivan el servicio de atencion diamante y asi yo tambien me lanzo.

Vete informandonos please.

Saludos

Así lo haré .
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
A mi me lo ofertaron, llamo al 1212 y me atiende platino. Facturo 300€/mes por mis servicios.
Que fuerte... yo solo facturó unos 100€ , pero con 2 financiaciones incluidas. Aquí da igual lo que se facture lo que importa es que te han ofertado un servicio y te lo tienen que aplicar. Del trato platino a diamante tb va bastante diferencia , yo tb tuve platino hace tiempo.
A ver cómo evoluciona este tema.
 #6
Escrito   0  0  
Me alegro de la resolución!
Gracias por la molestia... Yo sólo tengo 6 incidencias cerradas en falso, pero pienso seguir poniendo más para agotar sus recursos y minar su equipo. No sé...
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

Piensa en verde
 #8
Escrito   0  0  
Seguiremos pendientes de la llamada que te haga vodafone.

Gracias por citarme en el otro hilo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas. Te ha llamado ya Vodafone o lo ha activado?
Gracias
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Buenas. Te ha llamado ya Vodafone o lo ha activado?
Gracias

Ni llamada ni activación. Justamente esta mañana sobre uno de los correos que me pasaron los de Vodafone en respuesta a una de mis reclamaciones via web , les he adjuntado la resolución de teleco y les he indicado me respondan . A ver que me dicen y cuando . La resolución pone claramente , de manera inmediata.
Os iré contando .
Volver a Vodafone