Bon dia
Ayer terminó la espera, por la mañana llego el iPhone 7+ 128 negro mate.
Deciros que no me llegó ningún SMS de aviso de que tal día llegara y que está servido.
Anule el amago del 19/12 y el 22/12 realizamos la grabación, a los dos días llamamos para ver cómo está el pedido y que por un fallo informático saldría con retraso una vez corregida la incidencia y que ya nos avisarían del envío.
Como podéis ver un caso raro raro raro. No denuncias ni quejas, si me hubiese encontrado en alguna de vuestras variadas situaciones hubiese cancelado el pedido años quince días de haber iniciado la portabilidad.
Paciencia y ser educados, no tienen la culpa los del otro lado del telefono, son trabajadores como nosostr@s y hay órdenes. Respetar mi opinión.
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
456.327 3.752
Escrito 0 0
A mi me acaban de entregar el móvil y en vez de enviarme el 7 plus 128 me envian el 7 normal , manda huevos . Que hago lo devuelvo o me conformo con este y esperando dos meses el terminal . Que p*t* . Habéis tenido problemas al devolver y enviar otro ?
Escrito 1 0
quote:. Compañero yo de ti no lo cambiaba ya que te vas a quedar otros 2 meses sin el. Yo veo 2 opciones : te lo quedas y lo vendes y pagas la diferencia por lo que te pidan por el plus, o intenta cambiarlo a alguien que tenga el plus y quiera el el normal, y ya la diferencia económica os ponéis de acuerdo. Pero devolverlo veo la peor opción, espero a ver podido ayudarte aunque el cabreo no pueda quitártelo.
Originalmente escrito por @mmontes89
A mi me acaban de entregar el móvil y en vez de enviarme el 7 plus 128 me envian el 7 normal , manda huevos . Que hago lo devuelvo o me conformo con este y esperando dos meses el terminal . Que p*t* . Habéis tenido problemas al devolver y enviar otro ?
Escrito 1 0
A mi me pasó lo mismo y me lo quedé.
Lo vendí y me compré un 6s plus de 128 desde el que te estoy escribiendo ;-p
quote:
Originalmente escrito por @mmontes89
A mi me pasó lo mismo y me lo quedé.
Lo vendí y me compré un 6s plus de 128 desde el que te estoy escribiendo ;-p
Escrito 0 0
Voy a hacer reclamación a consumo de la permanencia de 150e que me han puesto , cuales son los datos de vodafone que habéis usado?
Escrito 1 0
Bien, llegó mi telefono y todo correcto.
Ha sido un placer compartir batallitas con vosotros este mes y medio largo.
Ahora solo falta el de mi madre que obviamente habrá que lucharlo.
Mañana llamaré a atención al cliente para pagar el resto de cuotas con tarjeta, y segun cuelgue a bajas para que me ponga la XS gratis durante un añotiempo.
Si necesitais ayuda mencionarme.
Feliz año
Mañana llamaré a atención al cliente para pagar el resto de cuotas con tarjeta, y segun cuelgue a bajas para que me ponga la XS gratis durante un añotiempo.
Feliz año
Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Escrito 1 0
Bueno, pues reclamación a teleco enviada por carta urgente, ya no los voy a llamar mas, simplemente los voy a fundir a denuncias y reclamaciones hasta que me lo manden. Me alegro por todos los que lo habeis recibido y terminado con este calvario.
Saludos.
Saludos.
Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
iphone XS 256 gb
Escrito 2 0
Como decimos los gallegos: "non é sen tempo"
Seguro que a los q todavía seguís esperando el móvil os llega esta semana
¡Feliz año a tod@s!
quote:
Originalmente escrito por @Gorabora
Bien, llegó mi telefono y todo correcto.
Feliz año
Como decimos los gallegos: "non é sen tempo"

Seguro que a los q todavía seguís esperando el móvil os llega esta semana
¡Feliz año a tod@s!
Escrito 0 0
Bueno, yo soy uno de los afectados del 14 de diciembre a los que llamaron para cambiar el color y que no le mandaron nada de nada.
He puesto 2 o 3 reclamaciones en la web y me ha llamado una chica, que me dice que no hay stock, que se ve que su compañera llegó tarde a asignarme el terminal, por lo cual me pasan a la lista de espera otra vez. (Espero que sea una inocentada, jajaj.) Asique nada, encima me dice que si me vuelven a llamar para cambiar el color y no lo cojo nos vuelven a meter a la lista de espera.
Lo que mas me jode es que ayer viendo las noticias, dicen que está siendo malos los datos de venta del iphone. No quiero ni pensar que pasaría si fuera éxito de ventas.
p*t* Vodafone
He puesto 2 o 3 reclamaciones en la web y me ha llamado una chica, que me dice que no hay stock, que se ve que su compañera llegó tarde a asignarme el terminal, por lo cual me pasan a la lista de espera otra vez. (Espero que sea una inocentada, jajaj.) Asique nada, encima me dice que si me vuelven a llamar para cambiar el color y no lo cojo nos vuelven a meter a la lista de espera.
Lo que mas me jode es que ayer viendo las noticias, dicen que está siendo malos los datos de venta del iphone. No quiero ni pensar que pasaría si fuera éxito de ventas.
p*t* Vodafone
¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Volver a Vodafone