Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.695 3.752
Escrito   0  0  
A que teléfono llamais?
Escrito (Editado )  1  0  
Gracias por vuestros mensajes.

Al final he tomado la determinación de decirle que cancele el pedido y mantenga abierta la incidencia puesto que efectivamente me ha exaplicado que si no lo hacía así tenía que dejar la incidencia cerrada y al devolver yo el móvil el proceso empezaba de 0.

Como ya me vi venir el tema hace tiempo le compré a un tío un 7+ de 128GB por wallapop en mi ciudad, me salió bien porque él estaba tieso y le urgía el dinero.

Pero eso es porque yo me he buscado la vida, sin embargo Vodafone no es capaz de gestionar una cola d de pedidos más o menos grande de una forma eficaz ni siquiera con reclamaciones oficiales de por medio. Ya en su momento me activaron mal la línea, no me quisieron aplicar el descuento en tarifa y tuve que solicitar un duplicado de tarjeta porque me habían enviado la de otra persona pagando 5 euros en tienda física (luego me abonaron el importe) y todo lo que llevo y llevamos detrás con el móvil. Sé que ahora me tocará pelear por qué me quiten la permanencia que me pusieron el lunes cuando me llamaron mientras no se me envíe adecuadamente el móvil.

Quiero que me lo envíen por el mero hecho de que yo he cumplido escrupulosamente toda mi parte del contrato firmado por ambas partes y ellos no y seguiré intentándolo hasta conseguirlo. Os garantizo además que de haberlo sabido no me hubiera metido en todo esto pero una vez dentro lucharé.
Un móvil, aquel 7+ de 256GB del que ni siquiera me dejaron elegir color; mientras Orange se lo mandó a mi novia en una semana en el color que tú quieras (mismo modelo y capacidad y 3 semanas antes); un martes 25/10 me dijeron que había stock y me llegaría entre ese mismo viernes y el lunes.
Escrito   1  0  
Bueno parece que mi caso salvo catrastofe llega a buen puerto.
Permanencia bien puesta
Pago inicial correcto.
Di orden de que no venga el repartidor, voy yo a buscar el paquetecurso, paso de que me hagan esperar todo el dia
Oferta el 4 vodafone el 8.
Ahora a poner la linea 1año a xs fin de semana

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Escrito   2  0  
Recogido en ASM esta tarde mi iPhone 7 plus 128 jet Black con su pago inicial de 67,5 € y 390 financiados según el alzaran de entrega. En mi vodafone me aparece los 50 de penalización pero aun no esta el pago a plazos.
Tenia oferta del plus 256 Jet Black el 31 de octubre y portado el día 3 de noviembre. Antes de eso me cancelaron la porta hasta en 4 ocasiones desde el 24 de octubre que empece.
Recibí tres llamadas durante el mes de diciembre y en la tercera acepte el cambio por el 128.
Mi mujer consiguió otro pero en negro mate que llego la semana pasada.

Escrito   0  0  
Yo está mañana SMS de preparación de pedido y al mediodía el de seguimiento, mañana tendré el Plus 128. Soy del 25/10
Escrito   0  0  
Recibidos mensajes de preparación y seguimiento esta tarde, lo entrega ASM antes de las 10. Hasta que ni lo vea no lo creo. emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Que te lo ofrecieron en bajas?

quote:
Originalmente escrito por @Gpbg
Una cosa que no he mencionado y que un compañero del foro me ha comentado y tiene razón. Mi tarifa de esa línea era la Mini S, y quizás por esa razón, el chico me planteó la opción de cambiar a la tarifa fines de semana XS sin coste de permanencia.

Espero que os sirve de ayuda!

Escrito   0  0  
Lo mío es de traca. Oferta el día 03/11, en vodafone el día 08/11. A la espera con cierre de incidencia el 25/12. Me han llamado en un par de ocasiones del 911116020 para decirme que aún no tienen stock. Llamo ayer y me dicen que no les consta la oferta. Pido la grabación y me dicen que no me la pueden mandar. ¿Qué puedo hacer?.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Lo mío es de traca. Oferta el día 03/11, en vodafone el día 08/11. A la espera con cierre de incidencia el 25/12. Me han llamado en un par de ocasiones del 911116020 para decirme que aún no tienen stock. Llamo ayer y me dicen que no les consta la oferta. Pido la grabación y me dicen que no me la pueden mandar. ¿Qué puedo hacer?.
Esto que te han dicho ha sido en una sola llamada o confirmado en varias llamadas??
Si es en una sóla, no le daría mucha importancia.
Si han sido varios los operadores que te lo han confirmado......tienes conversaciones del chat Online de Vodafone haciendo referencia a la oferta con precios y condiciones???
Si sí, directo a OMIC de tu municipio o Arbitraje de tu comunidad.
Si no.....chungo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77

Quiero pensar que tienes la grabación de chat...
Sino haz una captura de pantalla cagando leche de la incidencia.
Aun así tranquilo, a quien le tiene que constar es al 91....
Y si de verdad quieres que te lo agilicen usuarios teleco y consumo.
La clave es que escribas que dicen no tener stock, pero que te han llamado ofreciendote enviartelo ya sin ser el precio de la oferta.
Espero que te sirva

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Volver a Vodafone