Yo no se ya que hacer para que me llamen de una vez
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
456.372 3.752
Escrito 0 0
La chica me ha llamado hoy 3 veces, en la última he cambiado el 7+ 128 Silver por el 7+ 128 negro. Ya tengo bien aplicada la permanencia de 50€ en esa línea.
En la otra línea es un 7 128 rosa, y como es para mi mujer....lo sigue queriendo rosa.
Me ha dicho que mañana me volverá a llamar por si vuelve a entrar stock del rosa.
Me han cerrado la incidencia que me abrieron esta mañana y han abierto otra con PEDIDO PENDIENTE.
quote:Pues parece que mi caso avanza....
Originalmente escrito por @jommer
Llamada del 607123000, después de tener la incidencia ppal. cerrada desde principios de diciembre. Con 2 reclamaciones en usuariosteleco y otra en OMIC, además de infinitas llamadas y emails al servicio de desatención Vodafone.
Casi lloro de la emoción, al decirme una chica muy amable y simpática que llamaba porque habían recibido la reclamación de usuariosteleco (la última, puesta el día 22) y decirme que empieza a gestionar mi caso, que hoy me volverá a llamar.
Primera llamada de Vodafone para informarme de mi caso desde el 31 de Octubre.....ni me lo creo, vale es el día de los inocentes, pero espero que vayan en serio😂😂👍🏻
La chica me ha llamado hoy 3 veces, en la última he cambiado el 7+ 128 Silver por el 7+ 128 negro. Ya tengo bien aplicada la permanencia de 50€ en esa línea.
En la otra línea es un 7 128 rosa, y como es para mi mujer....lo sigue queriendo rosa.
Me ha dicho que mañana me volverá a llamar por si vuelve a entrar stock del rosa.
Me han cerrado la incidencia que me abrieron esta mañana y han abierto otra con PEDIDO PENDIENTE.
Escrito 0 0
A mí sólo me ha funcionado eso.
Hoy, primera llamada sobre este tema desde el 31 de Octubre....y fue por la reclamación de usuariosteleco.
Yo lo daba hasta por perdido....me habían cerrado la incidencia principal a principios de diciembre " por no poder contactar con el cliente"
quote:Has puesto reclamación en usuariosteleco o en OMIC???
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
Yo no se ya que hacer para que me llamen de una vez
Hoy, primera llamada sobre este tema desde el 31 de Octubre....y fue por la reclamación de usuariosteleco.
Yo lo daba hasta por perdido....me habían cerrado la incidencia principal a principios de diciembre " por no poder contactar con el cliente"
Escrito 0 0
Buenas, pues yo ya de verdad que no se qué mas hacer... llevo esperando el iPhone 7 plus 128gb desde el 7 de noviembre, he llamado mil veces y siempre dicen que no hay stock, que el plazo máximo era el día 25 de diciembre, viendo que llegaba el día y no sabia nada del iPhone, llame ya cabreado hasta que me pasaron con uno, y según el me dijo que como me tenia que llegar, que cogería uno del departamento y que me llegaría el sábado 24 de diciembre (yo ya sabia que ni de coña... pero en fin).
Llegó el 24 y como era de esperar no llegó, volví a llamar el martes a ver que pasaba y me dicen que se ha ampliado el plazo para darme el iPhone hasta el 25 de enero juasssssss.... y cuando llegue el 25 de enero dirán que hasta el 25 de febrero no? jaja
He leído por encima que poniendo una "denuncia" en usuariosteleco se agiliza un poco el tema pero no tengo ni idea de como va el tema, os agradecería si alguno me pasa un link de como hacerlo que estoy bastante liado con el curro y apenas tengo tiempo ni para llamar a vodafone.
Gracias a todos!
Llegó el 24 y como era de esperar no llegó, volví a llamar el martes a ver que pasaba y me dicen que se ha ampliado el plazo para darme el iPhone hasta el 25 de enero juasssssss.... y cuando llegue el 25 de enero dirán que hasta el 25 de febrero no? jaja
He leído por encima que poniendo una "denuncia" en usuariosteleco se agiliza un poco el tema pero no tengo ni idea de como va el tema, os agradecería si alguno me pasa un link de como hacerlo que estoy bastante liado con el curro y apenas tengo tiempo ni para llamar a vodafone.
Gracias a todos!
Escrito 0 0
He denunciado en usuarios teleco ahora lo haré en omic también a ver si hay suerte. Como se hace en OMIC?
quote:
Originalmente escrito por @jommer
Has puesto reclamación en usuariosteleco o en OMIC???
He denunciado en usuarios teleco ahora lo haré en omic también a ver si hay suerte. Como se hace en OMIC?
Escrito 0 0
quote:En la OMIC de mi ciudad tuve que rellenar un impreso de registro de entrada en la OMIC y aportar toda la documentación que tenía (la misma que a usuariosteleco). No sé si todas las Omics siguen el mismo procedimiento.
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
Escrito 0 0
Aquí hay mucha info....
http://www.gsmspain.com/foros/h1522...ios-teleco.html
quote:
Originalmente escrito por @TarroX
Buenas, pues yo ya de verdad que no se qué mas hacer... llevo esperando el iPhone 7 plus 128gb desde el 7 de noviembre, he llamado mil veces y siempre dicen que no hay stock, que el plazo máximo era el día 25 de diciembre, viendo que llegaba el día y no sabia nada del iPhone, llame ya cabreado hasta que me pasaron con uno, y según el me dijo que como me tenia que llegar, que cogería uno del departamento y que me llegaría el sábado 24 de diciembre (yo ya sabia que ni de coña... pero en fin).
Gracias a todos!
Aquí hay mucha info....
http://www.gsmspain.com/foros/h1522...ios-teleco.html
Escrito 0 0
Pues he vuelto a llamar por las dos incidencias que me abrieron esta mañana, y me ha dicho la chica que es para hacerme el seguimiento, no por que me lo fueran a enviar.
grrrrrrr Inocente Inocente
quote:
Originalmente escrito por @Gorabora
Esa es la incidencia buena. Ahora te llega seguro.
Enhorabuena
Pues he vuelto a llamar por las dos incidencias que me abrieron esta mañana, y me ha dicho la chica que es para hacerme el seguimiento, no por que me lo fueran a enviar.
grrrrrrr Inocente Inocente
¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Volver a Vodafone