Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

456.125 3.752
 #3181
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Favila
Que te lo ofrecieron en bajas?

Si. Al llamar a bajas.
 #3182
Escrito   0  0  
Parece que al final se están realizando progresos en los envíos,a ver si se finalizan durante esta semana.
 #3183
Escrito   0  0  
Os comento mi caso. Yo de buena fe me fié de vodafone y creí en lo de que lo mandarían como muy tarde el día 25/12. El 26/12 llamo y me dicen que lo único que les aparece es la portabilidad a través de TOL y que ya me han mandado las tarjetas. Les digo que sí pero los teléfonos no. Me dicen que en TOL no hay nada de teléfonos, (cierto) sólo las sim. Le digo que los teléfonos me los ofreció cancelaciones(800760790) y que hay una grabación con la oferta y les pido la grabación y me dicen que no hay. Le digo que TOL era un dto 20% 6 meses y como es posible que tenga en el sistema un 50% de dto 12 meses, (se queda callada. Le digo que he hablado en un par de ocasiones con el 911116020 y que me habían dicho que no tenían stock y que desde allí me habían dicho que no me iban a cobrar la tarifa hasta que me mandasen el móvil. El caso es que en mi vodafone no me aparece la incidencia con la oferta, ha desaparecido, no aparece ni como cerrada. ¿Puede vodafone eliminar o modificar una incidencia de sus sistemas?. Es decir, sii mi incidencia es IXXXXXXXX puede decir vodafone que esa incidencia no es mía y que es de otro cliente. Yo ya no se qué pensar. Después de 2 meses batallando por el móvil no quiero estar x meses más de jaleo. No puedo demostrar que se me hizo la oferta si ellos me dicen que no hay incidencia con la oferta ni grabación. Encima la llamada al 800 no aparece en la fra. sólo me queda que me llamen del 911116020 y que me lo manden, por que para colmo no me pueden recibir llamadas.emoticon facepalm
 #3184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Os comento mi caso. Yo de buena fe me fié de vodafone y creí en lo de que lo mandarían como muy tarde el día 25/12. El 26/12 llamo y me dicen que lo único que les aparece es la portabilidad a través de TOL y que ya me han mandado las tarjetas. Les digo que sí pero los teléfonos no. Me dicen que en TOL no hay nada de teléfonos, (cierto) sólo las sim. Le digo que los teléfonos me los ofreció cancelaciones(800760790) y que hay una grabación con la oferta y les pido la grabación y me dicen que no hay. Le digo que TOL era un dto 20% 6 meses y como es posible que tenga en el sistema un 50% de dto 12 meses, (se queda callada. Le digo que he hablado en un par de ocasiones con el 911116020 y que me habían dicho que no tenían stock y que desde allí me habían dicho que no me iban a cobrar la tarifa hasta que me mandasen el móvil. El caso es que en mi vodafone no me aparece la incidencia con la oferta, ha desaparecido, no aparece ni como cerrada. ¿Puede vodafone eliminar o modificar una incidencia de sus sistemas?. Es decir, sii mi incidencia es IXXXXXXXX puede decir vodafone que esa incidencia no es mía y que es de otro cliente. Yo ya no se qué pensar. Después de 2 meses batallando por el móvil no quiero estar x meses más de jaleo. No puedo demostrar que se me hizo la oferta si ellos me dicen que no hay incidencia con la oferta ni grabación. Encima la llamada al 800 no aparece en la fra. sólo me queda que me llamen del 911116020 y que me lo manden, por que para colmo no me pueden recibir llamadas.emoticon facepalm
Tienes que haber solicitado la oferta por chat y si no la tienen haber realizado una reclamación ante la setsi , si no tienes nada poco puedes hacer ahora , pueden borrar toda la información que tengan y quedarte así , y dime tú como puedes comprobar ahora la oferta y lo que tenías si no hay nada que lo diga , la única opción que creo que te queda es hacer una reclamación por chat indicando tu número de incidencia y la oferta que te realizaron y realizar una reclamación y luego ir a la secretaria de telecomunicaciones , por que ellos sí que tienen constancia de las ofertas que ha realizado ese departamento y que ahí a personas que les ha desaparecido y luego por arte de magia han aparecido , no veo otra alternativa así que suerte y no lo dejes pasar.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Tienes que haber solicitado la oferta por chat y si no la tienen haber realizado una reclamación ante la setsi , si no tienes nada poco puedes hacer ahora , pueden borrar toda la información que tengan y quedarte así , y dime tú como puedes comprobar ahora la oferta y lo que tenías si no hay nada que lo diga , la única opción que creo que te queda es hacer una reclamación por chat indicando tu número de incidencia y la oferta que te realizaron y realizar una reclamación y luego ir a la secretaria de telecomunicaciones , por que ellos sí que tienen constancia de las ofertas que ha realizado ese departamento y que ahí a personas que les ha desaparecido y luego por arte de magia han aparecido , no veo otra alternativa así que suerte y no lo dejes pasar.

Si es que lo más fuerte es que lo hice con mi cuñado, a el le hicieron la grabación el 28/10 y a mi el 03/11 pero el ha tenido más suerte. Habíamos pensado aportar la factura suya donde vienen los precios. El caso es que hoy he puest reclamación en el chat con la oferta pero me dicen que llame al 1704.
 #3186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Si es que lo más fuerte es que lo hice con mi cuñado, a el le hicieron la grabación el 28/10 y a mi el 03/11 pero el ha tenido más suerte. Habíamos pensado aportar la factura suya donde vienen los precios. El caso es que hoy he puest reclamación en el chat con la oferta pero me dicen que llame al 1704.
Pues pon la reclamación ante Vodafone a través de la página desde tu área de cliente y después de que te contesten pones la reclamación ante la Secretaria de Teleco y a esperar la resolución.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gpbg
Si. Al llamar a bajas.

¿Y que dijiste para que te la ofrecieran? ¿Que querías dar de baja la línea? ¿Que querías dormirla?
 #3188
Escrito   0  0  
Bon dia

Ayer terminó la espera, por la mañana llego el iPhone 7+ 128 negro mate.
Deciros que no me llegó ningún SMS de aviso de que tal día llegara y que está servido.
Anule el amago del 19/12 y el 22/12 realizamos la grabación, a los dos días llamamos para ver cómo está el pedido y que por un fallo informático saldría con retraso una vez corregida la incidencia y que ya nos avisarían del envío.
Como podéis ver un caso raro raro raro. No denuncias ni quejas, si me hubiese encontrado en alguna de vuestras variadas situaciones hubiese cancelado el pedido años quince días de haber iniciado la portabilidad.

Paciencia y ser educados, no tienen la culpa los del otro lado del telefono, son trabajadores como nosostr@s y hay órdenes. Respetar mi opinión.

y algo más
 #3189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quim-net
Bon dia

Ayer terminó la espera, por la mañana llego el iPhone 7+ 128 negro mate.
Deciros que no me llegó ningún SMS de aviso de que tal día llegara y que está servido.
Anule el amago del 19/12 y el 22/12 realizamos la grabación, a los dos días llamamos para ver cómo está el pedido y que por un fallo informático saldría con retraso una vez corregida la incidencia y que ya nos avisarían del envío.
Como podéis ver un caso raro raro raro. No denuncias ni quejas, si me hubiese encontrado en alguna de vuestras variadas situaciones hubiese cancelado el pedido años quince días de haber iniciado la portabilidad.

Paciencia y ser educados, no tienen la culpa los del otro lado del telefono, son trabajadores como nosostr@s y hay órdenes. Respetar mi opinión.


¿Amago del 22 de diciembre? Los casos de aquí no son amagos, ni tampoco los precios. El stock del que hablas no es el que manejan para estos casos.
 #3190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quim-net
Bon dia

Ayer terminó la espera, por la mañana llego el iPhone 7+ 128 negro mate.
Deciros que no me llegó ningún SMS de aviso de que tal día llegara y que está servido.
Anule el amago del 19/12 y el 22/12 realizamos la grabación, a los dos días llamamos para ver cómo está el pedido y que por un fallo informático saldría con retraso una vez corregida la incidencia y que ya nos avisarían del envío.
Como podéis ver un caso raro raro raro. No denuncias ni quejas, si me hubiese encontrado en alguna de vuestras variadas situaciones hubiese cancelado el pedido años quince días de haber iniciado la portabilidad.

Paciencia y ser educados, no tienen la culpa los del otro lado del telefono, son trabajadores como nosostr@s y hay órdenes. Respetar mi opinión.


¿Has leído de qué va el hilo?, no tiene nada que ver con tu caso, Vodafone a los clientes de Yoigo nos hizo una oferta de tarifa y terminal, en tarifa 50% de descuento durante un año y en terminal el 54% de descuento con una permanencia de 50 euros. Y por cierto, eso sucedió en Octubre, hay gente que aún sigue sin teléfono, así que la paciencia no es un buen recurso.
Volver a Vodafone