Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

456.034 3.752
 #3161
Escrito   0  0  
Ahora me llaman que me habían enviado el 7 normal.... vaya p*t* cachondeo. Qué hago, cojo la recortada y me voy a Vodafone?
 #3162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
Yo a las 08:47 así que han debido de preparar/entregar todos a la vez. Es un 7+ de 256GB.
He llamado y les he dado el número de ID interno de Vodafone que empieza por S y me ha dicho que le salía como que ya se había tramitado el envío, que ya lo tenía la empresa pero no estaba en reparto, que a lo largo del día me llegaría un sms. Me ha dado el número de seguimiento de la empresa de paquetería y el número de teléfono de ASM.

Te han llamado para tramitarlo o algo? En qué color es? Yo estoy esperando uno en negro mate.
 #3163
Escrito   0  0  
Sabéis si hay stock del 32Gb esta mañana me dijeron que no había que llamara esta tarde.
 #3164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
Ahora me llaman que me habían enviado el 7 normal.... vaya p*t* cachondeo. Qué hago, cojo la recortada y me voy a Vodafone?



Como veas, pero yo lo cogía y me olvidaba, te pueden tener puteado otro mes perfectamente

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #3165
Escrito   0  0  
Qué frustración, qué desesperacion, qué lamentable todo.... 2 meses después y una reclamación en usuarios tele o de por medio y ahora esto. Me lo envían incorrectamente y que si lo cinceló sigue el proceso y si lo devuelvo empieza de 0.
Estoy hasta los mismísimos......,
quote:
Originalmente escrito por @Gorabora
Como veas, pero yo lo cogía y me olvidaba, te pueden tener puteado otro mes perfectamente
 #3166
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
Ahora me llaman que me habían enviado el 7 normal.... vaya p*t* cachondeo. Qué hago, cojo la recortada y me voy a Vodafone?

Me pasó lo mismo que a ti y el proceso es bastante largo, primero tiene que llegarles el móvil a almacén y luego logística tiene que registrarlo, casi un mes, despueés cuenta el tiempo que tienes que esperar para que te quiten el pago a plazos de ese terminal, hasta que no te eliminen eso no pueden volver a gestionar el nuevo pedido. Sinceramente, te compadezco.
 #3167
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
Ahora me llaman que me habían enviado el 7 normal.... vaya p*t* cachondeo. Qué hago, cojo la recortada y me voy a Vodafone?

A mí me pasó lo mismo y lo que hice fue quedarme con el normal...
 #3168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
Ahora me llaman que me habían enviado el 7 normal.... vaya p*t* cachondeo. Qué hago, cojo la recortada y me voy a Vodafone?

A mi me ha pasado 2 veces.

Te va a tardar mínimo 15 días el tramite de devolver, que lo vean en su sistema, que lo gestiones y que te borren todo. Luego, tendrás que reclamar para que recuperen la oferta. Siendo las fechas en las que estamos, igual es algo mas de tiempo.

Te volverán a poner a la cola de envios, y dará igual el tiempo que lleves esperando, empezaras de 0 de nuevo.


Asi que 2 opciones, o hacer todo proceso de nuevo y comprar 2 kilos de Tila (u otra hierba a tu elección)

O quedarte con el terminal, no abrirlo, y venderlo aqui o en otro sitio, y comprar un plus de los que vendan por el foro.


Yo me arrepentí enormemente de no quedarme el 7 normal 256gb jet black que me enviaron por error a principios de noviembre. Siendo ese modelo y ese color, prácticamente hubiese podido cambiarlo a pelo por un 7+ de 128gb en el foro, y ahora estoy sin movil, con 2 denuncias, y 21 indicidencias abiertas y cerradas.
 #3169
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gorabora
Esa es muy buena opción.....

Pero durante cuanto tiempo?
La penalización baja?
Las cuotasn las pagaran igualmente digo yo


Durante 12 meses. La penalización si baja, ya que el tiempo de permanencia disminuirá de 18 a 6 meses.
Seguirás pagando las mensualidades del móvil si no lo has pagado todo de golpe, pero en cuanto a la tarifa, al hacerte descuento del 100%, únicamente pagarías por el consumo que tuvieras, como si fuera de prepago.
 #3170
Escrito   1  0  
Una cosa que no he mencionado y que un compañero del foro me ha comentado y tiene razón. Mi tarifa de esa línea era la Mini S, y quizás por esa razón, el chico me planteó la opción de cambiar a la tarifa fines de semana XS sin coste de permanencia.

Espero que os sirve de ayuda!
Volver a Vodafone