Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
456.204 3.752
Escrito 0 0
yo he llamado a todos los teléfonos que tiene Vodafone, jjajajjajjaja la lista es interminable, te lo digo en serio, sobre todo sin no eres platino como yo, que solo soy oro , y de lo malo me parece ami.
La sonrisa es la mejor de las medicinas

Escrito 0 0
Yo no consigo hablar con nadie que me solucione nada, solo me pasan de un departamento a otro y ya estoy cansada de contar lo mismo a tanta gente, que desesperacion y pensar que ya lo podia tener en rosa pero elegi esperar al negro....que rabia
Escrito 0 0
Pues yo sigo desde el martes pasado que me asignaron terminal en llamada del 911 esperando por el telefono/sms de envio
Escrito 0 0
A mí tb me llamaron del 911 pero aún no me llega nada, desde la semana pasada!!!
More Stronger than your Excuses!!!
Escrito 0 0
Bueno me acaba de llamar el 911 y nada, dicen que no tienen stock
.
Sólo tienen stock del normal.

Sólo tienen stock del normal.
Escrito 0 0
Yo he de decirque que mandé la carta como urgente...
Y creo que la clave es lo que se pone en elun escrito.
Yo puse que vodafone alegaba no tener stock, pero si lo quería a precio de fuera de la oferta me lo mandaban en el acto.
Dicho y echo, va todo rápido y fluido....haber si me llega hoy o mañana el sms de seguimiento, la perma la tengo bien puesta
Yo puse que vodafone alegaba no tener stock, pero si lo quería a precio de fuera de la oferta me lo mandaban en el acto.
Dicho y echo, va todo rápido y fluido....haber si me llega hoy o mañana el sms de seguimiento, la perma la tengo bien puesta
Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Escrito 0 0
Buenas,
Para aquellos que ya tengan terminal y vayan a pasar la línea a prepago, teniendo que pagar la penalización de 50 euros, ahora están planteando la opción de cambiar a la tarifa fines de semana XS con descuento del 100% y así no es necesario pagar la penalización ni pagar cuota mensual.
Animo a los que seguís esperando.
Para aquellos que ya tengan terminal y vayan a pasar la línea a prepago, teniendo que pagar la penalización de 50 euros, ahora están planteando la opción de cambiar a la tarifa fines de semana XS con descuento del 100% y así no es necesario pagar la penalización ni pagar cuota mensual.
Escrito 1 0
Estoy completamente de acuerdo contigo, yo también hice lo mismo que tu, aportar grabaciones donde si tienen stock pero a otro precio. y comentarles que eluden la responsabilidad, escudándose en que la oferta es de otro departamento, que en el 123 atención al cliente que no pueden hacer nada, asi como que me dijeron a la hora de hacerme la oferta que llegaría en cinco dias
quote:
Originalmente escrito por @Gorabora
Yo he de decirque que mandé la carta como urgente...
Estoy completamente de acuerdo contigo, yo también hice lo mismo que tu, aportar grabaciones donde si tienen stock pero a otro precio. y comentarles que eluden la responsabilidad, escudándose en que la oferta es de otro departamento, que en el 123 atención al cliente que no pueden hacer nada, asi como que me dijeron a la hora de hacerme la oferta que llegaría en cinco dias
La sonrisa es la mejor de las medicinas

Escrito 0 0
Me acaba de llegar el mensaje con el número de seguimiento y que me llega mañana VAMOS HO... VAMOS¡
Escrito 0 0
Esa es muy buena opción.....
Pero durante cuanto tiempo?
La penalización baja?
Las cuotasn las pagaran igualmente digo yo
quote:
Originalmente escrito por @Gpbg
Buenas,
Esa es muy buena opción.....
Pero durante cuanto tiempo?
La penalización baja?
Las cuotasn las pagaran igualmente digo yo
Volver a Vodafone