Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.070 3.752
 #2841
Escrito   0  0  
Hola

Alguien podria poner el numero del telefono del departamento fantasma 911

Gracias
 #2842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macurtis
ESTO ES UN INFIERNO!!!! Ojala el departamento este fantasma tuviera una oficina a la que poder visitar... me iba a quedar bien tranquilo


Imagínate la mala hostiahostia, que me entró a milas ayer, cuando me dijolo la del 123, que no revisaban mi caso desde el 7 de diciembre.... que impotencia que esto sea por telefono

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #2843
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que antes del 25 llegan pero no me lo creo jajajaja
 #2844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobelsolda
A mi me han dicho que antes del 25 llegan pero no me lo creo jajajaja
Ojalá, pero como no recibamos hoy mensaje de que están preparando el pedido, me parece que lo llevamos claro...ánimo y un abrazo a todos!.
 #2845
Escrito   0  0  
Ya....Bueno a la gente le va llegando. ¿Como...porque? Ni idea
 #2846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobelsolda
Hola

Alguien podria poner el numero del telefono del departamento fantasma 911

Gracias


Es el 911 116 020 pero no acepta llamadas entrantes. Sale una grabación para que eliminen tus datos. Yo les dejé varias veces mensajes para que me llamasen y nunca me llamaron así que no sirve de nada llamar a ese número.
 #2847
Escrito   3  0  

"Hijos de GsmSpain! Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los foreros decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; Pero hoy no es ese dia!. En el que una horda de operadores y faltas de stock rubricaran la consumación de la edad de los hombres; Pero hoy no es ese dia! En este dia lucharemos!!, Por todo aquello que vuestro corazón ama de este buen iPhone, os llamo a luchar, !!
 #2848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Pon en la búsqueda el cif, viene en el lateral vertical izquierdo de cualquier factura de vodafone y entonces te sale la empresa.
Si no lo encuentras me lo dices y te lo paso

. Compañero gracias por tu atención, en la casilla que pone ¿De que empresa quieres quejarte? Pongo El Cif como me indicas A-80907397 (el que viene como me indicas en el lateral izquierdo de la factura y nada no aparece la empresa. Tenemos trabas hasta para denunciar esto es increíble y mala suerte. 😭😭😭

peterford ha adjuntado esta imagen:
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

 #2849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
. Compañero gracias por tu atención, en la casilla que pone ¿De que empresa quieres quejarte? Pongo El Cif como me indicas A-80907397 (el que viene como me indicas en el lateral izquierdo de la factura y nada no aparece la empresa. Tenemos trabas hasta para denunciar esto es increíble y mala suerte. 😭😭😭

Busca Ono Vodafone
 #2850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablopg92
"Hijos de GsmSpain! Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los foreros decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; Pero hoy no es ese dia!. En el que una horda de operadores y faltas de stock rubricaran la consumación de la edad de los hombres; Pero hoy no es ese dia! En este dia lucharemos!!, Por todo aquello que vuestro corazón ama de este buen iPhone, os llamo a luchar, !!

emoticon roto emoticon roto emoticon roto Menuda pedrada tienes!!!

Al poder ser siempre positivo
Volver a Vodafone