Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.074 3.752
 #2821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablopg92
Tenías alguna reclamación hecha? Eres cliente platino?

El miercoles pasado puse reclamación en usuarios teleco y ocu, y hace dos semanas via web en vodafone.

Sinceramente no creo que me hayan llamado por las reclamaciones al ser todavia "pronto" y en los estados de ambas pone pendiente de dictar resolución.

Una de dos, o me han llamado porque han corrido número de los que les llamaban al no haber su color y no querían cambiarlo, y yo si... o me llamaron porque ayer tuve la "suerte" de que al llamar al 123 platino una chica me dijo que no había stock y que no podía hacer nada, pero que me pasaba con X departamento que ellos sí que podían gestionarmelo. Al pasarme la llamada, no me hacen ni caso y decido colgar y volver a llamar al 123 platino, y me lo coge la MISMA operadora, y ahí aproveche para decirle que esto ya era un cachondeo, que tampoco me lo habían solucionado y que me pasara con un superior, me dijo que no podía pero que me prometía que dejaba constancia de ello a sus supervisores. Quizás haya sido eso, quizás las 1293012930 incidencias creadas, o quizás las denuncias, vete a saber.
 #2822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola
El miercoles pasado puse reclamación en usuarios teleco y ocu, y hace dos semanas via web en vodafone.

Sinceramente no creo que me hayan llamado por las reclamaciones al ser todavia "pronto" y en los estados de ambas pone pendiente de dictar resolución.

Una de dos, o me han llamado porque han corrido número de los que les llamaban al no haber su color y no querían cambiarlo, y yo si... o me llamaron porque ayer tuve la "suerte" de que al llamar al 123 platino una chica me dijo que no había stock y que no podía hacer nada, pero que me pasaba con X departamento que ellos sí que podían gestionarmelo. Al pasarme la llamada, no me hacen ni caso y decido colgar y volver a llamar al 123 platino, y me lo coge la MISMA operadora, y ahí aproveche para decirle que esto ya era un cachondeo, que tampoco me lo habían solucionado y que me pasara con un superior, me dijo que no podía pero que me prometía que dejaba constancia de ello a sus supervisores. Quizás haya sido eso, quizás las 1293012930 incidencias creadas, o quizás las denuncias, vete a saber.

Vale gracias! Y sobretodo enhorabuena 😂
 #2823
Escrito   0  0  
Hoy me ha llamado el.famoso 911 y que me envian los teléfonos. No sé porque me han llamado porque después de la brasa que di estos días está semna me había prometido no llamar ni un día y al final me llaman ellos emoticon loco
No puse ninguna denuncia.
 #2824
Escrito   0  0  
Ya tengo puesta la penalización 250€..... ya abrí una nueva incidencia emoticon triste
Es increible lo de Vodafone
 #2825
Escrito   0  0  
Hoy me han abierto la incidencia Nº 20..... A las que hay que sumar 4 reclamaciones de las que empiezan por N y algunos chats absurdos.

Además, de la denuncia en teleco, a la que hace ya 8 días respondió Vodafone admitiendo la oferta, incluyendo las condiciones de precio por escrito en la respuesta, y diciendo que me enviaban el terminal en cuanto hubiese stock.........

Y hasta hoy, sin llamadas, ni departamento fantasma, ni 911, ni su p*t* madre.

Esperando un 7+ de 256 DESDE EL 18 DE OCTUBRE, ya hace mas de 1 mes que acepté el cambio a 7+plus de 128gb, y además acepté cualquier color disponible. La propia Vodafone lo pone por escrito en su respuesta a la denuncia.

Pues nada, seguimos igual. He decidido que a partir de ahora voy a llamar TODOS los dias, y si me aburro, varias veces al día, voy a abrir incidencias y reclamaciones cada día, y si terminan por cortarme las llamadas al 123, lo haré desde otros número o desde el chat.

Y además, para evitar que se cierre la reclamación en teleco, voy a aportar documentación, y a decir que tras 8 días no han tramitado nada, a pesar de tener stock.

Aparte, voy a a abrir otra reclamacion en teleco para que me devuelvan las 3 cuotas que ya me han cobrado, de una linea que no uso (tiene 0 consumo)

Joderme me están jodiendo, pero por mis c*j*ne* que les va a costar mas dinero en horas de trabajo y seguridad social que lo que vale el p*t* movil.
 #2826
Escrito   1  0  
Bueno compis geniales noticias para mí,me han llamado de diamante para decirme que no había stock del plus de 256,le he dicho que ya estaba harto de pagar las líneas sin poder hacer uso de ellas,que no quería llegar al extremo de denunciar y que si me podrían mirar stock del plus de 128,me mira el stock y habían unidades de negro mate y Jet Black,procede a tramitarme mis 3 unidades y 2 de la líneas de mi madre,le digo que me aplique la oferta que tenía en principio en una de las líneas al precio de 128,a la hora me llama y me dice que envían ya los 5 en Jet Black,aplicando las permanencias y a 19'50 de inicial y 18'50 de las cuotas,parece que la odisea llega a buen cauce.Ya os informo en cuanto llegue el mensajero haber si es ese precio
 #2827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
estoy harto, hoy me han tocado mucho las pelotas (perdón por el lenguaje), que no ven el teléfono que me ofertaron el miércoles, me han cansado y he llamado a bajas pensando hablar con alguien español, pero no, ni en las reclamaciones, ni el chat, ni 123, ni en bajas. Después de 1 hora la chica de bajas me dice que la fecha tope de la recepción del movil es mañana, y le digo que no me lo creo, que no me fio de ellos, que si mañana no me llega que hago?? y me contesta que no me preocupe que seguro que llega. Me dice que me pasa con los del 800.. que tienen otro teléfono interno y tal, me deja en espera y cuando vuelve me dice que no quieren que me pase con ellos (tiene c*j*ne* la cosa). Total 1 hora de cabreo y subida de tensión para nada. Si mañana no me lo mandan, el jueves otra reclamación ante omic y usuarios teleco. Tengo todas las grabaciones, que adjuntaré en un cd.
Eso mismo me pasa a mi, estoy hasta los c*****s de llamar, lo único que hacen es pasarte de departamento a departamento. Ayer una me dijo lo mismo que a ti, que me llegaría como muy tarde el miércoles. Yo hoy puse una reclamación aunque creo que se la van a pasar por el forro...
 #2828
Escrito   0  0  
Buenas a los que habéis denunciado atraves de la OCU me podéis decir como poner para que salga nombre de la empresa, es que por Vodafone no aparece. Otro que va a empezar con las denuncias. Gracias
 #2829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Bueno compis geniales noticias para mí,me han llamado de diamante para decirme que no había stock del plus de 256,le he dicho que ya estaba harto de pagar las líneas sin poder hacer uso de ellas,que no quería llegar al extremo de denunciar y que si me podrían mirar stock del plus de 128,me mira el stock y habían unidades de negro mate y Jet Black,procede a tramitarme mis 3 unidades y 2 de la líneas de mi madre,le digo que me aplique la oferta que tenía en principio en una de las líneas al precio de 128,a la hora me llama y me dice que envían ya los 5 en Jet Black,aplicando las permanencias y a 19'50 de inicial y 18'50 de las cuotas,parece que la odisea llega a buen cauce.Ya os informo en cuanto llegue el mensajero haber si es ese precio

Hola.

Te han llamado de atención al cliente diamante entonces y no del departamento fantasma (911..)??!!!

Y lo más importante, teníais ya antigüedad tu madre y tú para hacerte los pedidos?. Es que a mí hoy desde 123 y desde at cliente diamante me han dicho que nanai. Que sin antigüedad de 3 meses nada.

Y para colmo me mandan un correo en respuesta a uno mío y me dicen que están a la espera de los de la fianza de 500€!!! Jajaja. Al llamar no me han sabido concretar nada..

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #2830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Buenas a los que habéis denunciado atraves de la OCU me podéis decir como poner para que salga nombre de la empresa, es que por Vodafone no aparece. Otro que va a empezar con las denuncias. Gracias
Pon en la búsqueda el cif, viene en el lateral vertical izquierdo de cualquier factura de vodafone y entonces te sale la empresa.
Si no lo encuentras me lo dices y te lo paso
Volver a Vodafone