quote:
Originalmente escrito por @pablopg92
Tenías alguna reclamación hecha? Eres cliente platino?
El miercoles pasado puse reclamación en usuarios teleco y ocu, y hace dos semanas via web en vodafone.
Sinceramente no creo que me hayan llamado por las reclamaciones al ser todavia "pronto" y en los estados de ambas pone pendiente de dictar resolución.
Una de dos, o me han llamado porque han corrido número de los que les llamaban al no haber su color y no querían cambiarlo, y yo si... o me llamaron porque ayer tuve la "suerte" de que al llamar al 123 platino una chica me dijo que no había stock y que no podía hacer nada, pero que me pasaba con X departamento que ellos sí que podían gestionarmelo. Al pasarme la llamada, no me hacen ni caso y decido colgar y volver a llamar al 123 platino, y me lo coge la MISMA operadora, y ahí aproveche para decirle que esto ya era un cachondeo, que tampoco me lo habían solucionado y que me pasara con un superior, me dijo que no podía pero que me prometía que dejaba constancia de ello a sus supervisores. Quizás haya sido eso, quizás las 1293012930 incidencias creadas, o quizás las denuncias, vete a saber.