Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.465 3.752
 #2831
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djmartinez
Hola.

Te han llamado de atención al cliente diamante entonces y no del departamento fantasma (911..)??!!!

Y lo más importante, teníais ya antigüedad tu madre y tú para hacerte los pedidos?. Es que a mí hoy desde 123 y desde at cliente diamante me han dicho que nanai. Que sin antigüedad de 3 meses nada.

Y para colmo me mandan un correo en respuesta a uno mío y me dicen que están a la espera de los de la fianza de 500€!!! Jajaja. Al llamar no me han sabido concretar nada..

Si me han llamado del 123,yo tenía un seguimiento que me llamaban todos los días,pero ya me cansé de esperar por el binladen,de fianza a mi no me han dicho nada,antigüedad en esas líneas lógicamente no,en otras 2 líneas sí.
Un saludo
 #2832
Escrito   0  0  
Buenas! Desde el 26/10 esperando un iPhone 7 Plus 128Gb Negro Mate...ya por desesperación he dicho que me vale cualquier color menos Rosa o Dorado...estoy hasta los h*****...reclamacion en teleco de hace más de un mes...reclamaciones en vodafone a punta pala...llamadas para aburrir..,y todos los días leo a alguien con oferta posterior a la mía y que ya lo han recibido...será que no existo? Soy un ente incorporeo? Saludos!

Si te he podido ayudar en algo dame un verde emoticon Arriba siempre se agradece!! emoticon angel
 #2833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aeropuerto
Buenas! Desde el 26/10 esperando un iPhone 7 Plus 128Gb Negro Mate...ya por desesperación he dicho que me vale cualquier color menos Rosa o Dorado...estoy hasta los h*****...reclamacion en teleco de hace más de un mes...reclamaciones en vodafone a punta pala...llamadas para aburrir..,y todos los días leo a alguien con oferta posterior a la mía y que ya lo han recibido...será que no existo? Soy un ente incorporeo? Saludos!

Compi, no estás solo, desde al 27/10 espero el iPhone 7 Plus 128Gb color Rosa, reclamación el usuarioteleco, OMIC, Vodafone, más de 10 incidencias abiertas y cerradas! Estoy soñando con la p... canción Don't Worry, Be Happy!😡😡😡😡
 #2834
Escrito   0  0  
Que harto me tienen los hijos de la grandisima fruta estos...me abren incidencias asegurando que me tienen q llamar antes de que se cierre y la cierran y no llama ni el tato, y si llamo yo es un infierno, lo torean a uno por toda la jeta. Quiero mi p*to iphone Plus negro YAAAA

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
 #2835
Escrito   0  0  
Yo también espero desde el 26/10 un plus 128 y a día de hoy nada. Llamo y dicen que antes del 25/12 se entregará el terminal. Cada vez que hablo con ellos pierdo un mes de vida seguro.... emoticon roto emoticon roto emoticon roto
 #2836
Escrito   1  0  
Queridos reyes magos:
como este año he sido , mas o menos bueno, quería pediros solamente unas cositas, en primer lugar, mi iPhone 7 plus de 128 gb negro mate, además, quiero un bate de béisbol como el del tio de walking dead, un kalasnicof , con mucha municion, y la dirección de manuel, un teleoperador de Sevilla.

Muchas gracias

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #2837
Escrito   0  0  
Enorabuena|||| Sabias que dispones de la mejor red 4g de España? una empresa llamada vodafonemepagacomunication así lo certifica.

Y nosotros aqui quejandonos, que desagradecidos somos. jajja. A ver si hoy es ese día

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2838
Escrito   1  0  
ESTO ES UN INFIERNO!!!! Ojala el departamento este fantasma tuviera una oficina a la que poder visitar... me iba a quedar bien tranquilo

Compartir es vivir
 #2839
Escrito   0  0  
yo ya no se que más hacer
 #2840
Escrito   1  0  
Yo hoy voy a consumo.
Pero me estoy planteando seriamente el denunciar en una comisaría.
Hacen que nos vayamos de otra compañía por una oferta con un contrato grabado que si se lo solicitas no lo tienen, no cumplen con la oferta y es imposible hablar con el departamento que te lo ofrece.
Para más, hay stock en la tienda on line y no lo mandan.
Yo veo que es una estafa.
Si fueramos a hacer una conjunta verías la gracia que les haría

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Volver a Vodafone