Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

456.329 3.752
Escrito   0  0  
Buenas, una pregunta. A los que les va llegando el movil la incidencia de la oferta en mi vodafone les sigue abierta. Pues a mi me llego la semana pasada el movil y la incidencia de la oferta sigue abierta emoticon angel
Escrito   0  0  
Llevo días sin poner nada, me he movido pero sin resultado tangible aparente.

Sigo esperando desde el 25/10 a un 7+ de 256GB incialmente e Jet Black pero pedido que sea en cualquier color salvo oro rosa.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @altusan
Supongo que manda esos datos por SMS no?

Gracias

Sisi, yo no los he puesto por motivos de privacidad, pero venir vienen jajaja

Al entrar en esa web con los datos accedes y ahí ves la dirección y el estado del pedido y la compañia con la que se ha enviado.

El tema es que hay compañeros del grupo de telegram que no se lo mandaron así, con lo cual puede ser que a algunos os llegue de otra forma
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
Buenas, una pregunta. A los que les va llegando el movil la incidencia de la oferta en mi vodafone les sigue abierta. Pues a mi me llego la semana pasada el movil y la incidencia de la oferta sigue abierta emoticon angel

A mi me han llamado esta tarde para asignarme el terminal y la incidencia inicial del 3/11 en la que aparecia la oferta me la han cerrado.
Escrito   0  0  
quote:

hola!

Tu tenias un iphone7 plus 256 no?

Es que no he leido si habias cambiado o algo.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @minupowa
hola!

Tu tenias un iphone7 plus 256 no?

Es que no he leido si habias cambiado o algo.

Saludos!

Si, me llamaron para decirme que no habia stock y lo cambie por el de 128gb
Escrito   0  0  
quote:
Si, me llamaron para decirme que no habia stock y lo cambie por el de 128gb

ahh vale!

a ver si te llega el de 256 tambien porque se olvidan la incidencia abierta! emoticon sonrisa

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
A mi me han llamado esta tarde para asignarme el terminal y la incidencia inicial del 3/11 en la que aparecia la oferta me la han cerrado.

El numero que me han dado S148xxxxxxxxxx sirve para algo???
Por cierto se me olvido decir que hoy tambien he hecho duplicado de la tarjeta que hasta ahora la tenia inactiva no sé si tendrá algo que ver para que me hayan llamado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @altusan
Supongo que manda esos datos por SMS no?

Gracias

Si no te envían nada que no te extrañe porque a un amigo no le enviaron ningún mensaje de preparación de pedido ni de número de seguimiento y se lo mandaron igual. Habló con el chat y ahí le dieron el número de seguimiento
Escrito   0  0  
Hola. He llamado ahora, y en platino me han pasado a bajas, que me han dicho que tienen I7 plus de 128 gb en dorado, Jet Black y silver. No tienen en negro mate y rosa, que son justo los que quiero yo. Un saludo!.
Volver a Vodafone