Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.737 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @playtuning
Hoy he llamado desde el movil de un amigo que es Vodafone Diamante y me han confirmado que hay stock de 7+ 128 color plata y color rosa, pero que no hay stock de 7+ 256 en ningun color. Me han pasado con cancelaciones de portabilidad y me han confirmado los mismo, he puesto reclamacion por telefono N*********, y solo toca esperar, me han confirmado mi oferta y todo correcto, solo a la espera de que llegue el movil.
He puesto dos reclamaciones en la web de VF, otra por telefono.
Oferta el dia 31/10/16, en VF desde 2/11/16 oferta por un 7+ 256 JB.
Solo toca esperar

Buenas yo puse reclamación con N y ayer me llamaron para que activase las dos lineas que tenía dormidas que hoy me llamaban para hacer el pedido.Ya están activadas y solo falta que me llamen.
Escrito   0  0  
Yo soy del 27/10 y hoy me han llamado por primera vez del 911116020. en principio cogi el i7plus 128 y luego cambie a 256 negro mate. La tia me ha preguntado que si era el de 128 y le he dicho que no que era el de 256. Me ha dicho que no hay stock dl 256 y del 128 si habia. Perdonadme pero no le he preguntado en que colores habia. Me ha dicho tambien que tengo prioridad, que graciosa!!
Escrito   0  0  
Bueno, desde el 26/10 primera llamada por parte de Vodafone. Esperando un Iphone7 256 black. Me llaman del 607123000 una chica super amable. Me comenta que me llama x una reclamación que tengo, no se si será la que puse en Vodafone o la de usuarios teleco. Esta última no creo porque la puse el sábado. Me aparece en la web el terminal con pago a plazos pero no los puedo ver. No me aparece permanencia aún. Veremos si es la buena.....
Escrito   0  0  
A mí me ha dicho Jennifer ahora mismo que había stock 7+ 128 negro mate, brillo y oro. Que no me hacía pedido por lo de siempre (3 meses) pero que abría incidencia Ixxxxxx y reclamación Nxxxxx. Que me llamaran antes del viernes. Soy oferta 3/11
Que hijos de fruta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Buenas yo puse reclamación con N y ayer me llamaron para que activase las dos lineas que tenía dormidas que hoy me llamaban para hacer el pedido.Ya están activadas y solo falta que me llamen.

Una pregunta, como se 'duerme' una línea? También estoy a la espera de un iPhone 7+ y tengo la línea desaprovechada mientras que les da la gana Vodafone de asignarlo
Escrito   0  0  
Yo ya he recibido numero de seguimiento con ASM.. en la web de asm no sale, me imagino que saldra mañana que es cuando lo recibo pero en la pagina de vodafone si me salen los estados de preparando pedido, y enviado

A ver si llega el telefono correctamente y no me mandan un ladrillo emoticon sonrisa

7+ 128 plata (oferta 24/10)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dextr0
Yo ya he recibido numero de seguimiento con ASM.. en la web de asm no sale, me imagino que saldra mañana que es cuando lo recibo pero en la pagina de vodafone si me salen los estados de preparando pedido, y enviado

A ver si llega el telefono correctamente y no me mandan un ladrillo emoticon sonrisa

7+ 128 plata (oferta 24/10)

A mí me confirmaron datos de entrega ayer y me dijo que en 48 horas tendría el terminal. Ya me aparece la permanencia pero no he recibido aún el SMS con el número de seguimiento.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Escrito   2  0  
Buenas compis:

tras una larga travesia en el desierto he recibido hoy el 7 plus jet black 128gb (originamente era Negro mate pero al no haber lo cambie). Soy de oferta 25 de octubre.
Habia puesto reclamaciones en telecos, consumo u vodafone, pero la que me ha funcionado es consumo. El lunes 12 me llamaron, lo enviaron ayer 13 y lo he recibido hace 15 minutos.
Espero que a todos os vaya llegando porque a pesar de todos los sinsabores, ha merecido la pena la espera.

Saludos.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mobyle
Yo estoy a la espera de un 7+ 256g, creo inutil poner denuncias en consumo, usuarios teleco etc ya que desde que sigo elte hilo casi no se entrega ningun modelo como el que espero, achacando falta de stock nos marean como quieren.
Soy del 03/11 y creo que va para largo.
Esto es una mera opinion personal, suerte a tod@s entre los que me incluyo jaja

Todos los 256 (o la inmensisima mayoria) entregados desde el 1 de noviuembre en adelante han sido con reclamación...
Te lo van a entregar igualmente, pero serás de los últimos en recibirlos, primero van a despachar a todos los que tienen reclamación, por la cuenta que les trae, ya que mientras no lo hagan consumo/usuariosteleco no cierra la incidencia y los puede multar bien multados...

Escrito   0  0  
Recibido los iPhone 7 hoy mismo. Al final cambie los dos plus de 128 por dos 7 normales. No quería esperar más. No puse Reclamacion en usuarios tele o pero si llamaba un par de veces a la semana. Un saludo y suerte a todos los que quedan.

Motorola, Alcatel One Touch Easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Nokia 8310, Nokia 6110, Panasonic GD92 Nokia N70, Htc touch, Nokia E65, Htc Magic, Iphone 4, Iphone 5, Samsung Galaxy S4, Iphone 6 y Iphone 7 plus, iPhone x, Samsung s10+ y Iphone xs max.
Volver a Vodafone