Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

456.106 3.752
Escrito   0  0  
Bueno bueno, a mi también me han llamado para ofrecerme un 7 plus de 128 en color gris, el mio era Jet black, pero me da igual, con que lo manden me vale.

Mi oferta es del 28 de octubre, a ver si llega y confirmamos en la lista. Cancelación 50 machacantes, parece todo ok.

Animo compañeros, me ha dicho la chica que les ha llegado plata y oro rosa.

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dextr0
Yo ya he recibido numero de seguimiento con ASM.. en la web de asm no sale, me imagino que saldra mañana que es cuando lo recibo pero en la pagina de vodafone si me salen los estados de preparando pedido, y enviado

A ver si llega el telefono correctamente y no me mandan un ladrillo emoticon sonrisa

7+ 128 plata (oferta 24/10)

Dónde ves los estados del pedido?

Gracias emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Escrito   0  0  
A mi me acaban de llamar tambien del 911116020, me dicen que no hay negro, hay plata y he aceptado. Me han dado numero S14xxxxxxx para confirmar pedido. Soy de oferta 3/11. Aun no me aparece nada en permanencia ni pagos ni nada. Os ire informando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
A mi me acaban de llamar tambien del 911116020, me dicen que no hay negro, hay plata y he aceptado. Me han dado numero S14xxxxxxx para confirmar pedido. Soy de oferta 3/11. Aun no me aparece nada en permanencia ni pagos ni nada. Os ire informando.

Ahora si, me aparece 50 euros de permanencia y el pago a plazos me pone que no esta disponible por el momento. La colega me ha dicho que el precio del movil son 463,5. 19,5 al mensajero y 18,5 x 24 meses.
Hasta que no lo tenga no voy a cantar victoria. Cosas mas raras se han visto.
yo he puesto unas 4 reclamaciones a traves de la pagina de vodafone y una en teleco que desde el dia 1/12 me pone pendiente informe operador. Creo que no ha surtido efecto ninguna. La llamada que he hecho esta tarde para preguntar por una factura y ya de paso por la incidencia del movil creo que ha sido la clave. Ya que como he puesto antes me ha abierto jennifer la incidencia y la reclamacion Nxxxxx.
Por ahora nada de sms de preparacion de pedido, ¿cuanto tarda mas o menos desde que te hacen el pedido? Gracias
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar (servicio diamante) y siguen diciendo que no hay stock de ninguno

Compartir es vivir
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macurtis
Yo acabo de llamar (servicio diamante) y siguen diciendo que no hay stock de ninguno
Hola. Pues insiste, por que por lo que han comentado los compañeros en páginas anteriores, desde diamante este tramitando el envío de terminales, o por lo menos agilizando que se pongan en contacto con el cliente. Suerte, y un saludo!.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @altusan
Dónde ves los estados del pedido?

Gracias emoticon guiño

Desde esta web

VF Info: Recibiras tu pedido el proximo dia laborable. Consulta estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vodafone te asigna un usuario que es el numero de pedido y la contraseña y desde ahi puedes verlo emoticon guiño
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Ahora si, me aparece 50 euros de permanencia y el pago a plazos me pone que no esta disponible por el momento. La colega me ha dicho que el precio del movil son 463,5. 19,5 al mensajero y 18,5 x 24 meses.
Hasta que no lo tenga no voy a cantar victoria. Cosas mas raras se han visto.
yo he puesto unas 4 reclamaciones a traves de la pagina de vodafone y una en teleco que desde el dia 1/12 me pone pendiente informe operador. Creo que no ha surtido efecto ninguna. La llamada que he hecho esta tarde para preguntar por una factura y ya de paso por la incidencia del movil creo que ha sido la clave. Ya que como he puesto antes me ha abierto jennifer la incidencia y la reclamacion Nxxxxx.
Por ahora nada de sms de preparacion de pedido, ¿cuanto tarda mas o menos desde que te hacen el pedido? Gracias

A mi ayer a las 18;30 me grabaron el pedido.. esta mañana me mandaron el de estamos preparando tu pedido, y esta tarde el del envio y el numero de seguimiento
Escrito   0  0  
A mí me han gestionado el envío de dos 7 Plus 128gb en ROSA hace una y dos semanas aprox. Pero del negro mate nada. Desde entonces llamo y no hay stock de ninguno... En fin, no queda otra que seguir insistiendo

quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola. Pues insiste, por que por lo que han comentado los compañeros en páginas anteriores, desde diamante este tramitando el envío de terminales, o por lo menos agilizando que se pongan en contacto con el cliente. Suerte, y un saludo!.

Compartir es vivir
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dextr0
Desde esta web

VF Info: Recibiras tu pedido el proximo dia laborable. Consulta estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vodafone te asigna un usuario que es el numero de pedido y la contraseña y desde ahi puedes verlo emoticon guiño

Supongo que manda esos datos por SMS no?

Gracias

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Volver a Vodafone