Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.109 3.752
 #671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Llegas un par de dias tarde...
 #673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aline31
emoticon perdido Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En lugar de pedir beneficios laborales que pidan formación a Vodafone, que en el 123 hay más de uno que en lugar de proporcionar atención al cliente, provocan Desatención/Desinformación/Descuido al cliente. Por no hablar de los mareos, cuando te mandan de un departamento a otro porque no tienen ni idea o no quieren tenerla. Esta huelga es como la(s) de LIMASA en Málaga, en mi opinión. Que se preocupen de mejorar en su trabajo y luego pedir beneficios, que el margen de mejora del 123 es MUYYYYYY AMPLIO.

A mi ya no me mandan ni las encuestas para valorar por teléfono, con eso os lo digo todo!

Te miro y te denuncio!
 #674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Royi1
En lugar de pedir beneficios laborales que pidan formación a Vodafone, que en el 123 hay más de uno que en lugar de proporcionar atención al cliente, provocan Desatención/Desinformación/Descuido al cliente. Por no hablar de los mareos, cuando te mandan de un departamento a otro porque no tienen ni idea o no quieren tenerla. Esta huelga es como la(s) de LIMASA en Málaga, en mi opinión. Que se preocupen de mejorar en su trabajo y luego pedir beneficios, que el margen de mejora del 123 es MUYYYYYY AMPLIO.

A mi ya no me mandan ni las encuestas para valorar por teléfono, con eso os lo digo todo!

La diferencia es que limasa es una empresa casi municipal sobre un servicio de primera necesidad, lo que no quita que los echaba a todos a la calle por negligentes y vagos. Mientras que los teleoperadores son una empresa privada y no son una necesidad básica. Vamos que no van a conseguir nada por mucha razón que tengan a diferencia de los otros.
 #675
Escrito   0  0  
Pues yo voy a llamar en breves... xD
 #676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
Bueno empieza otra semanita y la de justo antes del puente...o es ésta o para enero porque puente y navidades...madre mía!!!
Venga que ésta va a ser la nuestra!!!



A mi me han asegurado que el bin Laden jb hasta después del puente no van a tener. 3 operadores diferentes. Y esperando desde el 24.....
 #677
Escrito   0  0  
increíble movimiento en fin de semana, la leche, sera verdad que se están poniendo las pilas?

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #678
Escrito   2  0  
Ya tengo SMS de pedido, i7+256gb jet black

S2
 #679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aline31
emoticon perdido Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mira que yo siempre estoy al lado de los trabajadores, pero conociendo cómo realizan su trabajo esta panda, de mí que no esperen ningún tipo de solidaridad, cómo si los echan a todos a la p*t* calle. En mi vida he visto a gente tan vaga y poco preparada.
 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomual0
Ya tengo SMS de pedido, i7+256gb jet black

S2

Que hice? Reclamación Vodafone y esperar dos Dias, te llaman y te lo tramitan y no volver a llamar...os confirmo cuando llegue

S2
Volver a Vodafone