quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Llegas un par de dias tarde...
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por @Aline31
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:La diferencia es que limasa es una empresa casi municipal sobre un servicio de primera necesidad, lo que no quita que los echaba a todos a la calle por negligentes y vagos. Mientras que los teleoperadores son una empresa privada y no son una necesidad básica. Vamos que no van a conseguir nada por mucha razón que tengan a diferencia de los otros.
Originalmente escrito por @Royi1
En lugar de pedir beneficios laborales que pidan formación a Vodafone, que en el 123 hay más de uno que en lugar de proporcionar atención al cliente, provocan Desatención/Desinformación/Descuido al cliente. Por no hablar de los mareos, cuando te mandan de un departamento a otro porque no tienen ni idea o no quieren tenerla. Esta huelga es como la(s) de LIMASA en Málaga, en mi opinión. Que se preocupen de mejorar en su trabajo y luego pedir beneficios, que el margen de mejora del 123 es MUYYYYYY AMPLIO.
A mi ya no me mandan ni las encuestas para valorar por teléfono, con eso os lo digo todo!
quote:
Originalmente escrito por @salxi
Bueno empieza otra semanita y la de justo antes del puente...o es ésta o para enero porque puente y navidades...madre mía!!!
Venga que ésta va a ser la nuestra!!!
quote:Mira que yo siempre estoy al lado de los trabajadores, pero conociendo cómo realizan su trabajo esta panda, de mí que no esperen ningún tipo de solidaridad, cómo si los echan a todos a la p*t* calle. En mi vida he visto a gente tan vaga y poco preparada.
Originalmente escrito por @Aline31
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.