Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

425.856 3.752
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Seguimos con el tema por aqui,con respetos a @Jarvy creador del hilo

uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Siguiendo el anterior hilo, ami tambien me han llamado esta tarde del 607 100 216 para decirme que habia llamado muchas veces y que querian solucionar mi incidencia pero que desafortunadamente no habia stock.

Siempre arriba!
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Seguimos a la espera de esos iPhone 7 plus de 256GB que parece que no nos van a llegar nunca... Desde el 25/10 'fumando espero'.





 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
Seguimos a la espera de esos iPhone 7 plus de 256GB que parece que no llegan nunca... Desde el 25/10 'fumando espero'.


Estamos igual yo espero 2 pluses y 1 normal todos de 256gb. A este ritmo ni para reyes.....



 #5
Escrito   0  0  
Lo que se puede sacar en conclusión que ya somos menos los que esperamos, ya se ven más sms de envíos y sobre todo porque somos menos los que estamos escribiendo...
Mi incidencia termina el viernes si no tengo contestación denuncio aunque no sé si ellos pueden alegar falta de stock...
Desde el 27/10 ya es hora que me manden mi iPhone de 32 gb...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
Seguimos a la espera de esos iPhone 7 plus de 256GB que parece que no llegan nunca... Desde el 25/10 'fumando espero'.







Y parece ser que ni van a llegar, la TOL de Vodafone los ha quitado del catálogo. Yo estoy igual que tú, también estoy esperando uno de 256 gigas.
 #7
Escrito 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
Lo que se puede sacar en conclusión que ya somos menos los que esperamos, ya se ven más sms de envíos y sobre todo porque somos menos los que estamos escribiendo...
Mi incidencia termina el viernes si no tengo contestación denuncio aunque no sé si ellos pueden alegar falta de stock...
Desde el 27/10 ya es hora que me manden mi iPhone de 32 gb...

Qué sensaciones más raras tienes tú, demasiado optimismo en tus palabras. La gente escribe menos, porque poco puede aportar, no porque los terminales estén llegando, y los que llegan son a los menos.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
Seguimos a la espera de esos iPhone 7 plus de 256GB que parece que no nos van a llegar nunca... Desde el 25/10 'fumando espero'.






Vete a un estanco a comprar más tabaco o mejor, cómprate un estanco, lo vas a necesitar. Vodafone ni tan siquiera oferta los I7+ de 256 gb en su web.
Creo que los que estamos esperando ese terminal lo veremos, con suerte, el año que viene.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @clanama
Qué sensaciones más raras tienes tú, demasiado optimismo en tus palabras. La gente escribe menos, porque poco puede aportar, no porque los terminales estén llegando, y los que llegan son a los menos.
Yo pienso que también escriben menos porque muchos han conseguido el móvil y ya nos vemos hasta dentro de un año...
POSITIVISMO!!! Que seguro que llegan...
 #10
Escrito   0  0  
Bueno si de alta do líneas para este tema una es la que estoy esperando que pero a yodafone el día 9 y la otra una d las muchas que se cancelaron, bueno pues esta última fui muy adelantado en dar d baja el número y mi sorpresa es que hoy me llaman d Vodafone por si quiero relanzar la portavilidad y que me respeta la oferta y es verdad porque la incidencia de ese número sigue abierta.
Manda c*j*ne* a estos no ahí quien los entiénda
🙄😳
Volver a Vodafone