[AYUDA] Vodafone Secure Net

30.777 33
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a alguien más le están facturando este servicio gratuito en vodafone 3 meses que te dan de alta por la cara?
Me ha llegado la factura de este mes, alta en la compañía 31/10, activo la tarjeta, me llega un sms diciendo que el servicio Vodafone Secure Net, es gratis durante 3 meses de prueba, que si quiero puedo darlo de baja.
Anulo la suscripción al momento, y me llega ahora una factura en la que aparece:
Vodafone Secure Net (31/10/2016) 0,8300 €

Aunque sean 83 centimos... no tienen por qué cobrar un servicio que no he contratado, que es gratuito durante 3 meses y encima que he dado de baja.
He reclamado el cargo, a alguien más le ha pasado??
 #2
Escrito   0  0  
A mí me pasó hace unos meses, llame al 22160 le conté el caso y me abono el cargo
 #3
Escrito   0  0  
A mí, por lo visto cada vez que haces una gestión en la línea se activa por defecto eso y otras mierdas más, despues de hacerle ver mi descontento al operador me dijo que es política de Vodafone y que me lo desactivaria sin problemas, no es la primera vez que me hacen la guarrada y la última vez conseguí que me devolvieran el dinero.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he hecho hoy un amago y me lo activan automaticamente, lo he desactivado inmediatamente.

El que sabe esta aprendiendo que el saber es aprender
 #5
Escrito   0  0  
a mi menlo cobran cada mes junto en 2/3 lineas que tengo y siempre tengo que llamar jaja ademas tbn tengo una especie de seguro contratada que di de baja hace meses ... en fin jaja es vodafone 😂 eso si , siempre me devuelven el importe.
 #6
Escrito   0  0  
Lo q no entiendo esq cobren por algo a ni he activado ni lo he conservado.
Son 83 céntimos.. Pero si no me doy cuenta se lo llevan calentito..
Gracias a todos
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
Lo q no entiendo esq cobren por algo a ni he activado ni lo he conservado.
Son 83 céntimos.. Pero si no me doy cuenta se lo llevan calentito..
Gracias a todos

efectivamente!! por eso siempre hay que estar atentos con las facturas de vodafone... si no es una cosa es otra ...
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
Lo q no entiendo esq cobren por algo a ni he activado ni lo he conservado.
Son 83 céntimos.. Pero si no me doy cuenta se lo llevan calentito..
Gracias a todos

Es que ahora van a tener que pagar muchos Aifonsiete, empiezan ha hacer caja emoticon disimulo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jommer
Es que ahora van a tener que pagar muchos Aifonsiete, empiezan ha hacer caja emoticon disimulo
jajaja yo por mí q se queden esos centimillos pero quiero ya mi iPhone!!!
 #10
Escrito   2  0  
A esos 0.83 hay que sumarle el IVA. A mí también me lo cobran cuando les apetece, por más que he llamado para darlo de baja y que me hagan los oportunos abonos. Yo estoy cansado ya de la facturación de esta empresa, este mes pasado me cobraron Spotify, cuando cogí la promoción de 6 meses gratis.
En cuanto al tema del iPhone 7, si no me lo envían y cancelan la oferta será la puntilla para que los mande ya a tomar viento. Un saludo compi y llama para que te devuelvan tu dinero. Ya está bien de que incumplan reiteradamente lo que firmamos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Volver a Vodafone