[AYUDA] Vodafone Secure Net

30.844 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
He leido todo lo que he encontrado de Vodafone Secure Net y no se si merece la pena tenerlo. ¿pensais que vale para algo o es un sacaero de perras de Vodafone?

En algunas paginas conocidas por lo que leo puede menecer la pena.


La verdad es que no se hasta que punto vale la pena, la verdad. Yo creo que es más algo que no hace falta, pero bueno, cada uno tendrá su opinión.

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #22
Escrito   1  0  
He llamado porque me lo estaban cobrando desde julio y me han hecho un abono,desactivandomelo posteriormente.
 #23
Escrito   1  0  
Hola a tod@s,

A mi me ha pasado lo siguiente. En diciembre amagué para sacarme el descuento en mi línea y no se por qué extraña razón.. esta vez me dieron de baja de mi tarifa para volverme a dar de alta la misma. Con eso consiguieron que todas mi configuraciones y restricciones se resetearan, entre ellas el servicio Secure Net. Tras hablar con Vodafone me indican que tres meses gratis y después 0.83 + iva. Me van a devolver lo de esta última factura porque todavía no ha pasado por el banco, pero el importe del mes pasado, me han dicho que no.

En fin..por si a alguien más le hacen lo mismo que a mí.

Un saludo.
 #24
Escrito   1  0  
no he tenido broncas con vodafone por estos servicios de mie.... p.. mania de ponerlos por defecto leñe, tienes que estas siempre pendiente de la factura para que no lo cobren...

dios
 #25
Escrito   0  0  
Estos siguen una pauta: nos meten servicios sin pedir como este , la identificación de llamada, los más megas ,... Y cuentan con que más del 80% no mira la factura o si lo hace, no entra en el detalle, con lo cual rascan bastante pasta. Tienen más cara que espalda.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Puedes comprobar en qué situación te encuentras accediendo desde el móvil a la web https://securenet.vodafone.es. Si ves un botón morado que dice " Activar Secure Net", entonces es que no estás suscrita al servicio.

En caso contrario, dando al botoncito de perfil en la parte superior derecha te dará la opción de deshabilitar el servicio.

Es importante que accedas mediante el plan de datos, pues es así como te identifica (por wifi no vale).

Le he dado al link y ya no funciona, alguien sabe dónde se desactiva?
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcalmaestr
Le he dado al link y ya no funciona, alguien sabe dónde se desactiva?

Llama directamente y que te lo desactiven, es lo mejor y más sencillo y que te devuelvan el dinero cobrado de más por ese servicio.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pish
Llama directamente y que te lo desactiven, es lo mejor y más sencillo y que te devuelvan el dinero cobrado de más por ese servicio.
Acabo de llamar ya está solucionado, saludos.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcalmaestr
Le he dado al link y ya no funciona, alguien sabe dónde se desactiva?
Vuelve a darle, te ha cogido el punto del final en la URL, por eso no funcionaba emoticon guiño

https://securenet.vodafone.es/Dashboard
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Vuelve a darle, te ha cogido el punto del final en la URL, por eso no funcionaba emoticon guiño

https://securenet.vodafone.es/Dashboard

Graciasemoticon sonrisa
Volver a Vodafone