ESTAFA en El Corte Ingles

11.104 37
Escrito   0  0  
Hola:
Yo pienso que la culpable de todo esto es la
tarjetita de compras del CORTE.... Luego es ella
cuando toca pagar..... aunque inicialmente ni nos
enteramos de lo que estamos comprando..emoticon triste :mad: :confused:
Escrito   0  0  
Se comenta, se aprecia, se ve se constata.. parece el gran timo del siglo el UMTS. Me explico, el ancho de banda que tiene que manejar un terminal UMTS alcanza una frecuencia de onda prohibitiva, es decir, si ya se dudaba que si la frecuencia actual era o no perjudicial esta casi alcanza la de los RAYOS X... pq creeis que estan tardando tanto en salir? es una tecnología totalmente desarrollada pero... eso si, la pasta que se han sacado vendiendo las licencias.. Motorola y todos los grandes fabricantes de integrados han abandonado el proyecto de dar soporte a esta tecnología, y si no; al tiempo..
Escrito   0  0  
Yo estoy de acuerdo con vbcn. En ECI hay que hacer como en otros sitios: mirar y aprovecharse de las ofertas. Yo he visto allí ofertas de contrato Movistar y Vodafone que no he visto en otras tiendas. Ahora en Internet tienen el Motorola V100 por 59€ libre (por si a alguien le interesa)

anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
Escrito   0  0  
Yo el Corte Ingles no lo piso ni borracho, hay que tener ganas de pagar mas por un producto solamente por la "exclusividad" de llevar una bolsa del Corte Ingles. Y sobre el tema de que el Corte Ingles es una secta, hombre, ¿hay alguien que lo dude todavia?
conozco gente muy proxima a mi que trabaja o ha trabajado ahi y la verdad, para ganar xxx jodidos euros que te peguen ese lavado de cerebro, te hagan decir mil tonterias y mentiras, te traten como te tratan... yo creo que no compensa.
¡¡¡ESPAÑA VA BIEN!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utopia
Yo el Corte Ingles no lo piso ni borracho, hay que tener ganas de pagar mas por un producto solamente por la "exclusividad" de llevar una bolsa del Corte Ingles. Y sobre el tema de que el Corte Ingles es una secta, hombre, ¿hay alguien que lo dude todavia?
conozco gente muy proxima a mi que trabaja o ha trabajado ahi y la verdad, para ganar xxx jodidos euros que te peguen ese lavado de cerebro, te hagan decir mil tonterias y mentiras, te traten como te tratan... yo creo que no compensa.
¡¡¡ESPAÑA VA BIEN!!!

Ahí la has clavado. Os vuelvo a decir que la mayoria de vosotros tenéis la imagen externa de El Corte Ingles, si tuvierais la interna hasta pensabais como lo que puse yo en mi primer post.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Escrito   0  0  
Una amiga mía ha entrado en estas fechas para la planta de juguetes. Y se ha quedado muerta por la jerarquización que tienen. Cuándo me la encontré el otro día tení auna pinta de p*t* que no os podéis imaginar, pero porque le han dicho que tiene que rizarse el pelo, maquillarse y ponerse pendientes largos.
No sé lo que se cuece ahí, pero tan sólo por cómo ví a mi amiga iendo a trabajar, me puedo imaginar lo peor.

Un saludo

P.D: La tarjeta del corte inglés es una facilidad, y algunas cosas están muy bien. Dentro de un rato voy al hipercor a comprar un sony picot que sale muy barato, a plazos y además me regalan un trolley samsonite.
Escrito   0  0  
La última vez que me dio por mirar móviles en el ECI (unos tres meses) tenían de oferta el C45 de amena 10 Euros por debajo de lo habitual, pero los demás en general... me dejo impresionado el A1018 (si, el de los packs de amena de 1000 duros de antaño) por 190 Euros de contrato con movistar... y seguro que hay alguno que lo compra ¡porque no le van a engañar en el cortingles!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eienz
Se comenta, se aprecia, se ve se constata.. parece el gran timo del siglo el UMTS. Me explico, el ancho de banda que tiene que manejar un terminal UMTS alcanza una frecuencia de onda prohibitiva, es decir, si ya se dudaba que si la frecuencia actual era o no perjudicial esta casi alcanza la de los RAYOS X... pq creeis que estan tardando tanto en salir? es una tecnología totalmente desarrollada pero... eso si, la pasta que se han sacado vendiendo las licencias.. Motorola y todos los grandes fabricantes de integrados han abandonado el proyecto de dar soporte a esta tecnología, y si no; al tiempo..

Un ejemplo claro de lo que es hablar por hablar y soltar basura sin tener ni idea del tema. No se lo que es peor si los precios del Corte Inglés o los bocazas que hablan por hablar. A mi entender el problema de España no es el Corte Inglés sino los bocazas que meten cizaña y no saben ni de lo que hablan.

Saludetes!

Félix
Escrito   0  0  
Joer Felix pero explica a que viene eso porque alguien no entendido,como yo, no sabe que creer...
Escrito   0  0  
Viene a que las palabras de eienz son una autentica gilipollez, pero vamos que no hay que darle mayor importancia de la que tiene su comentario.

El tipico listillo.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Volver a General