Yo pienso que la culpable de todo esto es la
tarjetita de compras del CORTE.... Luego es ella
cuando toca pagar..... aunque inicialmente ni nos
enteramos de lo que estamos comprando..

quote:
Originalmente escrito por utopia
Yo el Corte Ingles no lo piso ni borracho, hay que tener ganas de pagar mas por un producto solamente por la "exclusividad" de llevar una bolsa del Corte Ingles. Y sobre el tema de que el Corte Ingles es una secta, hombre, ¿hay alguien que lo dude todavia?
conozco gente muy proxima a mi que trabaja o ha trabajado ahi y la verdad, para ganar xxx jodidos euros que te peguen ese lavado de cerebro, te hagan decir mil tonterias y mentiras, te traten como te tratan... yo creo que no compensa.
¡¡¡ESPAÑA VA BIEN!!!
quote:
Originalmente escrito por eienz
Se comenta, se aprecia, se ve se constata.. parece el gran timo del siglo el UMTS. Me explico, el ancho de banda que tiene que manejar un terminal UMTS alcanza una frecuencia de onda prohibitiva, es decir, si ya se dudaba que si la frecuencia actual era o no perjudicial esta casi alcanza la de los RAYOS X... pq creeis que estan tardando tanto en salir? es una tecnología totalmente desarrollada pero... eso si, la pasta que se han sacado vendiendo las licencias.. Motorola y todos los grandes fabricantes de integrados han abandonado el proyecto de dar soporte a esta tecnología, y si no; al tiempo..