ESTAFA en El Corte Ingles

11.096 37
Escrito   0  0  
Pues lo del microondas es un incordio.

Todos los dispositivos inalámbricos que usamos ahora van en la banda ISM o sea en torno a 2,4 Ghz.

Cuando funciona el microondas van a hacer puñetas el Bluetooth, la WLAN, el enlace AV, etc...

Por tanto a mi me da que la proliferación de estos dispositivos va a provocar una saturación gordísima de la ISM por lo que al final no funcionará ninguno.

Pero esto ya lo sabíamos puesto que por ley todos los dispositivos que usen la banda ISM DEBEN aceptar cualquier tipo de interferencias externas y no te puedes quejar.

Así que si usais una WLAN para conectar al router ADSL p. ej. olvidaros de calentar la comida mientras bajeis un archivo tocho (comprobado).

Saludetes!

Félix

Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Todo muy interesante pero que pasa con El Corte Ingles? emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Eso mismo me preguntaba yo Slaper emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
¡¡¡Lo que hay que oir!!! Luego los informáticos (profesores principalmente) van protestando porque los telecos practican el "intrusismo profesional". Este lo practica a la inversa y encima diciendo tonterias. Menos mal que se mantiene en contacto con telecos y se le pega algo emoticon triste En fin, como dirían algunos compañeros "¡informático tenía que ser!". Por supuesto comentario en plan de broma, que tengo amigos informáticos y muy competentes.
Eso si, poner el título por delante, sobre todo si se habla de algo que no tiene NADA que ver con su titulación, como demuestran sus palabras, sólo sirve para intentar cubrir la deficiencia de conocimientos que tiene. ¡Que triste!

Sobre El Corte Inglés, es como todo. Sabemos lo que hay, y si te interesa comprás y si no, pues nada. Yo una vez compré un ordenador allí, y era bueno, bonito y barato. Accesorios de telefonía móvil los he encontrado allí o pedido, y en un par de días los tenían, cuando en los muchas tiendas especializadas me decían que nada de nada y ni siquiera en el centro oficial recomendado por la marca (Motorola) sabían de lo que hablaba. Y de precio, más barato de lo que me salía comprarlo por internet en tiendas también especializadas.

Conclusión, que como decía un eslogan de hace tiempo: "Busque, compare y si encuentra algo mejor [o más barato] cómprelo".

Saludos:
Ángel.
Escrito   0  0  
Aunke nos hemos ido un poco del tema, yo seguire con el Corte Inglés. En verdad me parece ke lo unico por lo ke pagas mas es por la garantia ke te da(por la ke no creo que deberiamos de pagar mas). Por ke la verdad el sabado fui al Corte Ingles y luego a Media Market y compre la trilogia de Regreso al futuro por 30 € mientras en el corte ingles valia 48 €, el Unreal tournament 2003 ke en el cotre ingles valia 2500 pts mas, y en cuanto a moviles.... los precios en comparacion de un sitio a otro se iban de unos 200 € en algunos modelos. La verdad, si se me estropea un movil, creo ke me daran la misma garantia en media market ke en el corte ingles. Esta claro ke en el corte ingles se gastan mas pasta en dependientes, porke normalmente alli sueles encontrar enseguida uno, mientras ke en media market suele haber cola para pillarlos, pero no me parecen razones para subir tanto los precios. Pero ya se dice, a kien no le guste ke no compre emoticon sonrisa . Un saludo a todos. Por cierto los precios los he tomado de Valencia por si os quereis fijar. Byes.
Escrito   0  0  
Mi amigo trabaja para cetecom-vitelcom, la empresa que desarrola los nuevo maxon, entre ellos el vitel málaga, que mira que es feo, pero bueno.
Y aparte de lo que yo pueda tener entendido o no, el chaval este de cetecom te corría a gorrazos al leer lo que has puesto.
Ya me conozco yo las colaboraciones que hacéis los de informática con los de teleco, a esas colaboraciones se les llama empalmar hora de los profesores, dos clases a precio de una.

Un saludo

P.D: Nokia ha invertido 3000 millones en su planta de I+D del Parque Tecnológico de Málaga
Escrito   0  0  
Para llegar de la banda del UMTS a los rayos X "sólo" hay que pasar por otras bandas de radio, por todo el infrarrojo, el visible, el ultravioleta A y el ultravioleta B... ¡casi naa! "Esta al lado de los rayos X"... lo que hay que leer... emoticon triste
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General