[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

738.716 4.574
 #2261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slantorre
Buenas tardes compañeros. Bueno solo decir que os ire comentando mi amago, para en fin sacar a relucir la máxima información posible. cumplo el año el 13 de septiembre, asique voy a probar el famoso "TRUCO" . He llamado al telefono que anteriormente se ha dado, y de hay me han dado el numero 22123 (creo que es servicio platinum, o algo as) y de hay me han abierto incidencia, a la espera que en 48 horas me llamen, para hacer el pago de mis cuotas restantes, sobre el i6 s que tengo actualmente. Ire comentando con detalle, para poder ayudar y aportar mi granito de arena.
Solo decir que me parecen bastante caras las cuotas que se están ofreciendo por el i7, pero visto lo visto, creo que no van a bajar los precios en un corto plazo, ya que están teniendo bastante demanda.


Lo mejor q puedes hacer es llamar a cobros (607100700) y le dices q quieres pagarlo al momento, a mi la chica muy agradable me ha explicado paso a paso como hacerlo y se lo cobran al momento, llamas al 123 y le dices q te comprueben la permanencia y si la tienes aún q te la quiten, y te lo hacen al momento, yo lo he hecho así hace un rato y ha sido al momento.
 #2262
Escrito   0  0  
a cobros llame, pero el chaval que me atendió, me dio al 22123, para que allí me hicieran el tramite del cobro. nose por que carajo, el tio me dijo que el no podía.

Porque solo un Guarromantico, quiere el pack completo.
 #2263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slantorre
a cobros llame, pero el chaval que me atendió, me dio al 22123, para que allí me hicieran el tramite del cobro. nose por que carajo, el tio me dijo que el no podía.

A mi tb me dijo una q no podía, colgué y volví a llamar, le dije q quería hacer el pago inmediato q me lo habían dicho en potabilidades para poder aceptar una oferta de ellos, y me ha dicho q si tenia acceso a ordenador y ella misma me ha ido guiando los pasos y se ha pagado automáticamente.
 #2264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lolinho23
buenas pues he llamado ahora mismo retenciones y el chaval por cierto muy agradable me ha dicho que no habido stok del iphone 7+ en todo el dia no se como gente que le han dicho que si.los precios son los mismo para la red L

Te aseguro que ha habido stock del iPhone 7+ durante la mañana yo mismo he conseguido uno en negro de 32 gb, cuando yo he llamado había unos 8 del plus y más de 80 del normal, eso sí solo negro y 32 gb
 #2265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tigre478
Te aseguro que ha habido stock del iPhone 7+ durante la mañana yo mismo he conseguido uno en negro de 32 gb, cuando yo he llamado había unos 8 del plus y más de 80 del normal, eso sí solo negro y 32 gb

Doy fe, yo tmb pille un 7 plus 32G negro mate en una de las lineas, stoy a la espera de mas y del plus para las otras dos. Y 40 y 50% de dto y si amagas a yoigo el bono de 10GB durante 12 meses y lo de xliente diamante tmb jaja

Suerte! Seguimos esperando
 #2266
Escrito   0  0  
A esta hora nada de nada del 7+ (Bueno, sólo he preguntado Gold y Rose Gold que son los que me interesan). De momento no me han dado la posibilidad de que se me guarde la oferta.. Me ha dicho que esta mañana ha tenido de todos los colores, pero en 32gb.

Al final me lo compro libre.. 2º amago que hago emoticon triste

 #2267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sansa-
A esta hora nada de nada del 7+ (Bueno, sólo he preguntado Gold y Rose Gold que son los que me interesan). De momento no me han dado la posibilidad de que se me guarde la oferta.. Me ha dicho que esta mañana ha tenido de todos los colores, pero en 32gb.

Al final me lo compro libre.. 2º amago que hago emoticon triste


Pues yo estoy igual que tu,me acaban de llamar y del plus 128 rosa nada,tambien es mi 2 amago y veo que para nada.
Reservar la oferta tampoco me lo quieren hacer,y bueno tengo la esperanza de que si los hay ya de 32 gb en todos los colores los de 128 estan al caerr.
 #2268
Escrito   0  0  
Yo he llamado y nada de nada de plus...
 #2269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Camelera29
Pues yo estoy igual que tu,me acaban de llamar y del plus 128 rosa nada,tambien es mi 2 amago y veo que para nada.
Reservar la oferta tampoco me lo quieren hacer,y bueno tengo la esperanza de que si los hay ya de 32 gb en todos los colores los de 128 estan al caerr.



No entiendo lo de no reservar la oferta, en serio.. si total el cliente está cabreado igual.. Todos los años lo han hecho, y aunque sea un marrón porque tienes que estar pendiente tú, porque sino no te llaman, al menos no tienes que ir amagando.. Que luego ven el historial y claro, no se creen nada de lo que les digas emoticon facepalm
 #2270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tigre478
Te aseguro que ha habido stock del iPhone 7+ durante la mañana yo mismo he conseguido uno en negro de 32 gb, cuando yo he llamado había unos 8 del plus y más de 80 del normal, eso sí solo negro y 32 gb

pues no se por que me han dicho eso aun es mas me dice el chaval:si hubiese habido esta mańana me lo dicen en fin cada trabajador dice algo diferente

es que no me atrevo hacer el amago para que me digan que no alla stok
Volver a Vodafone