[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

740.224 4.574
 #2271
Escrito   0  0  
Pues yo inicié el proceso de Portabilidad a Yoigo el pasado Sábado.
Esta mañana ya me han llamado. Y me han ofrecido:
-Bajar de la Red L a la Red M con 50% descuento 12 meses más 10gb gratuitos de bono al mes durante 12 meses. Que sale a 17 euros las mes...con 14 gigas¡¡¡
-Iphone 7 plus. Del de 32 gigas tenían pero yo quería de 128gb. Como no había la chica se ha comprometido a buscarmelo para si no conseguirlo cancelar la portabilidad. Pero a las dos horas de hablar con ella me ha llamado para decirme que me había reservado un Iphone 7 Plus 128gb Negro. Supongo que el mate por:
39e entrada + 35ex24=879euros.
Ha estado muy maja, me ha dicho que el año que viene cuando haga el año vuelva a amagar. Y ella si se comprometió a buscarme el iphone 7 plus y llamarme para la reserva.
Me vendrá esta semana.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #2272
Escrito   0  1  
Joder yo no entiendo nada, a mi a lo largo del día 3 operadores diferentes me han dicho que no había stock del plus, y los tres lo han consultado supuestamente... a ver si al tercer amago tengo suerte!
 #2273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barto_87
A mi tb me dijo una q no podía, colgué y volví a llamar, le dije q quería hacer el pago inmediato q me lo habían dicho en potabilidades para poder aceptar una oferta de ellos, y me ha dicho q si tenia acceso a ordenador y ella misma me ha ido guiando los pasos y se ha pagado automáticamente.

Acabo de llamar al 600 que han puesto en el hilo y que me ponen para que me llamen en 24, 48 horas, que en el momento no se puede gestionar el cobro, por mas que le he insistido que lo quería con tarjeta de crédito y demás.

Músico soy y músico seré.
 #2274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espin16
Acabo de llamar al 600 que han puesto en el hilo y que me ponen para que me llamen en 24, 48 horas, que en el momento no se puede gestionar el cobro, por mas que le he insistido que lo quería con tarjeta de crédito y demás.

Puff, yo q tu seguiría intentándolo, yo lo he conseguido, pero ya sabes como son estos de vodafone...
 #2275
Escrito   0  0  
Voy a llamar de nuevo

Músico soy y músico seré.
 #2276
Escrito   1  0  
A mí me pasó los mismo. Es más, llame a mediodía y me dijo que normalmente en 24 horas que llamaban pero que en el momento de la solicitud le ponían que para esta tarde. Me aseguró 100% que me llamaban hoy por la tarde y aquí sigo esperando emoticon ninja


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #2277
Escrito   0  0  
Hola buenas se sabe cuando bajara el precio del iphone 7 normal??gracias
 #2278
Escrito   0  0  
Bueno me acanan de llamar y me dicen que del iphone 7 plus 128 gb no tienen nada ni lo esperan,que para noviembre,muy raro me parece eso...
Eso si me insistio en quedarme el descuento a lo que dije que lo pensaria....mañana decidire que hacer pero vamos...una p mierda todo
 #2279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espin16
Acabo de llamar al 600 que han puesto en el hilo y que me ponen para que me llamen en 24, 48 horas, que en el momento no se puede gestionar el cobro, por mas que le he insistido que lo quería con tarjeta de crédito y demás.
A mí me ha pasado igual ,dos veces y me dicen que lo que pueden hacer es adelantar las cuotas en la próxima factura y que me tendrían que llamar. Pero que me darían un código y que ese código les vale a retenciones ,no sé si será verdad o no
 #2280
Escrito   0  0  
Avatar de ku900
ku900
Registro hace 5 años +prv
645 Teléfono móvil favorito Apple iphone 6 Apple
iphone 6
#2195 Escrito hoy 11:28 0 0
Pues sigue todo igual:
i6S 16gb 24€x24m y 0€ pago inicial
i6S 64gb 29€X24m y 0€ pago inicial
i7 32gb 27€x24m y 0€ pago inicial
Todo con red M al 50% un año.



Hola compañeros, llevo un rato leyendo pero estoy perdido.

Estoy haciendo una portabilidad de movistar a Vodafone con la tarifa Red M 40% y pago total por iPhone 7 de 696€.
La pregunta es; insisto, porque este precio es caro?.
Como rebajo, el precio?.

Gracias
Volver a Vodafone