[AYUDA] tv con adsl, cuantos Mb de velocidad

2.001 8
 #1
Escrito 1  0  0  
Me gustaria saber cuantos Mb de velocidad son necesarios para poder ver bien la TV de vodafone en una linea de ADSL, ya que a mi casa lo que me llegan son 6 Mb y me temo que son escasos, y no quiero que me anden mareando los de vodafone.

Pues eso, los que teneis la TV con adsl cuantos Mb teneis?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, con esos 6mb andaras justito para la tv y poco mas, depende del canal que este viendo si es en hd o no, consume entre 3-4mb.

P.d. Soy instalador de adsl.
 #3
Escrito   0  0  
En vf el requisito pars poner tv esque mínimo te llegue una velocidad estimada de 6mb,luego ya como te vaya...así que si podrias
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, es que a mi casa me llegan 6 Mb o un poco mas en los test de velocidad, en el router me suele sincronizar sobre 7 Mb, la verdad estoy bastante lejos de la central, mi idea era contratarla TV para ver el futbol pero claro si se va a estar cortando constantemente, lo veo poco claro.

Otra pregunta, ayer estube comprobando en la web de vodafone para ver la cobertura y el precio, pero no me daba el precio, cuanto pagais con adsl + TV + 1 linea de telefono (mini S ó smart S).
 #5
Escrito   0  0  
Precio ni idea, pero los canales de futbol no se ven en hd, pillate un deco de esos "preparados" y ganaras en todos los sentidos
 #6
Escrito   0  0  
Yo no lo intentaría si no llegan 10 Mb, y ojo, tienen que ser de acceso directo (palabra de mi STV (Servicio Técnico de Ventas))

Un saludo.

Hoy soy comercial de Vodafone, mañana no sé en qué trabajaré, pero yo no te engañaré... tu podrás creerlo o no, pero nada cambiará como dijo el sabio "solo el tiempo lo dirá" ¿ emoticon angel o emoticon diablo ? depende de para qué y quien
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jon229
En vf el requisito pars poner tv esque mínimo te llegue una velocidad estimada de 6mb,luego ya como te vaya...así que si podrias

10 Mb (acceso directo) si no quieres experimentar problemas, hazme caso. Si hay Acceso Indirecto mejor ni intentarlo.

Un saludo

Hoy soy comercial de Vodafone, mañana no sé en qué trabajaré, pero yo no te engañaré... tu podrás creerlo o no, pero nada cambiará como dijo el sabio "solo el tiempo lo dirá" ¿ emoticon angel o emoticon diablo ? depende de para qué y quien
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enrique76
Gracias por las respuestas, es que a mi casa me llegan 6 Mb o un poco mas en los test de velocidad, en el router me suele sincronizar sobre 7 Mb, la verdad estoy bastante lejos de la central, mi idea era contratarla TV para ver el futbol pero claro si se va a estar cortando constantemente, lo veo poco claro.

Otra pregunta, ayer estube comprobando en la web de vodafone para ver la cobertura y el precio, pero no me daba el precio, cuanto pagais con adsl + TV + 1 linea de telefono (mini S ó smart S).



Vodafone indica q a partir de 6 mb .

El precio con esa tarifa sería tv 12 e y fútbol 6 e .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas, la verdad ya lo he descartado porque veo que no me va a llegar la linea que tengo.

Un saludo
Volver a Telefonía fija