Fibra Neba

4.954 14
 #1
Escrito 2  0  0  
Buenas compañeros, quería comentar si alguien sabe, ahora movistar sube la fibra minima de 30mb o 50mb, nosotros tendremos ese cambio también??
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cristito22
Buenas compañeros, quería comentar si alguien sabe, ahora movistar sube la fibra minima de 30mb o 50mb, nosotros tendremos ese cambio también??


No sabia nada de una subida a 50 megas de movistar pero, aunque fuera cierto, la velocidad de NEBA no tiene nada que ver. Si fuera por movistar la velocidad seria 0 ya que ofrece ese servicio obligada por la CNMC y en las condiciones fijadas por ella.

Supongo que a medida que las velocidades sean mayores la CNMC les obligara a subir la velocidad de prestacion de NEBA.

Salidos.
 #3
Escrito   1  0  
Perdona, he leido lo de la subida despues de responder. De todas maneras, como te digo en la respuesta anterior, no hay relacion directa entre las dos cosas ya que movistar ofrece NEBA obligada.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
ojala lo subieran a 50mb si la de 30mb va bien a 50 tiene que ir de lujo.
 #5
Escrito   1  0  
yo tengo adsl directo y si me llega la fibra neba pero me han dicho que no me la pueden pasar que tendría que dar de baja el adsl y contratar la fibra, mi duda es si me cobraran los 39@ aparte por dar de alta una linea nueva porque parece que ni ellos lo tienen claro.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
yo tengo adsl directo y si me llega la fibra neba pero me han dicho que no me la pueden pasar que tendría que dar de baja el adsl y contratar la fibra, mi duda es si me cobraran los 39@ aparte por dar de alta una linea nueva porque parece que ni ellos lo tienen claro.

En teoría no deben de cobrarte. Pero no sabía que pasar de adsl y fibra neba había que dar de baja y dar alta.... Se pierde el fijo?? Mmmm

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   1  0  
Correcto, tal cual me dijeron el número de fijo se pierde porque tengo que darlo de baja.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
Correcto, tal cual me dijeron el número de fijo se pierde porque tengo que darlo de baja.

No tienes por qué (al menos si tienes una linea móvil cualquiera). Siempre puedes portate el fijo (de manera momentánea) a la línea de móvil y después portar el fijo a tu nueva conexión fija (se puede hacer, yo lo hago así con ciertos clientes en los que la operativa del fijo es prioritaria para asegurarme de que nunca pierdan ni un dia de operatividad)

Hoy soy comercial de Vodafone, mañana no sé en qué trabajaré, pero yo no te engañaré... tu podrás creerlo o no, pero nada cambiará como dijo el sabio "solo el tiempo lo dirá" ¿ emoticon angel o emoticon diablo ? depende de para qué y quien
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
En teoría no deben de cobrarte. Pero no sabía que pasar de adsl y fibra neba había que dar de baja y dar alta.... Se pierde el fijo?? Mmmm

No se pierde, pero si es cierto que si intentas una portabilidad directa "a pelo" puedes quedarte unos días sin fijo (pero no lo pierdes). El procedimiento correcto para evitar molestias sería:

1) Instalar y poner en funcionamiento una nueva NEBA
2) Una vez que este funcionando la NEBA portar el fijo (yo lo que hago normalmente es portar el fijo a una linea movil vodafone y despues de allí a la conexión fija NEBA)
3) Una vez completada la portabilidad con exito dar de baja el adsl original

Así no pierdes el fijo ni tienes bajadas de servicio ni un solo día.

Un saludo.

Hoy soy comercial de Vodafone, mañana no sé en qué trabajaré, pero yo no te engañaré... tu podrás creerlo o no, pero nada cambiará como dijo el sabio "solo el tiempo lo dirá" ¿ emoticon angel o emoticon diablo ? depende de para qué y quien
 #10
Escrito   0  0  
Pero pones caso de portabilidad, pero sería igual la migración de adsl a neba siendo ya cliente de vodafone?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Telefonía fija