[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.902 878
 #811
Escrito   0  0  
Hola. Con la ultima actualizacion ya me funciona el descuelgue automatico. Por fin.

Pero esta claro que sigue dando fallos a otra gente. Movvil deberia relanzar la antigua app mientras pulen esta nueva. O al menos no sacar actualizaciones hasta que realmente funcione bien.

Recomiendo a todas las personas que teneis fallos, escribidles a soporte@movvil.com. Contad los fallos, version de Android que teneis, marca y modelo de movil.
 #812
Escrito   0  0  
A mi sigue sin ir el descolgado automático en mi P9.
En la versión anterior (previa a la 2.0) ya no me funcionaba.

Estoy perdiendo toda esperanza.

Por cierto, el apartado estadísticas (en Gastos), que es una buena idea, falta pulirlo muchísimo.
Las gráficas salen con los números amontonados y no aparece el total del consumo mensual

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
A mi sigue sin ir el descolgado automático en mi P9.
En la versión anterior (previa a la 2.0) ya no me funcionaba.

Estoy perdiendo toda esperanza.

Por cierto, el apartado estadísticas (en Gastos), que es una buena idea, falta pulirlo muchísimo.
Las gráficas salen con los números amontonados y no aparece el total del consumo mensual

A mi tampoco me funciona el descolgado,

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
A mi sigue sin ir el descolgado automático en mi P9.
En la versión anterior (previa a la 2.0) ya no me funcionaba.

Estoy perdiendo toda esperanza.

Por cierto, el apartado estadísticas (en Gastos), que es una buena idea, falta pulirlo muchísimo.
Las gráficas salen con los números amontonados y no aparece el total del consumo mensual


Buenos Días Antonioban

Tienes las la última versión de la app?. En principio debería haber quedado resuelto en la mayoria de los modelos.

Los gráficos de gastos se estan puliendo pero cualquier sugerencia puedes enviarnosla a Soporte y lo agradeceremos.

Quedamos a la espera.


Un saludo

MOVVIL
 #815
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOVVIL
Buenos Días Antonioban

Tienes las la última versión de la app?. En principio debería haber quedado resuelto en la mayoria de los modelos.

Los gráficos de gastos se estan puliendo pero cualquier sugerencia puedes enviarnosla a Soporte y lo agradeceremos.

Quedamos a la espera.


Un saludo

MOVVIL

emoticon desconcertado

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #816
Escrito   0  0  
Hola, donde se configura para que no me salgan los contactos repetidos?, algunos hasta tres veces. Gracias y saludos.
 #817
Escrito   0  0  
Encantado con Movvil, pero al cambiar de móvil y reinstalarlo no me deja recuperar la contraseña. Ya he mandado dos correos para tratar de encontrar una solución y no obtengo respuesta.
A ver si por aquí...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erange_60
Hola, donde se configura para que no me salgan los contactos repetidos?, algunos hasta tres veces. Gracias y saludos.

Ya que no me contestan los señores de Movvil, alguien del foro que lo sepa, me podría ayudar con este tema. Gracias.
 #819
Escrito   0  0  
Sigo sin poder descolgar automáticamente en mi P9 (por supuesto actualizado a tope)
En alguna ocasión sí se ha descolgado así que no entiendo el patrón.

Por cierto ¿En ios no hay multinúmero? Siguen en la versión 1.2 de antaño con los precios indicados de antaño y sin rastro del útil multinúmero

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #820
Escrito   0  0  
Tras las últimas actualizaciones he notado dos fallos.

Uno es que al llamar me oyen pero yo no.
Y otro es que cuando llamo sin datos o WiFi, me salta una locución "el número al que llama se encuentra temporalmente fuera de servicio", mientras que mi móvil se queda intentando conectar indefinidamente y tengo que salir de la aplicación.

Un saludo.

LOGRcOÑO
Volver a Android