[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.638 878
 #791
Escrito   0  0  
Encantado con Movvil, pero al cambiar de móvil y reinstalarlo no me deja recuperar la contraseña. Ya he mandado dos correos para tratar de encontrar una solución y no obtengo respuesta.
A ver si por aquí...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #792
Escrito   0  0  
Por fin han actualizado la app. por lo menos para Android, habrá que probarla.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #793
Escrito (Editado )  0  0  
En mi caso la actualizacion es peor que la version anterior.

No me sale el listado de contactos, tienes que escribir nombre o poner numero para que salga el contacto que buscas.

Antes daba al boton de llamar y hacia la llamada directamente. Ahora al llamar, me hacen una llamada a mi movil y al contestar, ya hace realmente la llamada.

El precio de SMS dicen que es 0,039 pero al hacer un sms dice que son 0,059.

Sabia que la iban a cagar con la nueva actualizacion. Recomiendo no actualizar.

Han puesto la opcion de cerrar sesion, y pone que al cerrar se pierde la configuración actual. Ni me he atrevido a hacerlo.
 #794
Escrito   0  0  
Muy buena actualización, más acorde al diseño predominante.
Lo mejor la bajada de precio de los 901 y los SMS.
Ya sale mejor llamar a 901 desde Movvil que desde fijo, ahora faltaría los 902 y ya perfecto.

Un problema: Con mi P9 sigue sin descolgar automáticamente aún marcando la opción ¿Os ocurre con vuestros móviles? Es molesto.

quote:
Originalmente escrito por @huakia
En mi caso la actualizacion es peor que la version anterior.

No me sale el listado de contactos, tienes que escribir nombre o poner numero para que salga el contacto que buscas.

Antes daba al boton de llamar y hacia la llamada directamente. Ahora al llamar, me hacen una llamada a mi movil y al contestar, ya hace realmente la llamada.

El precio de SMS dicen que es 0,039 pero al hacer un sms dice que son 0,059.

Sabia que la iban a cagar con la nueva actualizacion. Recomiendo no actualizar.

Han puesto la opcion de cerrar sesion, y pone que al cerrar se pierde la configuración actual. Ni me he atrevido a hacerlo.


A mi el listado de contactos sí me sale y puedo elegir si los contactos o favoritos y cambiarlo en la tecla de llamada con la estrella.
Lo del descuelgue me ocurre lo mismo, no va.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #795
Escrito (Editado )  0  0  
Lo del descuelgue es una p*t*.
Os cuento. Con la version anterior en mi movil con android 4.4.2 KitKat, la llamada se hacia directamente y en el de mi padre con 5.0.1 Llolipop, tenias que descolgar para que la app iniciara la llamada.

Pero ahora con la nueva actualización es al reves, en el mio tengo que descolgar para que se inicie la llamada y en el de mi padre la llamada se hace directamente.

Y lo de los contactos es una faena.

Espero que Movvil arregle estos fallos. Por mi parte se acabó el recomendarla. La version nueva es mas liosa y funciona peor. La anterior era mas sencilla e iba mejor.

El descuelgue automatico funciona de forma aleatoria, dependiendo de marca, modelo y version de Android instalada. Al amigo Antonioban con el P9 no le funciona, y el P9 tiene android 6. O sea que la excusa de que si la version Android es antigua y tal no vale.

Movvil debe arreglar este tremendo fallo. Para mi ahora hacer una llamada con Movvil es una faena por todo lo que conlleva ahora y estoy seguro de que muchos usuarios tienen este problema. Movvil ha perdido mucho del atractivo que tenía.

A quien no le funcione el descuelgue automatico deberia escribir a Movvil para que sepan lo que ocurre.
 #796
Escrito   0  0  
Por cierto lo de las estadísticas un acierto, aunque falta pulirlo bastante, pero podemos hacer un desglose de gastos.

Espero que se centren en los bugs que van saliendo especialmente el descuelgue automático.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #797
Escrito   0  0  
Hoy ha habido otra actualizacion, supongo que corregira los errores señalados.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Hoy ha habido otra actualizacion, supongo que corregira los errores señalados.
Otra mas, dos en un dia.emoticon asco

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #799
Escrito   0  0  
Sigue con los mismos fallos. La actualización es una mierda.

No me sale el listado de contactos y el descuelgue automatico no funciona. Y con la version anterior iba todo perfecto,

 #800
Escrito   0  0  
Otra actualización, esto es cachondeo!!!

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android