Cuidado con la app TriviaDos

8.793 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: Retiro el texto porque al parecer mis intuiciones no son correctas, vista la experiencia de los demás usuarios y que no estoy respaldado por ningún antivirus. De hecho, mi antivirus no detecta nada.

Ruego voten el cierre del hilo y pido disculpas
 #2
Escrito   0  0  
Yo hace meses que tengo Triviados (hice un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en mi Blog) y no he tenido ningún problema excepto los que se comentan en Google Play: falla servidores, muy lento, se cuelga, etc. pero salvo esto ningún problema ni con mails ni me ha detectado nada mi antivirus (Avast!Mobile Security)

Saludos,

Cristina
 #3
Escrito   0  0  
igualmente, a ver si va a ser otra app la que te causa eso en vez de triviados...

Info por privado
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo con ella mucho tiempo y sin problemas, ni spam ni nada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
Pues tendré muy mala suerte entonces, pero vamos no puede estar relacionado con ninguna otra aplicación...

Disculpen pues si tan bien funciona, pero revisen de vez en cuando la carpeta de correo no deseado, no sea que se encuentren por ahí con mensajes de una página de contactos o algo asi emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
La mayoría de esos tipos mails ya no se me van a la carpeta de no deseados, me vienen directamente a la bandeja de entrada jajaja

Saludos,

Cristina
 #7
Escrito   0  0  
Yo llevo usándola mucho tiempo y cero problemas. Mira a ver si es otra aplicación la que te está haciendo la pascua.
 #8
Escrito   0  0  
Tambien llevo un tiempo usandola y cero problemas, a ver si va a ser de otra cosa.



un saludo

 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos/as, compañeros/as emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo la uso hace semanas y ningún problema. Veo que has reportado problemas con otras apps indicando similares problemas en otros post. Seguro que tienes alguna que te generan esos e-mail maliciosos pero ten la seguridad que triviados no es
Suerte para encontrarla

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
Volver a Android