[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

320.041 878
 #821
Escrito   0  0  
Dos moviles, uno con 6.01 otro con Kit-Kat, un Samsung y un Bq, en ninguno de los dos el descolgado va.
El soporte no está ni se le espera.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #822
Escrito   0  0  
Como antes dije. Escribid a Movvil y decidles en que marca, modelo y version de Android os da fallos la app.

En mi Orange Nura, fabricado por Alcatel, y con KitKat 4.4.2 no funcionaba el descuelgue automatico. Se lo dije y en la siguiente actualizacion ya me funcionaba. ¿Casualidad?.

Aunque sigue sin salir el listado de contactos, he descubierto una forma de hacerlo presionando el boton de enter y borrado. Cosa mas rara.

Por si acaso no actualizaré mas, salvo que no me quede mas remedio.
 #823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Como antes dije. Escribid a Movvil y decidles en que marca, modelo y version de Android os da fallos la app.

En mi Orange Nura, fabricado por Alcatel, y con KitKat 4.4.2 no funcionaba el descuelgue automatico. Se lo dije y en la siguiente actualizacion ya me funcionaba. ¿Casualidad?.

Aunque sigue sin salir el listado de contactos, he descubierto una forma de hacerlo presionando el boton de enter y borrado. Cosa mas rara.

Por si acaso no actualizaré mas, salvo que no me quede mas remedio.

Yo ya les escribi, dijeron que lo iban a solucionar y asi estamos.
2 moviles de 2, diferentes fabricantes y diferentes S.O. y en ambos el mismo fallo está claro que la App nueva es un truño.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #824
Escrito   1  0  
Que la nueva version de la app es una caca de vaca lo sabemos todos.

Yo ya no recomiendo la app a nadie.
 #825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erange_60
Hola, donde se configura para que no me salgan los contactos repetidos?, algunos hasta tres veces. Gracias y saludos.

Señores de Movvil, por favor me pueden responder a esta pregunta, también se lo he preguntado desde la aplicacion y nadie tiene la delicadeza de contestarme.
 #826
Escrito   0  0  
No hay nada que configurar. La nueva app falla por todos lados. Mientras que a mi no me salen los contactos, a ti te salen por triplicado.

No te contestan porque no saben la respuesta.
 #827
Escrito   0  0  
Tampoco contestan lo del descolgado automatico.
Nada hemos perdido el dinero, a dar vuelta la pagina.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #828
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy le he instalado la app a mi madre por primera vez y la lista no contactos tampoco aparece en el BQ E4 de ella.

Falla la app, o parte de ella, en casi todos los moviles.

Estoy mirando alternativas. Tenemos Nubefone, pero aunque es un poco mas caro, 3 ctm/min sin establecimiento, es una buena alternativa. Llamadas GSM igual que Movvil.

 #829
Escrito   0  0  
Muy buena opcion Nubefone. Gracias
 #830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Hoy le he instalado la app a mi madre por primera vez y la lista no contactos tampoco aparece en el BQ E4 de ella.

Falla la app, o parte de ella, en casi todos los moviles.

Estoy mirando alternativas. Tenemos Nubefone, pero aunque es un poco mas caro, 3 ctm/min sin establecimiento, es una buena alternativa. Llamadas GSM igual que Movvil.


Buenos Días Huakia

Que haya alguna incidencia con tu modelo de teléfono en consonancia con la versión de Android puede ser debido a muchos factores.

Es injusto, por lo tanto, que asegures que falla en casi todos los móviles ya que hay miles de usuarios que funcionan a la perfección con distintos dispositivos y versiones de Android.

Eres libre de utilizar cualquier otra app si lo deseas, pero te pedimos que si deseas que podamos ver con detalle tu caso te pongas en contacto con Soporte y lo vean de forma personalizada.

Muchas Gracias. Saludos.


MOVVIL
Volver a Android