[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.991 878
 #831
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora sumamos que las recargas tampoco funcionan, ni en mi movil ni en los de mis padres. No me deja recargar en la opcion "Otra cantidad entre 1 y 30 €". Sale error. En tres moviles diferentes.
Unicamente en las casillas con las cantidades predeterminadas permite recargar.

Yo como usuario vuestro tengo todo el derecho a quejarme. Y si no estais haciendo bien las cosas, las digo. Ademas gracias a esto os estais dando cuenta de los errores de la nueva app.

La antigua app iba perfecta en mi movil y esta nueva version falla en el mismo movil. Asi que como comprendereis el error es vuestro, no de mi telefono.

Ademas, desde que lanzasteis la nueva app, la gente se ha quejado, mucha mas que con la antigua app.

En 4 moviles, de marcas diferentes y versiones distintas de Android, he hecho comprobaciones con la nueva app. Y en los 4 hay algo que falla ya sea descuelgue automatico, listado telefonico y ahora las recargas.

Asi pues, confirmo el nuevo error de la app. En tres moviles diferentes no me funciona la opcion para recargar: "Otra cantidad entre 1 y 30 €".

Y todo esto con la ultima actualizacion de la app instalada.

Asi que no me vengais con lo que es injusto o no.



 #832
Escrito   0  0  
Hola, hay precio para llamadas a moviles de Brasil?

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOVVIL
Buenos Días Huakia

Que haya alguna incidencia con tu modelo de teléfono en consonancia con la versión de Android puede ser debido a muchos factores.

Es injusto, por lo tanto, que asegures que falla en casi todos los móviles ya que hay miles de usuarios que funcionan a la perfección con distintos dispositivos y versiones de Android.

Eres libre de utilizar cualquier otra app si lo deseas, pero te pedimos que si deseas que podamos ver con detalle tu caso te pongas en contacto con Soporte y lo vean de forma personalizada.

Muchas Gracias. Saludos.


MOVVIL

Somos clientes y tenemos dinerito que os hemos adelantado.
Aqui los que nos quejamos es por algo, yo con dos moviles diferentes y S.O. y otros compañeros con diversos moviles.
Lo menos que podeis hacer es escuchar y no querer tapar el sol con un dedo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Ahora sumamos que las recargas tampoco funcionan, ni en mi movil ni en los de mis padres. No me deja recargar en la opcion "Otra cantidad entre 1 y 30 €". Sale error. En tres moviles diferentes.
Unicamente en las casillas con las cantidades predeterminadas permite recargar.

Yo como usuario vuestro tengo todo el derecho a quejarme. Y si no estais haciendo bien las cosas, las digo. Ademas gracias a esto os estais dando cuenta de los errores de la nueva app.

La antigua app iba perfecta en mi movil y esta nueva version falla en el mismo movil. Asi que como comprendereis el error es vuestro, no de mi telefono.

Ademas, desde que lanzasteis la nueva app, la gente se ha quejado, mucha mas que con la antigua app.

En 4 moviles, de marcas diferentes y versiones distintas de Android, he hecho comprobaciones con la nueva app. Y en los 4 hay algo que falla ya sea descuelgue automatico, listado telefonico y ahora las recargas.

Asi pues, confirmo el nuevo error de la app. En tres moviles diferentes no me funciona la opcion para recargar: "Otra cantidad entre 1 y 30 €".

Y todo esto con la ultima actualizacion de la app instalada.

Asi que no me vengais con lo que es injusto o no.



Buenas Tardes de nuevo.

No decimos que no nos transmitáis vuestras quejas, ni mucho menos, además como dices son buenas para conocer todos los comportamientos posibles.

Como hemos comentado otras veces la nueva versión ha mejorado en muchos aspectos a la anterior pero es posible que algunas cosas no estén siendo del todo compatibles con según qué modelos y versiones de Android, pero no por ello dejamos de intentar solventarlo lo antes posible sin tapar el error para que ese grupo de usuarios sea lo más pequeño posible.

Agradecemos vuestros reportes y en cuanto tengamos novedades al respecto os las trasladamos.

Saludos


MOVVIL
 #835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOVVIL

Pero te pedimos que si deseas que podamos ver con detalle tu caso te pongas en contacto con Soporte y lo vean de forma personalizada.
Muchas Gracias. Saludos.
MOVVIL [/B]

Eso del soporte es tontería, porque yo os he preguntado dos veces desde aquí, y al no tener respuesta os pregunte a través de la app. en soporte, lo de los contactos duplicados y algunos hasta tres veces, y no habeis tenido la delicadeza de contestarme, aunque solo fuera para decirme que lo estais mirando. Saludos.
 #836
Escrito   0  0  
¡Vaya cómo está el hilo!
En mi viejo Xiaomi Redmi 1 tampoco funciona el descolgado automático, pero es que ahora que me quedé sin saldo me doy cuenta de que tampoco puedo hacer recarga mediante Paypal...
Espero que se solucione pronto, me gustaría seguir usando esta aplicación.

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #837
Escrito   0  0  
Yo lo empecé a usar hace un par de dias y soy incapaz de invitar a gente. Se me cierra la app en la selección multiple, y en la individual me dice que ya ha sido invitado (cuando no es así). He sufrido un forzar cierre, y en el descolgar automático, primero me sonó y despues se descolgó, pero posteriormente me hicieron una llamada normal, y se descolgó sin sonar (por eso lo he desactivado).

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #838
Escrito   0  0  
Yo la acabo de instalar y de momento bien, me funciona correctamente el descolgado automático y las llamadas se escuchan perfectamente (mi móvil es un LG G3 con Android 6.0). La app es verdad que es bastante fea, con ese rojo tan predominante, ese icono tan horrible, algunos textos que se solapan...
 #839
Escrito   0  0  
Yo la llevo usando mucho tiempo y me funciona siempre muy bien. Jamas un problema ni nada. Muy contento

En mi vida mando yo
 #840
Escrito (Editado )  0  0  
Si la app antes iba muy bien. El problema es la nueva version, que tiene fallos por todos lados.

El ultimo que he descubierto es no poder elegir la cifra a recargar. Solo puedo elegir las predeterminadas.

Si quiero recargar solo 1 euro no puedo.

Comprobado en 4 moviles diferentes.

Y ya me direis que les falle el sistema de recarga que es de lo que comen esta gente, manda huevos.
Volver a Android