Desde el 08/08 comienzo a trabajar en la tienda oficial de Vodafone en Valladolid.

7.411 33
 #21
Escrito   0  0  
Antes de nada felicitarte por intentar ayudar de forma desinteresada a nuestros usuarios del foro, jejeje y por otra parte te querría hacer una consulta, jejeje (me aprovecho)
Te envio privado por si me puedes orientar
gracias y saludos


.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @s5galaxy
A cuánto está el S6 con la RED M en precio oficial?

precio oficial de la web, de vodafone, no hay descuentos especiales o plan renove en ese terminal.

en retenciones lo tienen muy barato a 13 euros al mes.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
precio oficial de la web, de vodafone, no hay descuentos especiales o plan renove en ese terminal.

en retenciones lo tienen muy barato a 13 euros al mes.


El problema es, que en retenciones no lo tienen, dicen que no hay stock, y que no saben cuando entrará.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @s5galaxy
El problema es, que en retenciones no lo tienen, dicen que no hay stock, y que no saben cuando entrará.

nosotros en tienda tampoco lo tenemos ya, solo el 7 y 7 edge. Y el ayer me parecio escuchar que no había stock ya , porque hasta hace nada entraba en el plan reestrena pero ya estaba agotado.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Antes de nada felicitarte por intentar ayudar de forma desinteresada a nuestros usuarios del foro, jejeje y por otra parte te querría hacer una consulta, jejeje (me aprovecho)
Te envio privado por si me puedes orientar
gracias y saludos


Muchas gracias!!

Todo respondido emoticon guiño

un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lulo10
Enhorabuena paisano!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy cliente de OnoVodafone, seguro que en breve tendre que pedirte consejo para pasar una linea que tengo de movistar, suerte con el trabajo!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias !! no dudes en preguntarme todo lo que necesites saber a ver si te puedo ayudar con ello.

y si algun dia pasas por la calle santiago, entra a saludarme. Hoy mismo un compañero se ha pasado por alli porque estaba de compras por el centro.

un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
Sinceramente me alegro que se contrate a la gente que realmente sabe.
Estoy cansado en mi ciudad de ir a tiendas de operadores y tener (y siento decirlo así) a la típica modelo que no sabe nada de lo que hace. En tiendas Orange yo por lo que sé del foro he tenido que decirles a veces como hacerme una gestión o ciertas operaciones. Es de vergüenza.
En Movistar tuve que indicarle yo lo que era una multisim (tenía 4) y cómo hacer un duplicado de una de ellas ya que la dependienta decía que tenía 5 números diferentes....
También hay que decir que eso pasa más en franquicias. En mi ciudad han abierto una oficial de Orange y prima el perfil de atención al cliente más que una imagen imponente con conocimientos 0....


muchas gracias!

si ya me dijo el jefe que costaba encontrar gente tan enterada de todo esto como lo estoy yo jeje.

hay gente muy inutil si, como yo hasta que me aprenda bien como funciona el sistema jaja. Pero es verdad que hay gente que aunque lleve años parece que no aprende...ami me ponen de una mala leche cuando voy al banco o a una tienda y no tienen nidea...

si, yo al estar en la oficial y propia de vodafone es un ambiente muy profesional. No como las franquicias que solo buscan ventas y pasta. Aqui prima atención al cliente y solucionar marrones de los distribuidores sinverguenzas.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
nosotros en tienda tampoco lo tenemos ya, solo el 7 y 7 edge. Y el ayer me parecio escuchar que no había stock ya , porque hasta hace nada entraba en el plan reestrena pero ya estaba agotado.

Quieres decir que no crees que vuelvan a traer stock? No he cancelado la porta porque estoy esperando haber si mañana le entran unidades..
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @s5galaxy
Quieres decir que no crees que vuelvan a traer stock? No he cancelado la porta porque estoy esperando haber si mañana le entran unidades..

En tienda es casi seguro que no vamos a tenas mas stock de los s6. No se si en retenciones tendran proximamente stock ya que es un departamento diferente y yo no tengo acceso a su stock.

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
Desde el lunes que viene empiezo a trabajar en la única tienda oficial y propia que tiene vodafone en toda la provincia de Valladolid, en plena Calle Santiago.

Para todos aquellos que seáis de Valladolid o Provincia, cuando tengáis algún problema o queráis contratar o modificar cualquier servicio, no dudéis en preguntarme por aquí o en pasaros por la tienda donde podré ayudaros encantado. También dispondré de móvil de empresa por si en algún caso fuera necesario resolver algun problema de forma telefónica sino podéis acercaros a la tienda.

Por supuesto, para cualquier ayuda con amagos también me tenéis aquí como moderador.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


Enhorabuena por tu nuevo puesto de trabajo. También soy usuario chapucero fan de los Monster de Borja emoticon guiño

Sabes algo del nuevo catálogo que sale el martes? En concreto me interesa saber si bajan de precio el p8lite o el p9 lite o hay alguna oferta interesante que se mueva en esos precios

un saludo
Volver a Vodafone