[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

615.748 3.998
 #3811
Escrito   0  0  
Para los que tenéis la visa cepsa y no lo sepáis, ya disponen de contact less y solicitan código pin en todos los datafonos al usar el chip. Habrá gente que no quiera el contact less pero no tener que firmar y usar el pin es un adelanto y una mejora en seguridad importante.

Así que si no tenéis las tarjetas nuevas llamar y pedir una nueva si todavía tenéis que firmar.
 #3812
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes.

Estoy interesado en hacerme del círculo de conductores, me podrían pasar enlace para la cadena.
 #3813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @parami99
Hola, buenas tardes.

Estoy interesado en hacerme del círculo de conductores, me podrían pasar enlace para la cadena.


Te envío Mi.P. con toda la información.
 #3814
Escrito   0  0  
Estoy interesado en hacerme del círculo de conductores, Me podeis enviar mas info? Gracias
 #3815
Escrito   0  0  
Mp enviado

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #3816
Escrito   1  0  
Salió una promo que reportando 30€ y pagando con Cepsa Pay y paypal te regalaban 5€.

Ahora me ha llegado un mail que por lo mismo te regalan 10€.

¿Si ya disfrutamos la primera promoción, podemos disfrutar la segunda? ¿O es para nuevos registros?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3817
Escrito   0  0  
Yo también recibí el email ayer y entiendo que no importa la primera promo. Las normas no hacen referencia expresa a que no sea compatible, sólo dicen que, durante la vigencia de esta segunda promo (del 28 de julio en adelante), sólo puedes beneficiarte de ella una vez.

De todas formas, yo aproveché la promo de los 5€ y en breve me toca llenar depósito, ya comentaré por aquí si me dan los 10€ o no.

Ah, no se si se ha hablado en el hilo: para los que tengáis más de una tarjeta porquetuvuelves (por ejemplo: la normal, la de cepsa pay, la visa cepsa, la de air europa, la de orange, etc...), logueando en la web de porquetuvuelves se pueden mover puntos de una tarjeta a otra y así los puedes juntar todos en una tarjeta para canjearlos.

Por cierto, ¿cuál es la porquetuvuelves más ventajosa de todas? esque con tanto cambio ya he perdido el norte! La visa cepsa ahora mismo no se cuánto acumula y no lo veo por ningún sitio. La de orange no pinta mal, devuelve 5cts repostando optima en tu estación habitual: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Salió una promo que reportando 30€ y pagando con Cepsa Pay y paypal te regalaban 5€.

Ahora me ha llegado un mail que por lo mismo te regalan 10€.

¿Si ya disfrutamos la primera promoción, podemos disfrutar la segunda? ¿O es para nuevos registros?


Si, puedes disfrutar de esta segunda promoción aunque hayas disfrutado de la primera y ya lleves registrado un tiempo.

Un saludo.
 #3819
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
Por cierto, ¿cuál es la porquetuvuelves más ventajosa de todas? esque con tanto cambio ya he perdido el norte! La visa cepsa ahora mismo no se cuánto acumula y no lo veo por ningún sitio. La de orange no pinta mal, devuelve 5cts repostando optima en tu estación habitual: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La Visa Cepsa devuelve el 3% de lo repostado y, si además, gastas más de 300 €/mes fuera de Cepsa, te dan otro 3%, por lo que el descuento puede llegar al 6% de lo repostado.

Aparte también dan un 1 % de lo que gastes en alimentación y agencias de viajes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #3820
Escrito   0  0  
Publicados consumos de Julio

FELIZDIA

BILBAO