[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

613.396 3.998
 #3801
Escrito   0  0  
Suben el descuento con la tarjeta de Carreofour al 5% hasta el día 28 de agosto, despúes de esa fecha volverá a ser el 4%.
Bases de la promoción: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #3802
Escrito   0  0  
Yo he visto q una de las Cepsa donde yo repostaba la han quitado de la bonificación del círculo, aunque me deja pasar la tarjeta del círculo...ntendre q mirar luego en la factura a ver si bonifica o no.


El caso es q esta Cepsa está siempre más barata q el resto de Cepsa (8-10 céntimos menos). Hablé con el dueño q la acaba de coger y dice q se ha hecho autónomo y que cuantos más litros venda más gana....

Supongo q habrá decidido ponerlo más barato para vender más a todo el mundo en lugar de aplicar promociones, aunque carrefour y vida Cepsa si q sirven.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3803
Escrito   0  0  
Yo tengo la star go y en mi cepsa habitual no me hacen el descuento. dice que yablo aolican en el precio base. que itras que seran mas caras sí que lo harán aparte.

Me suena a pantomima. Si siguen así la doy de baja y que los follen. me busco el ahorro con otra marca.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3804
Escrito   0  0  
Orange, HASTA 5 céntimos/litro al repostar en gasolineras Cepsa

http://www.gsmspain.com/foros/h1512...eras-Cepsa.html

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #3805
Escrito   0  0  
Hola.

Acabo ver la promoción de Mapfre, a través de su programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para socios, por el que descuentan Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (del 15-julio al 15-agosto). Fuera de la promoción ofertan hasta un 3%.

Una de las que he visto que aceptan el descuento es una Repsol cercana a mi casa. ¿Alguien sabe si se puede pagar con la tarjeta de El Corte Inglés (4% de descuento) y usar también la de TeCuidamos (1% descuento directo + 4% de ahorro en puntos Mapfre)?

Gracias

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #3806
Escrito   0  0  
arriba.
Si alguien esta interesado en hacerse del circulo y ahorrarse un dinero al repostar, que pregunte.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #3807
Escrito   0  0  
Parece que últimamente esta muy parado, yo creo que hay mucha gente que tiene problemas para que le concedan la tarjeta visa

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #3808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
Parece que últimamente esta muy parado, yo creo que hay mucha gente que tiene problemas para que le concedan la tarjeta visa

Y que en muchas gasolineras han quitado el descuento ... deberían tenerlo en todas las CEPSA emoticon triste

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3809
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes.

Estoy interesado en hacerme del círculo de conductores, me podrían pasar enlace para la cadena.
 #3810
Escrito   0  0  
Enviado Mp para invitación
quote:
Originalmente escrito por @parami99
Hola, buenas tardes.

Estoy interesado en hacerme del círculo de conductores, me podrían pasar enlace para la cadena.


Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro