[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

648.173 3.998
Escrito   0  0  
La visa Cepsa deja ponerla en la aplicación Cepsa Pau,
Pero no me deja ponerla como tarjeta por defecto.

Me ha reconocido todas las tarjetas porque tu viernes q tenía, pero creo q la visa Cepsa no será compatible.

Si se pone la visa Cepsa como forma de pago en la aplicación Cepsa Pau, ¿lo tomará como pago en gasolineras Cepsa y descontará el 6%?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
En la app de iOS, en el menu que sale al pulsar arriba a la derecha, la sexta opción.

A mi no me sale esa opcion. La sexta en mi app es " recomendar app"

FELIZDIA

BILBAO
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @seros
quote:
En la app de iOS, en el menu que sale al pulsar arriba a la derecha, la sexta opción.

A mi no me sale esa opcion. La sexta en mi app es " recomendar app"

Qué raro, en la mía salen, por orden: Inicio / Recargar saldo / Mis datos / Mi cartera / Mis movimientos / Códigos / Estaciones cercanas / Recomendar app / Soporte. Tengo la versión 1.8.8 de la app, para iOS.

quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
La visa Cepsa deja ponerla en la aplicación Cepsa Pau,
Pero no me deja ponerla como tarjeta por defecto.

Me ha reconocido todas las tarjetas porque tu viernes q tenía, pero creo q la visa Cepsa no será compatible.

Si se pone la visa Cepsa como forma de pago en la aplicación Cepsa Pau, ¿lo tomará como pago en gasolineras Cepsa y descontará el 6%?

Yo cuando la visa cepsa aun era de citibank la tenía como medio de pago y, simultáneamente, me aparecía en la lista de tarjetas de fidelización seleccionado por defecto para acumular los punto cepsa ahí (osea, entiendo que era el mismo funcionamiento que si pagas con ella en caja).

Cuando pasó a banco popular y mandaron la nueva tarjeta, no conseguí configurarla como forma de pago en el cepsa pay, pero siguió activa como tarjeta de fidelización.

Es un poco extraño, no termino de entender bien la operativa de visa cepsa + cepsa pay, la verdad.
Escrito   0  0  
publicados los consumos de abril

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito   0  0  
Sobre la aplicación Cepsa Pay.

Al igual q a vosotros me llegó un mail diciendo q pagando con paypal si se gastaban 30€ o más te ingresaban 5€.

Os los han ingresado? Q plazo hay?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Escrito   0  0  
A mí me tardó menos de 24 horas. A mi novio le pilló en fin de semana y le tardó 2 o 3 días.
Escrito   0  0  
quote:
A mí me tardó menos de 24 horas. A mi novio le pilló en fin de semana y le tardó 2 o 3 días.

Te los ingresaron el la aplicación en saldo?

Yo recargué Con paypal y luego pagué con saldo

- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Escrito   0  0  
quote:

Yo tambien recargué con paypal 30 euros el 27 de abril, pagué con ese saldo el 1 de mayo, y a día de hoy no tengo los 5 euros

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
Escrito   0  0  
quote:

Sí, el saldo lo ingresan en la aplicación (igual que otras promos de cepsa pay de hace unos meses).
Tenía 0€ en la app. Eché gasolina con la opción de "lleno" (que consiste en que te cobran 100€ antes de repostar y te devuelven lo que no has gastado justo después de repostar). Al día siguiente me llegó la notificación de los 5€.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namek1
me confundi de pdf, ya lo encontre, y si justo han quitado aquellas que eran más baratas por estar en polígonos y tal.
t

así es, la del círculo ya no vale en las baratas. Y si vas a las caras es casi como si no caliera porque son 4-7 céntimos más caras.

Yo ahoravot a alcampo y uso la visa de alcampo, me sake 20 céntimos /litro más barato wue la nedia en cepsa. Y el descuebto es directo enncaja. Paso de cepsa y sus últimas jugareetas.