[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

490.226 4.059
 #3601
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zitroello
Proceso alta en coinc

1- Ir a beruby, registrarse si no se esta registrado. Si ya estas registrado pasa a 2-

El enlace para el registro con mi referido es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- En beruby busca coinc, pulsa en registrarse y despues a entrar en coinc.

3- Ahora completa el registro en coinc.

3.1- Te registras en Coinc e introduces mi código promocional ( quien lo quiera que me mande un privado )
3.2 Te pedirán un escaneo de tu DNI y firma y asociar tu número de cuenta, tienes que tener cuenta a tu nombre.
3.3 En unos días te confirman la cuenta, cuando yo me di de alta había que hacer transferencia de 10€ pero por lo visto ahora te hacen un cargo de 1€ y se confirma sola. Terminas el proceso (crear meta asignar, son pasos claros)

4- Todo estaría listo, al mes beruby te ingresara 10€ en tu cuenta coinc y te llegara el cheque de regalo de amazon al mail.


Te ha quedado al pelo!!! Copio, pego, cambio algo...

Te falta poner mis códigos sólo!! Un aplauso!!
 #3602
Escrito   0  0  
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es y una invitación para forocoches

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introducir el código 10COINC56582 en el campo 'código promocional' del formulario de registro:

10COINC56582

Avísame por privado o al correo planamigo@outlook.com si lo utilizas. Más información en Telegram o Line, usuario: japusa

Me queda 1 invitación

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3603
Escrito   0  0  
LLevate 45€ : Cheque de 30€ de AMAZON + 10€ en Beruby + 5€ mios (por transferencia o paypal, tu eliges)

1: Accede a COINC desde Beruby (si estás previamente registrado).

Registrate en Coinc desde ese link, y posteriormente indícale a Beruby el nº de cuenta COINC que te han dado.

Código Promocional: 10COINC116651

Resgistrate aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una vez dado de alta, debes ingresar 10 euros para completar el proceso, y CREAR UNA META
Al finalizar la promo, el 16 de Julio recibiras tus 30€ en tu correo para gastar en Amazon.
Si quieres, puedes dar de baja tu cuenta y recuperar los 10 euros sin mayor problema, aunque te recomiendo mantenerla por el 4% de descuento permanente para compras en amazon

Quedan 3 invitaciones disponibles.
Respondo cualquier duda que tengas al abrir la cuenta o como funciona por privado.
Si usáis mi codigo contactad avisadme para revisar que lleguen los códigos correctamente.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #3604
Escrito   0  0  
Tengo disponible 5 invitaciones para abrir una cuenta Coinc y recibir a cambio un cheque de Amazon de 30 euros cada uno. Además ofrezco una ENTRADA DE CINE Yelmo. Y haciéndolo a través de Beruby tendréis 11 euros extras más

El proceso es sencillo, os vais a vuestra cuenta de Beruby en el caso de que tengáis, si no tenéis, os registráis. En el buscador ponéis Coinc y entráis a Coinc desde Beruby. Una vez dentro de la web de Coinc, le dais a registrarse, metéis vuestros datos, y en el apartado código promocional, debéis meter el código 10COINC97187

Os van a pedir copia del dni, foto de vuestra firma en un papel y que vinculéis una cuenta bancaria a Coinc. No hay que meter dinero, ellos harán un cargo de 1 euro en la cuenta vinculada y lo traspasarán a vuestra cuenta de Coinc para verificar vuestra identidad. Luego ese euro lo podéis transferir de nuevo a la cuenta vinculada sin coste alguno.

Importante también que una vez que habéis creado la cuenta de Coinc, abráis una meta de ahorro, por ejemplo, una de 10 euros, y fecha la que queráis. No tenéis que meter dinero para conseguir llegar a la meta, es simplemente abrirla, ya que es uno de los requisitos para recibir el cheque.

Una vez hecho todo esto, volvéis a vuestra cuenta de Beruby, a la ficha de coinc, y veréis que hay un apartado para dejar vuestro número de cuenta de Coinc. Es importante que lo hagáis si queréis recibir los 10 euros. El euro extra lo dan por el simple registro en Coinc desde Beruby. Ese euro lo podréis cobrar por paypal una vez que esté confirmado en Beruby.

Las entradas de cine son para cines Yelmo, válidas para cualquier día, película, sesión y cine que elijas entre los disponibles y hasta el 31 de agosto de 2016. No válido para Venta Anticipada, Contenidos Alternativos y Eventos Especiales

Es un código que se presenta directamente en taquilla y allí os dan la entrada. En la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podéis consultas los cines yelmo disponibles en vuestra provincia.

El proceso desde que os registráis y está la cuenta totalmente operativa, si va todo bien, en cuestión de unos 10 días aproximadamente debería estar ya todo en regla. Una vez que me llegue la confirmación de vuestro registro, que llega una vez que tenéis la cuenta totalmente operativa y todos los documentos verificados, os paso el código para canjear la entrada de cine.


*Preguntas frecuentes:

- ¿Tiene algún coste la cuenta?: No, es totalmente gratuita

- ¿Cuándo mandan el cheque?: Normalmente una o dos semanas después de que finalice la promoción, la cual termina el día 16 de julio, por tanto, sobre finales de julio seguramente envíen los cheques. Los mandan directamente al email (revisar correo no deseado)

- ¿Puedo invitar yo una vez que esté registrado?: No, para poder invitar debes recibir un email con la promoción y tu código de invitación. Si vuelven a sacar la promoción, que llevan prácticamente un año sacándola todos los meses, así que es más que probable que la vuelvan a sacar, y recibes el email, entonces podrás invitar. Si quieres tener la posibilidad de que te manden el email para poder invitar, es necesario que a la hora del registro dejes desmarcada la casilla de "Marca esta casilla si no quieres aprovecharte de las promociones COINC", ya que si la marcas, entonces nunca te la van a mandar.

- ¿Cuándo dan los 10 euros de Beruby?: Esos 10 euros los ingresan directamente en tu cuenta de Coinc el mes siguiente de que tu cuenta de Coinc esté totalmente operativa.

- En Beruby pone que hay que meter el código "Beruby" durante el registro para recibir los 10 euros: No importa, aunque lo ponga, dan los 10 euros igualmente metiendo el código de amigo. No hay que meter el código Beruby

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3605
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Os ofrezco mi código para que os podáis dar de alta en Coinc y podamos llevarnos los dos un cheque por valor de 30€ en Amazon.
Me quedan 3 invitaciones disponibles.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC e introducir el código 10COINC110571
en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Recuerda que al acabar el alta también has de crear una meta!

MP y os resolveré cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.
MP cuando lo uséis y así dejo de postearlo al acabar las invitaciones y mas compañeros se pueden beneficiar
MP antes de usarlo si queréis saber cómo obtener 16€ adicionales

Gracias!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #3606
Escrito   0  0  
si alguien desea darse de alta, por aquí mi código...4 usos disponibles 10COINC86308
y cualquier duda se resolverá pro privado sin problemas
 #3607
Escrito   0  0  
Gana 30€ en Amazon usando mi codigo 10COINC101030. +10€ adicionales por Beruby.

Si lo usas avisame o si tienes alguna duda del proceso.

Un saludo
 #3608
Escrito   0  0  
Buenos días me queda una invitación regalo por transferencia o paypal 10 euros a mayores del cheque de 30 euros de amazon.
 #3609
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Tengo disponibles en estos momentos 3 invitaciones en COINC para obtener el cheque regalo de 30 euros en Amazon si te das de alta con mi codigo, además incluyo como regalo adicional, 8 euros extras a pagar por mi parte, tras recibir ambos el cheque Amazon correspondiente, pago que realizaría mediante Paypal o transferencia.

Quien quiera utilizar mi código, que me lo solicite por privado y si tengo disponibles os lo proporciono y os guío ante cualquier duda en el proceso de alta.

Gracias.

Aprovechad, buena oportunidad.
 #3610
Escrito   0  0  
Si usas mi código para darte de alta en COINC te llevas 30€ en cheque de Amazon y si lo haces por Beruby te dan 10€ más, además yo te doy 6€ adicionales cuando nos den los cheques de Amazon.

30€ Amazon + 10€ Beruby + 6€ míos TOTAL 46€

Registrate aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o desde el enlace de Beruby para conseguir los 10€ de cashback: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introduce mi código que te doy en PRIVADO
Una vez dado de alta, debes ingresar 10 euros para completar el proceso, y CREAR UNA META
Al finalizar la promo, el 16 de Julio recibiras tus 30€ en tu correo para gastar en Amazon.
Si quieres, puedes dar de baja tu cuenta y recuperar los 10 euros sin mayor problema.

Más detalles por PRIVADO.

5/5 invitaciones disponibles.