[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.530 4.059
 #3551
Escrito   0  0  
Hola amigos!!! Nueva tanda de códigos COINC válidos hasta el 16 de julio!!! Dispongo de 2 y cada uno tiene 5 usos!! Aquí los tenéis:

10COINC95159------------10COINC95728

Podéis ganar hasta 46 euros, interesados escribid a "Javi-el-chispas@hotmail.com" y os doy todo los datos.

Un saludo.
 #3552
Escrito   0  0  
50 EUROS EN TOTAL !!! YO DOY 9 EUROS POR PAYPAL POR USAR MI REFERIDO

Mas otros 11 por la promoción de Beruby y los 30 euros de Amazon

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 10COINC56578 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Enviadme privado los interesados.
 #3553
Escrito   0  0  
LLevate 45€ : Cheque de 30€ de AMAZON + 10€ en Beruby + 5€ mios (por transferencia o paypal, tu eliges)

1: Accede a COINC desde Beruby (si estás previamente registrado).

Registrate en Coinc desde ese link, y posteriormente indícale a Beruby el nº de cuenta COINC que te han dado.

Código Promocional: 10COINC116651

Resgistrate aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una vez dado de alta, debes ingresar 10 euros para completar el proceso, y CREAR UNA META
Al finalizar la promo, el 16 de Julio recibiras tus 30€ en tu correo para gastar en Amazon.
Si quieres, puedes dar de baja tu cuenta y recuperar los 10 euros sin mayor problema, aunque te recomiendo mantenerla por el 4% de descuento permanente para compras en amazon

Quedan 4 invitaciones disponibles.
Respondo cualquier duda que tengas al abrir la cuenta o como funciona por privado.
Si usáis mi codigo contactad avisadme para revisar que lleguen los códigos correctamente.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #3554
Escrito   0  0  
Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0,70% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré
 #3555
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo 4 invitaciones disponibles para Coinc con la promoción de los 30€ para Amazon.

Para ello tenéis que usar el siguiente código:

*******************
10COINC107830
*******************

Seguir los siguientes pasos para realizar todo correctamente:

- Registrarte en Coinc introduciendo el código promocional (10COINC107830).
- Enviar el DNI por las dos caras y la firma.
- Crear una meta.

Si necesitáis ayuda o más información preguntad por privado.

Un saludo.

PD. Por favor si alguien la usa le agradeceria que me lo diga por privado y asi puedo llevar la cuenta de las que quedan libres.
 #3556
Escrito   0  0  
¡Buenas!

Me quedan 5 invitaciones para registrarse en Coinc y recibir el cheque regalo de Amazon de 30€.

Mi código es el siguiente:

==============
10COINC21346
==============

Las instrucciones con los pasos son:

- Registraos en Coinc introduciendo el código promocional (10COINC21346).
- Escanead y enviad la firma y el DNI por las ambas caras.
- Crear una meta (no hace falta meter ni 1€, aunque en cuanto lo uséis os daréis cuenta de que es buena plataforma).

Dudas y/o avisos de que habéis utilizado un código al correo iwanrrss@gmail.com.

Gracias a tod@s y un saludo.

La promoción es hasta el 16 de julio 2016.
 #3557
Escrito   0  0  
Tengo 3 INVITACIONES DISPONIBLES, para conseguir un cheque de amazon por valor de 30€

CODIGO 10COINC88286

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3558
Escrito   0  0  
Comienzo Promoción: 16 de Junio

Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código (se lo daré por mensaje privado para llevar cuenta de cuánta gente lo tiene) en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Me quedan 5 invitaciones
 #3559
Escrito   0  0  
LLevate 45€ : Cheque de 30€ de AMAZON + 10€ en Beruby + 5€ mios (por transferencia o paypal, tu eliges) + una INVITACIÓN A FOROCOCHES!!!!

1: Accede a COINC desde Beruby (si estás previamente registrado).

Registrate en Coinc desde ese link, y posteriormente indícale a Beruby el nº de cuenta COINC que te han dado (después del proceso)

Resgistrate aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Código Promocional que tienes que poner en tu registro en COINC: 10COINC111471

Una vez dado de alta, debes no hace falta hacer ningún ingreso, simplemente CREAR UNA META y meter ahí el euros que te transfieren para comprobar la cuenta origen. Así de fácil

Al finalizar la promo, el 16 de Julio recibiras tus 30€ en tu correo para gastar en Amazon.

Quedan 3 invitaciones disponibles.
Respondo cualquier duda que tengas al abrir la cuenta o como funciona por privado.

Si usáis mi codigo avisadme por PRIVADO por favor para revisar que lleguen los códigos correctamente.
 #3560
Escrito   0  0  
Hola amigos!!! Nueva tanda de códigos COINC válidos hasta el 16 de julio!!! Dispongo de 2 y cada uno tiene 5 usos!! Aquí los tenéis:

10COINC95159————10COINC95728

Podéis ganar hasta 46 euros, interesados escribid a “Javi-el-chispas@hotmail.com” y os doy todo los datos.

Un saludo.