[HILO OFICIAL] Todo sobre el Jailbreak iOS 9.3.2

29.696 132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlexWolf
Acabo de actualizar el 5s a 9.3.2 algo que nunca hago hasta que haya un JB testeado, pero por si acaso no vaya a pasar como en 9.1 que sacaron un JB solo para esa versión habiendo otras mas actuales, no quiero pasarme la vida en iOS8. Me siento desnudo sin JB, sin virtual home, sin activator, sin TomTom crack...

La verdad es que iOS sin JB es super descafeinado

Últimamente el tema del jb está siendo un desastre, supongo que los chinos estarán esperando a 9.3.3 para ver si lo pueden lanzar en esa versión, si no funciona tendremos que hilar muy fino y quedarnos en 9.3.2 que lo dejaran de firmar una semana después del lanzamiento de 9.3.3. espero que no actualizadas demasiado pronto, la espera te puede ser eterna como la mia
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al caer está....
Escrito   0  0  

Ya ponen hasta fecha.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @svarada

Ya ponen hasta fecha.

Bueno, a ver si es verdad...
Escrito   0  0  
Si, tan creíble como esta otra ( de el mismo blog)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
Si parece claro que los que saquen el Jailbreak serán PanGu o iH8snow, los GSMagic solo quieren publicidad a base de bulos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
El punto de inflexión ha sido cuando iH8snow ha confirmado. Está al caer.
Escrito   0  0  
segun lei yo el jailbreak supuestamente ya estaba al liberar el exploit, pero faltaba hacer la la aplicacion, no se si será asi realmente, me extraña un poco porque la aplicacion ya la habrian sacado los de pangu o taig

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
El exploit se liberó hace 2-3 días. Los de pangu necesitarán una semanita para hacer el front-end. La fecha del 1 de Julio me parece la buena.
Escrito   0  0  
Según un articulo parece que estará disponible desde el 1 de julio y lo hará Pangu ,estará disponible hasta el iOS 9.3.3.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a iOS