[HILO OFICIAL] Todo sobre el Jailbreak iOS 9.3.2

27.809 132
 #51
Escrito   0  0  
Entonces que creeis que deberia hacer? tengo 9.2.1, actualizo a 9.3.2?
gracias

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @desc
Entonces que creeis que deberia hacer? tengo 9.2.1, actualizo a 9.3.2?
gracias


Espérate hasta que Apple saque la 9.3.3 y los de Pangu digan si actualizar o no
 #53
Escrito   0  0  
Y que mas da si actualiza a 9.3.2, si en la 9.2 no hay jailbreak...

Mejor que actualice ahora, que va a estar igual y si sale el jb el 1 julio pues perfecto, y si no se queda igual porque no pierde nada.

Si estuviera en la 9.1 donde si hay jb le diria que no, por si las moscas no saliera

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Y que mas da si actualiza a 9.3.2, si en la 9.2 no hay jailbreak...

Mejor que actualice ahora, que va a estar igual y si sale el jb el 1 julio pues perfecto, y si no se queda igual porque no pierde nada.

Si estuviera en la 9.1 donde si hay jb le diria que no, por si las moscas no saliera


No hay certeza aún que vaya a salir el JB. Si saliera para 9.2.1 (algo que ahora mismo es igual de probable o poco probable que para versiones superiores) y hubiera actualizado, le va a dar la risa... Total, si lleva en esa versión muchas semanas, tampoco pasa nada por esperar un par de ellas (yo al menos haría eso)

Un saludo
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Ah bueno, por si sacan para la 9.2,yo no creo que lo hagan, ya lo habrían hecho hace tiempo, y seria una jodienda para la mayoría que estamos en 9.3.2
Y según lo que se lee y la publicación del exploit.. estoy casi al 100% que si sale es para la 9.3.2 o 9.3.3

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #56
Escrito   0  0  
Espero que lo saquen tb psra iphone 4s, (dispositivos de 32 bit)
 #57
Escrito   0  0  
Estoy hasta los mismo de esperar el jail,si este mes no sale me tiro a por el nexus 6 p ,estoy cansado de tener esto tan cerrado y esas partidas a un emulador de megadrive chulo

REAL BETIS BALOMPIE
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
Estoy hasta los mismo de esperar el jail,si este mes no sale me tiro a por el nexus 6 p ,estoy cansado de tener esto tan cerrado y esas partidas a un emulador de megadrive chulo
Cambiar de plataforma por no tener jail.... Yo llevo más de 1 año sin jail y no me ha hecho falta formatear de 0 el teléfono más de 1 vez. Echo en falta más de un tweak pero puedo vivir sin ellos.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #59
Escrito   0  0  
Yo igual, pero hecho de menos trastear o darle un nuevo aire, también llevo tiempo sin ello, pero te aburres.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @error400
Espero que lo saquen tb psra iphone 4s, (dispositivos de 32 bit)

Lo mejor en un 4s, es hacerle el downgrade a 6.13

Saludos.
Volver a iOS