[HILO OFICIAL] Todo sobre el Jailbreak iOS 9.3.2

27.943 132
 #31
Escrito   0  0  
Se acerca el jail???
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #32
Escrito   0  0  
Yo creo que es momento de actualizar a 9.3.2
 #33
Escrito   0  0  
ni idea, cada dia sale algo nueevo, primero el gsmteam ese, luego el otro, y ahora el luca que ha liberado el exploit para que alguien haga la aplicacion y lo lleven en equipo ya que el esta solo.
y ayer otro por twitter decia que ya lo tenia con aplicacion para windows, pero que estaba arreglando la app..


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #34
Escrito   0  0  
Bueno por primera vez en mucho tiempo parece que ahora si va cogiendo forma el Jailbreak de iOS9, ya estaba pensando que no íbamos a tener para el 9, sin duda buenas noticias, me mantendré atento a la actualidad del JB para actualizar desde 8.4 tanto el 5s como el Air en cuanto confirmen que está operativo.

Saludos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
luca tedesco lo ha liberado, para que algun grupo de jaskers lleve el tema, ya que él está solano y no puede, temas de hacer una aplicacion y demás.

no he leido la noticia pero imagino que debe poner eso, que es lo que leí ayer, y que funciona con la beta de 9.3.3 pero que chaparán el agujero de seguridad casi al 100% cuando salga la 9.3.3 oficial, que no será mas que una mera actualizacion tipica de mejoras de seguridad ( para cerrar exploit del jb)

con lo cual, yo me quedo en 9.3.2 hasta que salga el jb para ios 10.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #36
Escrito   0  0  
Yo creo que Apple no cerrará el exploit para iOS 9.3.3, salvo que sea algo especialmente fácil. Seguramente la 9.3.3 esté a punto de salir (no me extrañaría nada que lo sacaran el martes próximo). Así que con un poco de suerte tendremos JB que sirva hasta la 9.3.3 y podamos tener una temporada tranquila hasta que salga iOS 10 (si no le da a Apple por sacar un iOS 9.3.4, que no es descartable)

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
Ayer iba a ponerme la iOS 10, esperare al jail entonces.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #38
Escrito   0  0  
puedes probarlo igual, cuando salga el jb metes la 9.3.2 otra vez y ya esta, aunque si saliera antes la 9.3.3 que el jb... yo no lo haria, porque ya digo que es probable que chapen el jb con la 9.3.3 (aunque igual no)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #39
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar el 5s a 9.3.2 algo que nunca hago hasta que haya un JB testeado, pero por si acaso no vaya a pasar como en 9.1 que sacaron un JB solo para esa versión habiendo otras mas actuales, no quiero pasarme la vida en iOS8. Me siento desnudo sin JB, sin virtual home, sin activator, sin TomTom crack...

La verdad es que iOS sin JB es super descafeinado

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #40
Escrito   0  0  
sabemos algo nuevo?

Por aqui dicen que ya esta para el 10

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SOY DE VALENCIA
Volver a iOS