.Tuenti devolverá el dinero de los datos no consumidos

44.247 180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexcom6
Vaya broma el cambio de tarifas.... Alguien tiene pensado en quedarse?

Yo me cambiaré antes de que se cierre el ciclo de facturación.

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
Escrito   0  0  
Yo sí me quedaré, pero porque tengo móvil en el trabajo con tarifa de datos y me permiten usarlo para asuntos personales.

Mientras mantengan la caducidad de 6+6 meses seguiré en Tuenti. Si bajan esa caducidad me marcho.

También encuentro útil la app cuando me olvido mi teléfono. A pesar de la calidad de la voz digital por lo menos sé si me llama alguien.

En el caso de mis padres que sólo lo usan para llamar pues estoy meditando si los saco de tuenti o no especialmente porque he notado que sus móviles consumen más batería con Tuenti que con Simyo/Orange.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
Tengo una duda, como queda el tema de doblar los datos para los meses de verano que nos dijeron. Dijeron si mal no me equivoco que los megas consumidos en abril y mayo nos los daban o doblaban en julio y agosto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @golfoIII
Tengo una duda, como queda el tema de doblar los datos para los meses de verano que nos dijeron. Dijeron si mal no me equivoco que los megas consumidos en abril y mayo nos los daban o doblaban en julio y agosto.

Sí sigues renovando tu vieja tarifa de forma automática, recibirás la cantidad de megas extra en julio y agosto, dependiendo del consumo que realizaste.

Como minimo recibes 500MB extras cada mes.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo tambien me ire este mes

saludos desde asturias paraiso natural-mente
Escrito   0  0  
otro que se va,no me gustan nada estas jugadas,las considero un engaño
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   1  0  
Es una lástima las prácticas rastreras tratando de maquillar al límite las subidas de precio.
Supongo que lo hacen porque siempre habrá quien pique, pero deberían tener en cuenta que no todos los que usamos sus servicios somos subnormales. Qué aburrimiento de comprañías telefónicas de mierda, no podemos tener una y hacer nuestra vida tranquilamente mes a mes, no, tenemos que estar pendientes de ellas, de que no nos roben al mes siguiente con estas prácticas.
Debería ser ilegal cambiar tarifas una y otra vez, cuando se firma algo es para algo, no para "esto es lo que hay, si no te gusta puedes irte" , no , tendrían que joderse por ley y no permitirse estas cosas.
Ya está bien.
Escrito   1  0  
Yo voy a dejar morir dos prepagos y a mis padres los voy a pasar a Simyo, que tiene mucho mejores tarifas y encima las suelen mejorar.

A la mierda Tuenti, panda de ladrones, estafadores, politicos....etc

Yo no voy a pagarle a Telefonica la pasta que se han gastado en los derechos del futbol.
Volver a .Tuenti