.Tuenti devolverá el dinero de los datos no consumidos

40.968 180
 #91
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Yo voy a dejar morir dos prepagos y a mis padres los voy a pasar a Simyo, que tiene mucho mejores tarifas y encima las suelen mejorar.

A la mierda Tuenti, panda de ladrones, estafadores, politicos....etc

Yo no voy a pagarle a Telefonica la pasta que se han gastado en los derechos del futbol.


Telefónica tiene muchos "Urdangarines" que mantener, además de mucho chanchullo en el extranjero, si a eso sumamos que todos los clientes (aunque no se lo crean) tienen que subvencionar el fútbol, la F1, el motociclismo y todos los caprichos de los señoritos, les hace rascar el euro en los lugares mas insospechados, la gente debería de verlo, la p*t* es que muchos no tienen a donde ir en telefonía fija, pero en móvil deberían de quedarse sin un solo cliente, yo al menos en cuanto acabe el saldo me voy con viento fresco, supongo que muchos clientes harán lo mismo, el cliente de tuenti no es el mismo que el de movistar, aquí creo que no somos tan permisivos con ellos (afortunadamente).
 #92
Escrito   0  0  
y no comprendo quien hace estas estrategias,me explico tarifa 7 euros,ahora dos euros mas por 4g(manda huevos) y me regalas 250 mg para asi gastando lo mismo,me devuelven 1,75 euros...conclusion subida de 25 centimos.
a mio me suben 25 centimos al mes y me quedo aqui tan trankilo,incluso lo veo normal depues de mas de dos años sin subidas,pero esta historia ami lo unico que me hace ver es que tengo que pagar 2 euros por el 4g que ya tenia
mal.muy mal,fatal antes de 25 pa simyo,y con pena pues estaba agusto

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #93
Escrito   0  0  
Qué opciones de otras compañías estáis barajando?

Yo tenía la tarifa de 100 min por GSM + 50 min de voz digital y 1GB de datos. Lo que más me llamaba la atención y que me jode perder es el recibir las llamadas desde la app...

Por eso he estado buscando y creo que me voy a Vodafone con la Smart S (otra panda de estafadores). Parece ser que si contratas online te hacen un 20% de descuento y si amagas antes de la portabilidad te hacen otro 40%... Con lo que se queda en un 50% aprox. Y con roaming....
 #94
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu, mantenía la tarifa con los minutos GSM. Lo que ofrecen ahora no me interesa, así que me voy. No se, quizás una ilimitada de masmovil... Tengo que estudiarlo bien. Lo que es seguro es que este ciclo de facturación es el último.
 #95
Escrito   0  0  
Cobrar 2€ por un 4G que ya disponían sus clientes...eso es una subida y punto, lo quieran enmascarar como lo quieran enmascarar.
Movistar ya se está colando un poco con las subidas este año.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #96
Escrito   0  0  
Es Tuenti la ÚNICA empresa que actualmente cobra EL 4G? Si fuera así sería vergonzoso...
 #97
Escrito   0  0  
NO ME HA QUEDADO CLARO...
LOS QUE TENEMOS UNA TARIFA ANTIGUA,, EN MI CASO 1 GB Y 100 MINUTOS GSM Y ALGO DE VOZ DIGITAL SE NOS CAMBIA A LAS NUEVAS TARIFAS OBLIGATORIAMENTE?????????????

GRACIAS
 #98
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jmroman
Es Tuenti la ÚNICA empresa que actualmente cobra EL 4G? Si fuera así sería vergonzoso...
No, no es la única, pero si es la única que se lo va a quitar a los clientes que ya lo tenían.

quote:
Originalmente escrito por @piuot
NO ME HA QUEDADO CLARO...
LOS QUE TENEMOS UNA TARIFA ANTIGUA,, EN MI CASO 1 GB Y 100 MINUTOS GSM Y ALGO DE VOZ DIGITAL SE NOS CAMBIA A LAS NUEVAS TARIFAS OBLIGATORIAMENTE?????????????

GRACIAS


Yo entiendo que el cambio nos afecta a todos.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piuot
NO ME HA QUEDADO CLARO...
LOS QUE TENEMOS UNA TARIFA ANTIGUA,, EN MI CASO 1 GB Y 100 MINUTOS GSM Y ALGO DE VOZ DIGITAL SE NOS CAMBIA A LAS NUEVAS TARIFAS OBLIGATORIAMENTE?????????????

GRACIAS


En principio no, mientras no cambies de tarifa seguirás teniendo la que tienes ahora mismo. Exceptuando la tarifa base, es decir, si agotas el bono navegarás a 4 cént/MB y si te quedas sin minutos ahí ya no lo tengo claro porque nunca he tenido una tarifa de esas. No sé si a 0 cént/minuto o a 6 cént/minuto.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Yo entiendo que el cambio nos afecta a todos.



quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
En principio no, mientras no cambies de tarifa seguirás teniendo la que tienes ahora mismo. Exceptuando la tarifa base, es decir, si agotas el bono navegarás a 4 cént/MB y si te quedas sin minutos ahí ya no lo tengo claro porque nunca he tenido una tarifa de esas. No sé si a 0 cént/minuto o a 6 cént/minuto.

Vamos...que estais como yo....No sabemos si a los que tenemos tarifas antiguas nos cambian o nos dejan

esque vaya mail han mandado....como para entender algo
Volver a .Tuenti