.Tuenti devolverá el dinero de los datos no consumidos

40.990 180
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piuot
NO ME HA QUEDADO CLARO...
LOS QUE TENEMOS UNA TARIFA ANTIGUA,, EN MI CASO 1 GB Y 100 MINUTOS GSM Y ALGO DE VOZ DIGITAL SE NOS CAMBIA A LAS NUEVAS TARIFAS OBLIGATORIAMENTE?????????????

GRACIAS


me voy a responder a mi mismo por si alguien tiene duda... Los que tenemos tarifas antiguas parece ser que continuamos con ellas
pongo enlace a el foro oficial de tuenti
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #102
Escrito   0  0  
Yo ya no se que pensar.... En el email se dejaba claro que las tarifas vigentes que teníamos iban a ser modificadas por la nueva tarifa a partir del 1 de julio. Luego leyendo en el enlace que has puesto dice lo siguiente:

quote:

Por otro lado, los que tengan tarifas antiguas pueden seguir con ellas sin problema, si falla la renovación automática les aparecerán ya las nuevas tarifas, no podrán recuperar la anterior.


Entonces en qué quedamos? Los que tienen tarifas con GSM continúan con su tarifa si o no? Y por último comentar que me parece poco serio eso de de decir que "si falla la renovación automática les aparecerán ya las nuevas tarifas, no podrán recuperar la anterior" ¿Que es eso de fallar? Vayas historias más raras que se traen de verdad......
 #103
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #104
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexcom6
Yo ya no se que pensar.... En el email se dejaba claro que las tarifas vigentes que teníamos iban a ser modificadas por la nueva tarifa a partir del 1 de julio. Luego leyendo en el enlace que has puesto dice lo siguiente:



Entonces en qué quedamos? Los que tienen tarifas con GSM continúan con su tarifa si o no? Sí. Y por último comentar que me parece poco serio eso de de decir que "si falla la renovación automática les aparecerán ya las nuevas tarifas, no podrán recuperar la anterior" ¿Que es eso de fallar?

No sé quien lo ha dicho pero supongo que eso de fallar se refiere a las prepago. Si no tienes saldo suficiente la renovación automática no funcionará y no se te renueva la tarifa, por lo que pasas a tener la tarifa base sin posibilidad de volver a tu vieja tarifa, pero sí a las nuevas en cuanto recarges.

Si eres contrato hay que tener cuidado de no cambiar nunca de tarifa, pues si te cambias a las nuevas, no puedes volver a la que tenias con anterioridad.



La verdad es que tuenti ha sido bastante ambiguos en sus correos emoticon perdido

Saludos.


- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #105
Escrito   0  0  
A mi en la aplicación móvil me dice que mi tarifa ya no es renovable, ahora estoy en el móvil y no puedo, pero luego desde el ordenador cuelgo una captura.
 #106
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
¿Tenías la promo de los 2GB + 100 minutos? Para conservar tu tarifa antigua había que configurar la renovación a la misma antes del 1 de junio.

Si, la tengo, aún me queda este mes de la promoción, el problema es que si la cambiaba antes del día 1 perdía un mes de promoción y no estaba seguro de que pudiera mantener esa, por eso decidí seguir con la promo. De todas formas, en mi opinion lo han hecho a traición y con información bastante confusa.
 #108
Escrito   0  0  
La cosa es cuando termine la promocion 2x1 que tarifa nos van a poner? La nueva si, pero...

Me van a quitar el 4G sin yo pedirlo?
Me van a mantener el 4G subiendome la tarifa 2€ sin yo pedirlo?
Me van a poner la tarifa de 1gb 7€ o 2gb 14€ etc?

Es decir si yo no elijo nada, (como la mayoría de la gente que no está pendiente de estas cosas) que tarifa me van a poner y con que condiciones?

Nose, no lo veo claro, desde luego tuenti se está luciendo.
 #109
Escrito   0  0  
Yo portaré mis sims a LCR movil. Tarifa prepago a 6 cts/min sin estable y sin recarga minima (solo un consumo obligatorio cada 2 meses, como la tarifa antigua de jazzcard). Cobertura Orange y no tiene 4G.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
Yo portaré mis sims a LCR movil. Tarifa prepago a 6 cts/min sin estable y sin recarga minima (solo un consumo obligatorio cada 2 meses, como la tarifa antigua de jazzcard). Cobertura Orange y no tiene 4G.

La verdad es que está bastante bien, lo que no veo si se puede contratar un bono de voz y datos a la vez, sólo veo desde mi smartphone o bien voz o bien datos, en cuanto a Tuenti los que tengamos la apk movvil pues como que la subida de establecimiento de llamada y el precio por minuto pasa a un segundo plano, lo que fastidia es la subida de precio para acceder al 4g, un saludo.
Volver a .Tuenti