.Tuenti devolverá el dinero de los datos no consumidos

44.168 180
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Los que somos de prepago sin tarifa (antiguos pata negra), como nos quedamos a partir del 1 de julio?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
Los que somos de prepago sin tarifa (antiguos pata negra), como nos quedamos a partir del 1 de julio?

Sube todo: 6 céntimos/minuto, 20 céntimos de establecimiento de llamada y 4 céntimos/MB

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Escrito   0  0  
Gracias @antfergar

Escrito   1  0  
Cancelada la portabilidad, por liantes.
Escrito   1  0  
No he terminado de leer el mensaje entero pero eso de cobrar 2€ por 4g es de risa.

Con 3G hacer una llamada de voz digital es perder el tiempo y la paciencia, directamente las hago con el otro terminal que tiene una línea Vodafone y ahí sí puedo llamar en condiciones.

Tengo la promoción de los 2gb en cuanto se acabe me da que me cambio de operador.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
Hola,

Si tienes al tarifa promocional de 2GB y 100min por 7 € al caducar se activa la nueva, ya que las anteriores no están vigentes.

Con Tuenti, ahora puedes controlar el consumo que haces de tus MB de una manera muy sencilla. Te proponemos ponerte un límite máximo de consumo en tu tarifa, ya que si no lo superas, te devolveremos la parte que te corresponda en función de los MB que no hayas gastado.

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Yo tenía la esperanza de que conservasen las tarifas antiguas, pero no, parece ser que nos cambian a todos a la nueva tarifa por sus santos c*j*ne*, así que aquí uno que se pira en cuanto termine este mes de promoción.

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Escrito   0  0  
Hola,

Si estás sin ninguna tarifa activada, recuerda que las tarifas base cambian el 1 de julio, como te hemos comentado por email.

Si deseas activar una tarifa, tendrás disponible la nueva con diferentes límites, hasta 5GB.

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por @xenoba66

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Escrito   0  0  
Vaya broma el cambio de tarifas.... Alguien tiene pensado en quedarse?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti