[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.078 4.059
 #3251
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:
9COINC115418
hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en COINC creando una meta.
Promoción válida entre los dias 12 de Mayo de 2016 y 12 de Junio de 2016.
Saludos
 #3252
Escrito   0  0  
hoooola buenas, tengo aun códigos, ademas de los 30 euros de amazon ofrezco 10 euros extras a través de paypal o transferencia cuando nos lleguen los cheques
 #3253
Escrito   0  0  
Hola!!


Tengo invitaciones disponibles para la promo COINC-AMAZON en la que te llevas un cheque regalo de 30€

La cuenta Coinc es una cuenta remunerada de Bankinter al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon

Mi código para que te regalen ¡¡30!! euros es: 9COINC60109

Aparte de los 30 euros de Amazon yo te regalo 10 euros mas por poner mi código de invitación y te informo de como poder sacar algo mas.

Me quedan 3 invitaciones disponibles!! Soy 100% FIABLE. Cualquier duda por privado y avisadme para llevar la cuenta.


Gracias y un saludo.

JOSE-B ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)


V I V A E L M Á L A G A ! ! !
 #3254
Escrito   0  0  
Disponibles 2 invitaciones. Para llevar control las paso por privado para que no haya más de 5 personas que usen mi código. Tengo valoraciones positivas de anteriores campañas. Puedes comprobarlo!!

10 euros extra, una vez recibamos los cheques.
 #3255
Escrito   0  0  
Hola, código válido para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon
9COINC115291

Son 30 euros de regalo para Amazon, válido hasta el 12 de Junio de 2016.
El código hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.

Cualquier duda solo teneis que preguntar.
Un saludo
 #3256
Escrito (Editado )  0  0  
Dejo mi código: 9COINC50075, si lo utilizáis notificarlo,hay 1 invitaciones disponibles + 10€ una vez se confirme que hemos recibido el cheque amazon.
Otro código disponible : 9COINC86154 quedan 1 invitaciones disponibles + 10€ una vez se confirme que hemos recibido el cheque amazon.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3257
Escrito   0  0  
Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré
 #3258
Escrito   0  0  
Buenas,
Tengo disponibles 3 códigos para que te regalen 30€ en Amazon por abrir tu cuenta en Coinc (Bankinter).
El código lo paso por mensaje privado para poder llevar la cuenta y asegurarte al 100% que recibas tu cheque de 30€.

Un saludo
 #3259
Escrito   0  0  
Disponibles 2 invitaciones. Para llevar control las paso por privado para que no haya más de 5 personas que usen mi código. Tengo valoraciones positivas de anteriores campañas. Puedes comprobarlo!!

10 euros extra, una vez recibamos los cheques.
 #3260
Escrito   0  0  
Hola,
Si alguien necesita código de cliente para ganar los 30 euros de Amazon, este es el mío emoticon sonrisa
*****************
9COINC119377
*****************
Avisadme si lo usáis. Me quedan 3 usos.