[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

491.336 4.059
 #2511
Escrito   0  0  
CONSIGUE UN VALE DE 30€ EN AMAZON, dándote de alta con mi referido:

8COINC117953
8COINC117953

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro, una vez creada, has de hacer una meta de ahorro y listo.

- Promoción válida entre los días 6 de abril de 2016 y 6 de mayo 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes.
- Códigos de Amazon enviados en los 15 días posteriores al fin de campaña.

¿Quedan 3 libres!

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #2512
Escrito   0  0  
Hola yo también tengo 5 invitaciones de COINC Cheque regalo Amazon 30€, mandar privado y así os explico!

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #2513
Escrito   0  0  
Buenas, yo también tengo invitaciones disponibles, ahora mismo tengo las 5 disponibles. Resuelvo dudas y explico el proceso, enviadme un privado y os envío el código y explicación.
 #2514
Escrito   0  0  
Cheque de 30€ de AMAZON

Código Promocional: 8COINC116651

Resgistrate aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una vez dado de alta, debes ingresar 10 euros para completar el proceso, y CREAR UNA META
Al finalizar la promo, el 6 de Mayo recibiras tus 30€ en tu correo.
Si quieres, puedes dar de baja tu cuenta y recuperar los 10 euros sin mayor problema, aunque te recomiendo mantenerla por el 4% de descuento permanente para compras en amazon

Quedan 4 invitaciones disponibles.

Respondo cualquier duda que tengas al abrir la cuenta o como funciona por privado.
Si usáis mi codigo contactad avisadme para revisar que lleguen los códigos correctamente.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2515
Escrito   0  0  


CONSIGUE UN VALE DE 30€ EN AMAZON, dándote de alta con mi referido

+ 5€ que te paso via Paypal
+ 10€ extra introduciendo tu numero de cuenta COINC en beruby

Mandame MP y te explico.


* Date de Alta en COINC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. introduciendo mi código promocional: 8COINC90373 (Avisame al hacerlo!)
* Te pediran tus datos personales, DNI, una firma y asociar un numero de cuenta bancaria que esté a tu nombre.
* Cuando confirmen tus datos, coinc pasará 1€ de tu cuenta bancaria a tu cuenta de COINC. Asigna ese 1€ a una meta (Metas, Asignar. No tiene pérdida)
* Listo, a partir del 20 de Mayo te enviarán el codigo de 30€ y yo tus 5€ a Paypal

* Debes ser titular de una cuenta bancaria
* Campaña del 6 de abril de 2016 al 6 de mayo de 2016 ambos inclusive.
* Codigos de Amazon enviados en los 15 días posteriores al fin de campaña.

Mándame MP para enviarte los pasos detallados

CONTADOR: 2 Códigos disponibles
 #2516
Escrito   0  0  
Tengo 10 invitaciones (5 mías y 5 de mi pareja): OS dan un cupón de 30 euros en Amazon por registraros con mis códigos

Debéis ingresar el código: 8COINC115163 o 8COINC118016

Pago 5 euros por paypal una vez os llegue el cupón de amazon.

Contactar por privado para saber quién ha utilizado el código y cuantos libres me quedan.

Válidos desde hoy hasta el 6 de mayo. Corred que vuelan
 #2517
Escrito   0  0  
Tengo que hacer una compra de unos 100 euros en amazon, si alguien quiere vender algun cheque amazon que no vaya a usar se lo compraria, por Paypal o transferencia bancaria lo que le fuera mas comodo!
 #2518
Escrito   0  0  
Otro que se apunta a ofrecer su referido para COINC

Os lleváis 30 euros de cheque regalo de Amazon y otros 10 euros que os transfiero yo una vez recibidos los cheques.

Garantia y seguridad, revisad mis verdes emoticon guiño

Con este codiguito 8COINC105433

Para mas info y soporte con el alta, un privado y os ayudo

 #2519
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es

8COINC16635

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Saludos
 #2520
Escrito   0  0  
Dispongo de 5 invitaciones para registrarse en Coinc y que tanto a quien se registra como a mi, nos den un cupón de Amazon de 30€.

Los códigos los mando por mp, para poder llevar un control sobre los que me quedan disponibles.

Importante hay que estar entre los mil primeros para que nos den los cheques.

Cualquier duda estaré encantado de ayudar.

Un saludo.