[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

109.827 370
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Expongo mi caso que es parecido al de muchos. Yo disfruté en su momento de Yomvi. Y cuando accedo a la dirección para lo de Netflix, me aparece el enlace pero una vez que accedo con mi cuenta (tengo cuenta en Netflix desde hace 5 meses), no aparece nada de saldo a favor.

Me puse en contacto con el foro de Vodafone y me dijeron que la promoción no estaba disponible para mi por haber disfrutado de Yomvi. Les dije que Yomvi era para 2 años y lo habían retirado antes de los 2 años, y me dicen que para eso tengo ahora Vodafone On line. Pero no es lo mismo tenerlo en una smart tv que tener que verlo en un ordenador o tablet. Al final, me quedo sin los 6 meses gratuitos.

Si alguien en la misma situación consigue activarlo, que por favor diga cómo lo ha conseguido.

Gracias.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Sabeis si pasados los 6 meses se cobra por la factura de vodafone o directamente deja de funcionar netflix?
Escrito   0  0  
S tienes activado el pago en vodafone.. te lo deberían cargar en fra... si por el contrario lo has desactivado.. no te deberían realizar ningún cargo.
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la activación y me han confirmado que por 6 meses.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Escrito   0  0  
Buenas, entonces si me aparece Netflix en la página que indica el OP lo tendría 6 meses gratis no ? y tendría que darlo de baja antes de los 6 meses no ?

Gracias.
Escrito   0  0  
Entrando en Mi Vodafone (en Mi Tarifa) he visto que puedo acceder a la promoción de Netflix. Es algo que me extraña porque en teoría no podría (tengo One Red M, pero sin TV). Cuando trato de hacer el proceso, me dice que tengo que llamar al 22123 porque tengo activa la restricción de alta de servicios. Me podéis confirmar alguno si de verdad tengo derecho a los 6 meses gratis de Netflix? O sólo sería contratarlo vía Vodafone y pagar desde el principio?

Muchas gracias
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaba de sorprender aun mas Garrafone. En una portabilidad que hice me ofertaron 6 meses de Netflix gratis y cuando llega la factura, sorpresa! me cobran 9,99€!

He llamado a atención al cliente y me dicen que ahí no figura esa oferta, ni el correo que me enviaron con las condiciones ofertadas. Menos mal que conservo el correo en el que pone que me ofertan 6 meses gratis, aunque lo pone en texto en el correo y no en el pdf adjunto. Al final otra vez a vueltas y llamadas de cabreo con estos impresentables... A ver como acaba esto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josean18
Pues a mi me acaba de sorprender aun mas Garrafone. En una portabilidad que hice me ofertaron 6 meses de Netflix gratis y cuando llega la factura, sorpresa! me cobran 9,99€!

He llamado a atención al cliente y me dicen que ahí no figura esa oferta, ni el correo que me enviaron con las condiciones ofertadas. Menos mal que conservo el correo en el que pone que me ofertan 6 meses gratis, aunque lo pone en texto en el correo y no en el pdf adjunto. Al final otra vez a vueltas y llamadas de cabreo con estos impresentables... A ver como acaba esto

cuando vas a hablar con ellos de nuevo, dale al agente la fecha y hora exacto (con minutos) del correo con oferta recibido.
con esto lo encuentran.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Entrando en Mi Vodafone (en Mi Tarifa) he visto que puedo acceder a la promoción de Netflix. Es algo que me extraña porque en teoría no podría (tengo One Red M, pero sin TV). Cuando trato de hacer el proceso, me dice que tengo que llamar al 22123 porque tengo activa la restricción de alta de servicios. Me podéis confirmar alguno si de verdad tengo derecho a los 6 meses gratis de Netflix? O sólo sería contratarlo vía Vodafone y pagar desde el principio?

Muchas gracias

Hola, buenas tardes.

Para ver si tienes los 6 meses gratis de Netflix lo debes mirar en la web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el número móvil de tu tarifa Red.

Ese mensaje que te sale que tienes que llamar al 22123 porque tienes activa la restricción de servicios es porque tienes activada la casilla "Restringir Pagos a Terceros para Tiendas de aplicaciones." de Gestionar pagos a terceros de esa línea en Mi Vodafone. Una vez la desactives podrás acceder a los 6 meses gratis de Netflix. Los 6 meses gratis de Netflix lo podrás ver/comprobar en tu cuenta de Netflix mediante un saldo de 59,94 € que te regala Vodafone y que se irá descontando mes a mes; te activan por defecto la opción 2 de Netflix para ver en 2 dispositivos simultaneamente y calidad HD con un coste mensual de 9,99€ . Pasados esos 6 meses, si no das de baja el servicio Netflix, te pasarán el cargo de 9,99 € a tu factura de Vodafone (por eso tienes que desactivar la opción que te he dicho anteriormente).

Un saludo.

Escrito   0  0  
Tengo una duda. Tengo 4 lineas red en la misma factura, me gustaría saber si cuando me acabe el plazo de 6 meses gratis que si lo puedo pedir en con otro numero diferente pero a la misma cuanta cuenta netflix o me tendría que crear cuenta nueva?
Volver a Vodafone