Firmware para E1000

64.000 341
Escrito   0  0  
Pos no herziano, no conozco a nadie que le pase lo mismo.
Si lo llevas llevalo al servicio tecnico que hay de Motorola en la Plaza de España, son rapidos y muy buenos. Como el movil esta en garantia no te costara nada. Yo lleve el mio hace un par de meses y me lo cambiaron por uno nuevo directamente.
Joer estaba contando que eres de Madrid, no se si eres de Madrid llevalo alli.

Un saludo

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Escrito   0  0  
hola, he intentado acceder al ftp y no me va
te dejo mi (Contenido eliminado)

a ver si me puedes enviar los archivos necesarios y supongo que de alguna manera podrá agradecertelo (pero nada de favores sexuales) emoticon triste

muchas gracias por todo.emoticon alegre
Escrito   0  0  
Ya estan enviados Mario, pero no se si lo recibiras, si hotmail te lo va a admitir, son ficheros gordos

Saludos

Madrid
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Escrito   0  0  
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! KE KONTENTO ESTOY!!! LO CONSEGUIIIIIIIIII!!! DESCAMBIE EL CABLE Y ME COMPRE OTRO K VY K LA CAJA ERA CHAPUZERA PERO TENIA WENA PINTA EL CABLE(ESO SI MAS CARO K ELM OTR 49€) XK ME FUFAAA K CONTENTO ESTOY!!!!!!!!!!1
Escrito   0  0  
Joer, joer ma legro un monton

Madrid
Escrito   0  0  
leche menos mal que no se le escucha .Delapaz jejeje
Por cierto vaya Avatar mas molón no?¿?¿?

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
Escrito   0  0  
Como controla delapaz.... Me asomo un ratillo al de Siemens y la lio...jajajaj!
Escrito   0  0  
Kapi que opinas del avatar que se ha puesto Delapaz jejeje taFUMAO

Saludos desde Sevilla

Escrito   0  0  
Por cierto que no me acordaba el software del e1000 que me estoy bajando de la mula esta al 50 % viene con 19.5 Mb y es el 80.3E.03.03P ese es mas antiguo que el mio no?¿? el mio es 80.3E.27.01P

Saludos desde Sevilla

Escrito   0  0  
Pos asi a simple vista, si parece mas antiguo que el tuyo David, a si que ojito.

Madrid
Volver a Motorola