Pos no herziano, no conozco a nadie que le pase lo mismo.
Si lo llevas llevalo al servicio tecnico que hay de Motorola en la Plaza de España, son rapidos y muy buenos. Como el movil esta en garantia no te costara nada. Yo lleve el mio hace un par de meses y me lo cambiaron por uno nuevo directamente.
Joer estaba contando que eres de Madrid, no se si eres de Madrid llevalo alli.
Un saludo
Firmware para E1000
63.999 341
Escrito 0 0
Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Escrito 0 0
hola, he intentado acceder al ftp y no me va
te dejo mi (Contenido eliminado)
a ver si me puedes enviar los archivos necesarios y supongo que de alguna manera podrá agradecertelo (pero nada de favores sexuales)
muchas gracias por todo.
te dejo mi (Contenido eliminado)
a ver si me puedes enviar los archivos necesarios y supongo que de alguna manera podrá agradecertelo (pero nada de favores sexuales)

muchas gracias por todo.

Escrito 0 0
Ya estan enviados Mario, pero no se si lo recibiras, si hotmail te lo va a admitir, son ficheros gordos
Saludos
Saludos
Madrid
Escrito 0 0
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! KE KONTENTO ESTOY!!! LO CONSEGUIIIIIIIIII!!! DESCAMBIE EL CABLE Y ME COMPRE OTRO K VY K LA CAJA ERA CHAPUZERA PERO TENIA WENA PINTA EL CABLE(ESO SI MAS CARO K ELM OTR 49€) XK ME FUFAAA K CONTENTO ESTOY!!!!!!!!!!1
Escrito 0 0
Joer, joer ma legro un monton
Madrid
Escrito 0 0
leche menos mal que no se le escucha .Delapaz jejeje
Por cierto vaya Avatar mas molón no?¿?¿?
Por cierto vaya Avatar mas molón no?¿?¿?
Saludos desde Sevilla
GSM Spain no deja poner mi página web!
Escrito 0 0
Kapi que opinas del avatar que se ha puesto Delapaz jejeje taFUMAO
Saludos desde Sevilla
Volver a Motorola