quote:
Originalmente escrito por @soder17
estaba trabajando y no he podido responder, vamos por partes:
la batería la cambiaron en media markt como digo y antes de ponerla me la enseñaron, exactamente igual a la original, es más el chico me hizo de volver otro día por que la que tenía en tienda no coincidía un número o algo así y me podía dar problemas
Entonces si la cambiaron en el MediaMarkt YA NO es original. Copio y pego de tu anuncio:
quote:
Tiene la bateria nueva original (40 eurazos) de hace un mes por lo que la duracion es como recien comprado.
¿O acaso MediaMarkt se ha convertido en un servicio técnico oficial de Apple? 1er motivo por el que debes aceptar la devolución ya que en el anuncio ponía que era original.
quote:
cuando me la cambió en la factura ponía batería apple iphone 4s, cuando tenga tiempo la busco para callar bocas, espero encontrarla por que estoy harta de que se dude de mi palabra y me da muchísima impotencia estar diciendo la verdad y que nadie lo crea.
Sí, en la tienda de pakistaníes de debajo de mi casa también ponen en la factura "cambio de batería
iPhone 4S" ... eso no es una escusa, lo siento
quote:
el dinero no lo devuelvo, no por que no lo tenga o por que quiera estafarle, si no por la sencilla razón de que me está intentando engañar a mi, no se que le ha hecho pero no estaba así, ese móvil fue mi móvil principal antes y después del cambio de batería, funcionando perfecto y si no fuera por que me ofrecieron otro iphone seguiría siéndolo seguro.
"no por que no lo tenga o por que quiera estafarle, si no por la sencilla razón de que me está intentando engañar a mi" sin duda alguna son 2 frases que son dignas de firma...
si te dijo desde que lo probó a fondo que ya le fallaba...
quote:
por cierto, una cosa que creo que nadie a pensando, si estaba en ese estado que comenta que ni consigue encenderse ¿entonces cómo le hice las fotos para la venta? ahí esta encendido y funcionando perfectamente, quien quiera comprobarlo tiene las fotos aquí y lástima no haber grabado un vídeo antes de venderlo por que me da una impotencia tremenda que nadie me crea cuando llevo razón, la próxima vez que venda algo, si es que hay próxima por que se me han quitado las ganas, no voy a dudar en grabarlo TODO para evitar problemas de este tipo.
¿Cómo lo hiciste? Pues como dice el usuario... Al principio hasta que no pase de un 10-20% de descargarse funciona bien... ¿Me dices por qué a él le ha llegado con tantos problemas si no los tenía? Me suena al clásico problema de batería ligado a placa base... que con un cambio de batería lamentablemente no se soluciona.
A mi me pasó algo similar a lo sucedido aquí, se lo dije al vendedor y no tardó nada en devolverme el dinero. Y ojo que él sí que dijo que la batería fallaba...
Yo también he vendido muchísimo por este foro, y nunca a nadie le ha llegado un teléfono estropeado o que no se encendía o algo así... Una sola vez tuve un error (hace 2 años, una y no más) de copiar y pegar un anuncio y equivocarme al vender un móvil liberado como libre de fábrica... Con un error así se puede entender tras 10 días el que no quieras devolver el dinero... Pero con un móvil que se apaga al usarlo unos minutos ¿?
quote:
http://www.gsmspain.com/foros/h1496...das-regalo.html
y otra cosa, ya sabía yo que este personaje me sonaba:
http://www.gsmspain.com/foros/hp112...afado-ULLU.html
tanto que dices de denunciar, ¿te denunciaron a ti?.
Lo dicho, que no te devuelvo un duro.
Emm... ya empezamos con los no argumentos y el intentar rasgar en el pasado de otros usuarios.
¿Qué tiene que ver su incidencia de hace años con que tú le hayas engañado?
En serio, tienes un perfil muy antiguo y con muchos votos. Es una pena desperdiciarlo. Llegad a un acuerdo, pero en este caso ha habido engaño o al menos no es normal que le pase algo así; si hubiese sido por el envío por qué no reclamaste nada más te dijo algo el comprador ¿? Yo cuando te veía por estos lares inspirabas confianza...
A mí no me caes mal y pareces buena usuaria, pero no has actuado del todo correctamente en esta incidencia; entre ambos podéis llegar a un consenso y evitar denuncias de por medio...